Digital Marketing Strategy Diploma

Con el Digital Marketing Strategy Diploma te convertirás en estratega del marketing digital omnicanal y serás capaz de diseñar campañas inteligentes que integran el inbound con el outbound eficazmente. Eres la pieza clave para generar negocio explotando todos los canales digitales disponibles.
Podrás seguir el programa en presencial remoto, sin necesidad de desplazarte, participarás en la clase interactuando con profesores y compañeros.

En The Valley entendemos la inseguridad actual y queremos ayudarte a tomar la decisión de formarte, que tanto te va a ayudar laboralmente. Hemos lanzado el compromiso “Trust us”, una serie de medidas que se adaptan a tu situación profesional, económica y laboral.

Puedes descubrirlas aquí

MADRID

Inicio

Noviembre

Días

Lunes, martes y jueves de 19 a 22h.

Precio

1.800€

BARCELONA

Inicio

Octubre

Días

Viernes de 16 a 21.30h. y Sábados de 9 a 14h.

Precio

1.800€

¿Por qué el Digital Marketing Strategy Diploma?

  1. APRENDERÁS DESDE LA PRÁCTICA
    Te capacitarás a través de un aprendizaje eminentemente práctico con el que adquirirás los fundamentos del marketing omnicanal y entenderás las claves de las estrategias del Inbound & Outbound Marketing.
  2. INSPIRACIÓN
    Contarás a tu lado con los mejores expertos en las diferentes temáticas, que constituyen tu claustro de profesores y quienes te inspirarán a través de casos reales de empresas referentes del sector.
  3. VISIÓN GLOBAL
    Cambiará tu forma de ver el marketing y empezarás a entenderlo como un todo que va desde los objetivos planteados a la estrategia digital que debe ser completa, efectiva y rentable para alcanzar el éxito.

¿Qué conseguirás?

 CONCEPTOS ESTRATÉGICOS

Conocerás los fundamentos del marketing omnicanal y las diferentes disciplinas necesarias para elaborar una adecuada estrategia de captación y de crecimiento de negocio.  aprenderás a plantear un research de cliente con técnicas de Design thinking y lean marketing como base para realizar una estrategia de éxito y un  plan de acción iterativo, eficiente y automatizado

DE LA CREACIÓN DE MARCA A LOS RESULTADOS

Aprenderás cómo plantear una estrategia de branding para la atracción y captación de leads cualificados así como una estrategia de performance para la conversión de leads a clientes. Entenderás cómo y cuándo aplicar una estrategia de inbound y de outbound para la atracción y la captación de leads.

INSPIRACIÓN

Te inspirarás con los referentes del sector a los que tendrás como expertos en tus sesiones así como en los casos de éxito que te expondrán. Aprendizajes claves para un entorno cambiante donde hay que estar constantemente actualizado para conseguir un optimización continua.

Módulos

  • Ecosistema, players y perfiles del marketing digital
  • Herramientas de research y validación digital
  • Branding & Performance marketing
  • Growth Marketing
  • Aspectos legales del marketing digital
  • Design Thinking & Lean marketing
  • Estrategias de Inbound & Outbound marketing
  • Plan de Marketing

Claustro de profesores

MADRID

Chema Piedrafita

Director Marketing Online Prosegur

Lucas García

CEO en Socialmood

Jaime Fernández

Co-CEO y Co-Fundador en Guudjob

Andrés Dancausa

VP Growth Accelerator EMEA at TheVentureCity

María Jiménez

Consultant & Coach

Ramiro Sueiro

Socio | CMO en Gestazión

BARCELONA

Daniel Vidal

Abogado en CUBELAWS

Oriol Ramón

Digital Marketing Director Banco Sabadell

Julio García

Product Director en Emagister.com

Toni Arco

CEO & Head of Growth en Social&Loyal

Ferran Burriel

Director en nothingAD Inbound Agency

David Lahoz

Product Strategist en Tappx

Precio

1800
precio del curso

Llámanos al 900 907 212 o envíanos un correo a [email protected]