
Una correcta estrategia de empleabilidad en LinkedIn requiere seguir unos pasos y plan de acción con foco en relación a los aspectos que te comentamos.

El programa me ha permitido pensar de una manera diferente, básicamente a abordar los problemas y retos estratégicos con una visión global

¿Alguna vez te has preguntado cómo trabajan las empresas líderes en el mercado? ¿Cómo gestionan sus productos? ¿Cómo los hacen crecer?

Creo que no basta con tener un buen producto (como The Valley por ejemplo), sino que también es muy importante saber transmitir el valor que tiene.

El Internal linking en SEO es uno de los factores que más importancia se le tiene que dar con respecto a la estructura de tu sitio web.

Jorge Landaluce es Project Manager en GroupM y hace solo unos días que ha finalizado su experiencia en el Programa en Digital Product Management. Ha querido contarnos en el blog qué le…

Con vuestro programa nos hemos sentido muy seguros y respaldados con la estructura tan sólida, seria y solvente que ofrecéis

Uno de los objetivos de este 2021 debe ser seguir las reglas de Google para asegurarte de que tus esfuerzos en optimizar tu página web no quedan en vano.

Es un programa que te abre un mundo nuevo y te sitúa en el mercado bajo otro prisma en el entorno VUCA en el que vivimos, ¡sin duda lo recomiendo!

¿Qué es el Growth Hacking? ¿Qué estrategias y qué técnicas de “Growth Hacking” podemos poner en marcha en nuestra empresa?

La idea es empezar a construir procesos que aporten valor aprovechando la tecnología para automatizar parte del embudo inicial pero siempre con inteligencia

El auge de las redes sociales que potencian el “real time” ya es una realidad. Twitch o Clubhouse han ganado su espacio en la actualidad digital.

Con los compañeros nos quedábamos pegados después de las clases conversando y compartiendo experiencias y con los profesores sigo en contacto

Hay una oportunidad de elevar el nivel educacional teniendo profesores europeos quienes pueden traer vanguardia al aprendizaje

Javier Inglés lleva 15 años en la industria farmacéutica y, hasta hace poco, siempre vinculado a negocio, en especial a la gestión de equipos de ventas. Pero desde este año…

El Growth Marketing profundiza en la relación con nuestro producto o servicio y se hace cargo de la relación con nuestros clientes por más tiempo

¿Cómo hacer un keyword research y así mejorar mi posicionamiento con mis contenidos web? Te lo explicamos en esta guía práctica.

En un año convulso, donde el COVID19 ha puesto en la cuerda floja a muchas empresas, las BigTech están en su mejor momento.

Estamos ante una brecha digital vinculada a las diferencias sociales provocadas por la situación económica de los hogares, ¿es la única brecha digital?

Vivimos en la era de la automatización profunda y de la irrupción de la inteligencia artificial (IA) en los departamentos de marketing y ventas.

Los soft skills adquieren una relevancia estratégica que todo empleado deberá dominar en la próxima década. Descubre cuáles son.

Me pongo por un momento unas metafóricas gafas de ver “en digital”. ¿Qué tan real es eso del impacto de lo digital?, ¿tan omnipresente es?

Es imposible seguir haciendo las cosas de la misma manera y muchas las empresas ya comenzaron el camino de la transformación digital

Bruce Lee comentaba en su obra “El Tao del Jeet Kune Do” que la vida nunca es estancamiento y que las cosas viven moviéndose y ganan fuerza mientras lo hacen. …

Los casos son prácticos y llevados a la realidad. Cada profesor tiene su modalidad de trabajo y he podido valorar mucho sus ejercicios prácticos.

Pilar García se matriculó en el PDRH+ en el mes en el que pasamos al confinamiento domiciliario. Nuestra alumni ha querido contarnos su experiencia.

Ana Montero, Director of People Transformation en Vector ITC, ha cursado Digital Training Certificate: Business & Digital Transformation y ha querido participar en nuestro blog para contarnos cuál ha sido su experiencia y…

Crear hábitos sustentados en estos valores nos ayudará a crecer en nuestra aportación de valor individual y ser ejemplo para los demás.

“En un principio solo tenía intención de realizar el diploma pero me pareció tan interesante y bien estructuradas las clases que decidí realizar el EPDM”

The Valley supo adaptar los contenidos a este nuevo periodo y las temáticas impartidas me aportaron una vía imprescindible para después seguir profundizando

“Las PYMES son conscientes de que la transformación digital es esencial para su futuro” – Luis Pardo
Sage participa junto al Gobierno en el Plan Acelera, un programa que tiene como objetivo acelerar el proceso de digitalización en las Pymes

Tenemos la necesidad de incorporar herramientas que nos permitan reducir el impacto de las crisis en los pacientes y los profesionales sanitarios

Debemos probar varias herramientas digitales que cumplan los requisitos de partida que hayamos definido y elegir aquellas que ofrezcan una solución sencilla

Las organizaciones tienen que estar preparadas social y culturalmente para esta transformación digital. Si hay resistencia, no habrá cambio.

Es imprescindible un ecosistema organizativo que permita atraer al mejor talento, desarrollarlo para hacerlo brillar y fidelizarlo.

La tecnología y el conocimiento es lo que permite a las empresas sobrevivir – María Teresa Gómez Condado, Directora General CEOE Campus

Los conceptos “organización ágil” y “crecimiento exponencial” figuran en los programas formativos de las escuelas de negocios de todo el mundo

La combinación de oficina y teletrabajo dependerá de la voluntad de las compañías que también deberán reforzar las capacidades digitales de sus plantillas

Tras la nueva actualización del algoritmo de Google en Mayo de 2020 te contamos primeras impresiones, sectores que han mejorado y empeorado y mucho más.

La transformación digital ha venido para quedarse y que apostar por ella debe ser una decisión que mane del CEO y de la alta dirección.

“He ganado mucho tiempo, ahora estoy a un clic de la clase desde mi casa y a otro de volver para estar más tiempo con mi familia”

Uno de los efectos que marcará este nuevo escenario es la aceleración por parte de las empresas de sus planes de digitalización para adaptarse.

¿Cómo ha impactado la transformación digital en nuestra sociedad con la llegada de las infraestruccturas tecnológicas en la nube?

Ha sido una experiencia fantástica, con una riqueza increíble de contenido y por supuesto de la mano de unos grandes profesionales.

Desde la aparición del COVID-19 hemos empezado a interiorizar como sociedad que “la Transformación Digital no es una opción”.

Nuestro principal reto es guiar a nuestros clientes de forma exitosa para que entiendan las posibilidades que tiene la tecnología para empujar el negocio, lo cual es posible principalmente a través del conocimiento.

Leaders4Change es una iniciativa que ofrece la síntesis de conversaciones con líderes empresariales alrededor de las principales preocupaciones del momento

Una alumna de uno de nuestros Programa In Company nos cuenta su experiencia en la formación con The Valley Live, nuestras aulas virtuales

El consumo de música a través de plataformas digitales ha cambiado por completo el negocio. Hoy vemos la transformación digital del sector de la música.

Teletrabajar está íntimamente relacionado con un cambio de mindset que afecta a cómo nos comportamos en este nuevo entorno digital.

Para The Valley, las personas siempre están en el centro de nuestra actividad y, por ello, hemos tratado de adelantarnos constantemente a sus necesidades y preocupaciones. Nuestro ecosistema sigue funcionando…

La casa del futuro será sostenible,flexible conectada y automatizada; y en algunos casos, también compartida, o al menos en los espacios con zonas comunes.

Los chatbots, softwares con inteligencia artificial, pueden ser programados para responder las preguntas más frecuentes que recibe un negocio

Contance es Sales and Marketing Manager en Grupo Richemont y ha querido contarnos su experiencia y las sinergias generadas en The Valley.

Actualmente estamos viviendo una revolución tecnológica en la que la inteligencia artificial empieza a ser ya una realidad

La tecnología existe para apoyarte a lograr que tus ventas sean solo el inicio de una relación duradera, entre tu marca y tus clientes.

La tecnología militar está en el origen de muchos avances científicos que acaba incorporando la sociedad. El humano aumentado.

La transformación digital trae a los restaurantes innovaciones importantes. Nos lo cuenta Eva Ballarín, Directora Hospitality 4.0 Congress. en el HIP.

La transformación digital trae a los restaurantes innovaciones importantes. Nos lo cuenta Eva Ballarín, Directora Hospitality 4.0 Congress. en el HIP.

“Mejor que la realidad: Los científicos de la NASA utilizan la realidad virtual para hacer un descubrimiento científico”.

¿Has escuchado hablar de Google Discover? Nuestro profesor Raúl Arrabales nos profundiza sobre las funcionalidades de este producto

El grupo chino Alibaba ha logrado en solo una década posicionar esta fecha como referente de las ofertas de los productos que ofrece la plataforma

Las Food Tech se están anticipando a un cambio acompasado con una transformación del gran consumo que se produce a pasos acelerados

Repasamos todos los eventos que se han dado lugar en The Place, el espacio de innovación de The Valley, en este último año 2019

Hace poco más de un año Google anunciaba la apertura en código abierto de una nueva técnica basada en aprendizaje profundo para mejorar sus búsquedas

El niño que domó el viento es una bellísima película que cuenta la historia de William Kamkwamba, un joven de 13 años de Malaui que logró llevar agua potable a su aldea…

Sí, como ya bien sabrás, el 29 de noviembre llega el esperado Black Friday, así que te dejamos nuestras sugerencias más techies.

El principal impacto en el sector bancario lo ha provocado la digitalización y la consiguiente la transformación de la relación del cliente con el banco.

La búsqueda por voz, denominada Voice Search en inglés, es una tendencia que ya hemos comentado en este blog. Gracias al auge de dispositivos de IoT como los altavoces inteligentes…

La demanda de contenidos personalizados y el auge de fuentes de datos hace que la comunicación sea data driven o impulsada por los datos.

Te hablamos de las claves principales de la transformación digital en el sector financiero, ¿tienes claro cómo afrontarlas?

Los millennials y la Generación X tienen mucho en común, sobre todo en su comportamiento digital. Pero, ¿cómo conectar con estos dos targets distintos?

La tecnología aplicada al derecho, denominada Legaltech, ha llegado para quedarse en España. ¿Cómo está el mercado de estas tecnologías en España?

LA CIBERSEGURIDAD EMPRESARIAL EN ESPAÑA. EL CUENTO DE PEDRO Y EL LOBO Y OTRAS FÁBULAS Podríamos empezar como en todas las historias con un “Erase una vez…”, pero como en…

La quinta generación (5G) de las conexiones de comunicación inalámbricas promete revolucionar cómo interactuamos con la tecnología y el mundo.

¿Qué es el Compliance? El concepto de Compliance hoy en día no resulta tan extraño como hace tan solo unos pocos años en nuestro país, y ha pasado a formar…

¿Qué es Employer Branding? Este concepto es una estrategia que todas las compañías deben contemplar si no quieren perder a los mejores profesionales

Nuestro alumno, José María Mayorga, nos cuenta su experiencia con la transformación digital en el Executive Program in Digital Marketing.

La sostenibilidad consiste en asumir que los recursos naturales son finitos y que la acción del hombre sobre el planeta debe ser racional.

Hoy nos planteamos una pregunta, ¿cómo está a día de hoy la digitalización de las grandes empresas en España? Para empezar a elaborar una respuesta, tenemos que basarnos en datos…

Mi experiencia en el Master in Digital Business and Marketing se define simplemente como increíble. Ha sido un año de madurez profesional.

Marta León, Fundadora y Gestora del Coworking Esplugues, cursó el Programa Superior en Digital Strategy con el objetivo de renovarse laboralmente.

Las competencias del profesional del futuro están muy ligadas a la filosofía de las empresas que dominarán la Economía en los próximos años. Y estas empresas están cambiando. Así lo…

16,8 millones de personas, sí, 16,8 millones de personas en España juegan a videojuegos de manera más o menos frecuente. Una cantidad de gente tal que ha hecho que desde…

¿Adivinas cuál fue el regalo con más éxito estas últimas navidades? Sí, los asistentes por voz: Alexa, Siri o Google Home entre otros. La llegada de estas tecnologías por voz…

El día a día en una compañía suele ir tan rápido que a veces no nos paramos a analizar el potencial que se esconde dentro de ella. Si lanzamos la…

A quién no le ha pasado que, horas después de mencionar en una conversación que esta noche iba a pedir pizza para cenar, ¿le aparece publicidad en Instagram? Comentar con…

FaceApp es una App de edición de fotos basada en Inteligencia Artificial que se viralizó en julio de 2019 y que ha generado mucha polémica sobre su política de privacidad. Pero hay más elementos que la convierten en un fenómeno a estudiar.

Uno de nuestros alumnos del Programa de Alta Dirección en Digital Business nos cuenta cómo la experiencia ha servido para tener una visión digital más profunda y completa. Muchas y…

La formación de los empleados es fundamental en el proceso de digitalización de las compañías. El talento interno tiene conocimientos y experiencia que no se puede importar del exterior, por lo que su formación en habilidades digitales lo potenciará. No vale con una formación genérica una vez al año, es necesario desarrollar un plan estratégico de formación a largo plazo, integrado en la estrategia general y diseñado en paralelo al resto de acciones para llevar a cabo la transformación digital de la compañía.

Si hay una red social que está triunfando entre los más jóvenes es Tik Tok, la cual tiene a la música y los filtros como protagonista.

The Valley es partner de Smart City Expo World Congress, evento que tiene como objetivo empoderar las ciudades y colectivizar la innovación urbana.

La transformación digital del sector cultural no se trata de tecnología, tampoco de acumular likes en las redes sociales.

Las campañas de Instagram tienen un gran éxito y resultados para muchas compañías, ¿merece la pena invertir en ellas? ¡Te lo contamos!

Tres de cada cuatro empresas han sufrido un ciberataque en España en lo que va de año, y en 2018 se registraron en nuestro país 38.000 ciberataques.

¿Quién no tiene la mente puesta en sus vacaciones? Uno de los momentos más deseados del año ya está a la vuelta de la esquina. Te vamos a dejar las…

“The best way to predict your future is to create it”, eso debió de pensar Google cuando lanzó el predictor de texto o redacción inteligente, pero, ¿quién decide ahora qué…

La inteligencia artificial, el aprendizaje automático, el blockchain, la robótica, el big data, las soluciones en la nube o los sistemas de gestión de conocimiento son las principales aportaciones tecnológicas…

Hoy en día, la información de compra está controlada por los consumidores. Con el Inbound Marketing, potenciamos las posibilidades de este nuevo entorno.

Una de nuestros alumnos del Master en Digital Business nos cuenta cómo la experiencia del Máster que le convirtió en una profesional 360

Amazon fue el inversor líder dentro de una ronda de financiación en Deliveroo. Esta apuesta global muestra su estrategia exponencial y disrupción integral.

La alimentación de los seres humanos ha evolucionado a la vez que lo hacía el hombre y con éste, las enfermedades. Los estudios científicos demuestran que la alimentación actual es…

En una época de inmediatez, el ahora se convierte en nuestro modo de vida: aprendemos, compramos, nos comunicamos y nos movemos con rapidez. Las compañías, sin embargo, continúan siendo estructuras…

Los profesionales y las empresas tenemos una co-responsabilidad para informarse, formarse y digitalizarse en el nuevo entorno profesional

La prevención, el diagnóstico, el tratamiento y el seguimiento del paciente se están transformando gracias a la capacidad disruptiva de nuevas tecnologías.

¿Cómo creemos que serán las interfaces dentro de 10 años? El siglo veintiuno verá un cambio tecnológico casi mil veces mayor que su predecesor.

Las máquinas recogen datos de manera automática, los almacenan, los procesan, los interpretan, aprenden de ellos y, tras el aprendizaje, son capaces de anticiparse a acciones o comportamientos futuros y…

¡Por supuesto que sí! Todos tenemos una Marca Personal desde que nacemos. Nuestra marca personal es nuestro nombre, ese que nos pusieron desde que nacimos. Ese nombre que tenemos está…

¿Alguna vez en el trabajo has escuchado a algún director o ejecutivo decir, “Tenemos que innovar más”? No se vosotros, pero yo sí. Y, de hecho, si recibiera un euro…

Tras superar la puesta en marcha de un proyecto, emprendimiento o negocio se requiere su crecimiento y consolidación en el mercado. Para lograr esto no existe una receta mágica ni…

Hoy 23 de abril el mundo entero celebra el Día Internacional del Libro. Dentro de la transformación digital en la que nos encontramos, los libros en papel son grandes supervivientes….

La analítica digital en redes sociales es fundamental para saber si nuestra estrategia de Social Media es la correcta, ¿cuáles son los KPIs principales?

Los líderes de la compañía necesitan inspirar confianza, conocer a sus empleados, saber qué les motiva y participar activamente

El debate político y la opinión pública se han trasladado a las redes sociales desde hace unos años. La forma de comunicarnos ha cambiado y eso implica que a través de…

El programa MDB+ de The Valley DBS e IAB Spain destaca por la excelente competencia de su profesorado en activo perteneciente al ámbito digital y la formación práctica.

El pasado día 2 Jaime Garrastazu, CMO de Pompeii, acudió a The Place para relatarnos el caso de éxito de su empresa. Una startup que en 2018 facturó 4 millones…

La automatización se puede aprovechar más allá de la generación de clientes potenciales, aprende a sacar todos los beneficios

Una empresa feliz es 125% más productiva. Y para lograrlo, tenemos mútiples tecnologías de fácil acceso que nos ayudarán en gran medida, ¡descúbrelas!

Los mapas de calor son representaciones de las zonas con mayor interacción dentro de nuestra página web, te recomendamos algunas herramientas.

Realizar un buen digital business plan y tenerlo actualizado es muy importante para el desarrollo de tu empresa. Te damos los 7 puntos clave para hacerlo.

Desde que en los años 90 se vendió el primer banner publicitario hasta el día de hoy, nos hemos visto arrastrados (¡y lo que nos queda!) por un evidente desarrollo…

Si ya has estado utilizando los anuncios de Facebook pero no sientes que has obtenido resultados acordes con tus expectativas, a continuación te dejaremos algunos tips de gran utilidad para mejorar los resultados de tus anuncios de Facebook.

Si algo he aprendido resolviendo y planteando problemas, es que hay que escuchar a los niños, auténticos expertos en detectar y resolver buenos problemas. Así los problemas dejan de ser un elemento que propones para que los niños hagan matemáticas y se convierten en una herramienta para dialogar con ellos, para saber qué piensan y cómo lo hacen.

Las técnicas de reclutamiento, de desarrollo del empleado y de engagement de los trabajadores con la empresa no han dejado de evolucionar en los últimos años, con propuestas realmente innovadoras y con la tecnología como base.

Los grandes ya apuestan por la IA Llevamos mucho tiempo hablando del impacto de la Inteligencia Artificial en la sociedad y en el mundo empresarial. Según el informe «Realidad y…

El uso de herramientas procedentes de la neurociencia permite estudiar y analizar los procesos cerebrales que explican la conducta y la toma de decisiones de los usuarios. Mediante técnicas de…

¿Cuál es la vía para generar un caldo de cultivo creativo en las empresas? ¿Qué es la creatividad, dónde se aprende y cómo se estimula? Estas son algunas de las…

Querida pequeña científica: Te escribo este artículo porque hoy he comenzado el día leyendo unas cifras sobre el número de mujeres investigadoras y en puestos de liderazgo que, aunque las…

El pasado 29 de enero, el Club de Chief Data Officer Spain eligió el espacio de innovación de The Valley, The Place, para celebrar la Sexta Edición de uno de…

Cuando comienzas a organizar un evento, tienes que tener en cuenta muchos factores, no solo nos centraremos en el espacio para celebrarlo, el contenido o la convocatoria.

España se ha posicionado como uno de los países que más podcast escucha. ¿Formas parte de esta “moda”? O, ¿te has quedado leyendo la palabra “podcasts” intentando descifrar qué es…

Creatividad y tecnología: el arte de innovar “La suma de arte y tecnología consiste realmente en potenciar el sentido crítico. Pensar es más importante que saber” a la hora…

Los patrones de consumo han cambiado radicalmente gracias a la digitalización, y la experiencia de compra ya combina los canales físicos con los digitales, siendo vital no solo tener presencia…

A lo largo de mi vida profesional he tenido el placer de analizar más de 40 analíticas de diferentes empresas (medios de comunicación, empresas grandes, startups…) y en todas he…

La sostenibilidad de muchos sectores depende de la capacidad de adaptación a los nuevos entornos y, por ende, de la capacidad de transformación. Esta necesidad de cambio es acuciante y…

¿Quién no compra hoy en día por Amazon o AliExpress? Los grandes marketplaces, Amazon y Alibaba, se han convertido en los líderes de la cadena de valor de la economía…

In many sectors, like ecommerce or B2B services, companies place their lead generation campaigns in the backbone of their performance marketing strategy. No matter if you consider a lead your…

“Hay que cambiar los modelos de pensamiento” en la gestión empresarial “Los grandes cambios vienen acompañados de grandes crisis de confianza. Nos encontramos en un momento de cambio profundo”…

FITUR ya ha abierto sus puertas. Desde el 23 de enero hasta el domingo 27 podremos disfrutar de la feria del turismo más importante a nivel nacional y de gran…

En un eCommerce la conversión es una de las métricas claves, ya que mide la eficiencia en ventas de tu tienda online y te permite determinar cuánto beneficio eres capaz de…

Debemos empezar ya a preguntarnos qué cambios vamos a hacer para adaptarnos a vidas más largas y sacarles partido, para financiar una vida de noventa y cien años, para envejecer con salud, para aprender de por vida y cambiar varias veces de profesión, para planificar y tomar con calma las transiciones, para crear nuevas redes de contacto adecuadas para cada etapa profesional, para coordinarnos con nuestra pareja en la planificación y apoyo mutuo en una vida con múltiples etapas…

Las tendencias tecnológicas de 2019 ya son oficialmente el tema del mes. The Valley, como gran referente del sector, no hemos podido dejar escapar la oportunidad de elaborar nuestro propio…

Son muchos los profesionales que eligen el comienzo del año para arrancar su proceso de capacitación digital, con el objetivo de mejorar su carrera o hacer más sólida su posición….

El sector hotelero se encuentra en un momento clave en lo que a transformación digital se refiere. Cada vez es más frecuente que nos encontremos cuando viajamos nuevos gadgets y…

El marketing digital tiene que amoldarse a los distintos perfiles de consumidores. Por nuestra parte, los humanos nos vamos adaptando de forma muy rápida a los diferentes cambios en nuestro…

En el artículo 13 y el artículo 11 parece que se está replanteando una gran parte del futuro de Internet. ¿Has oído ya hablar de ellos? ¿Sabrías decir exactamente en qué consisten?

Cuando hablas de SEO, ¿cuántas veces en realidad solo hablas de Google? Confiesa, nadie te oye, solo estás hablando en tu cabeza. El problema era que el resto de plataformas aún…

El pasado 29 de noviembre celebramos en The Valley el Teachers Event: una gala en la que premiamos a los mejores profesores del 2018. Una tarea ciertamente difícil: el nivel…

A día de hoy continuamos pagando con tarjeta o, los más digitales, pagan con el móvil o incluso smartwatch. Da igual qué método utilicemos, el mecanismo sigue siendo el mismo….

Vivimos bombardeados por datos en torno a la transformación digital: a qué nivel las empresas españolas han implantado el cambio en sus organizaciones, cuáles son los nuevos perfiles que se…

El Black Friday es un periodo ya muy conocido entre los consumidores. Nos dejamos llevar y hacemos compras adelantadas de Navidad o simples caprichos con los descuentos que nos ofrecen…

Oportunidad, cambio y vulnerabilidad definen el mercado futuro. Puestos automatizados hacen peligrar el futuro de aquellos trabajos susceptibles de ser hechos por máquinas al tiempo que ofrecen nuevos escenarios de…

Robots mayordomo, realidad aumentada y asistentes de voz. Marketing contextual, hologramas y reconocimiento dactilar: las tecnologías disruptivas han llegado al turismo y prometen dar juego en los próximos años. La…

Con la llegada de la programática a la tv, los anuncios que conocemos a día de hoy en la televisión tienen los días contados Por primera vez en la…

Todo el mundo ha escuchado hablar de blockchain pero, ¿sabrías definir qué es realmente esta cadena de bloques en una sola frase y para qué sirve? Para conocer más en…

Sin duda, saber como monetizar la transformación digital es una pregunta cuya respuesta no es sencilla ni fácil de medir. Poner en marcha el proceso de transformación digital en cualquier…

Del 13 al 15 de noviembre en la Fira de Barcelona y su lema en esta edición es Cities To Live In para descubrir cómo hacer de las ciudades inteligentes, lugares más habitables.

El cloud computing lo está cambiando todo. Cada día más empresas entienden por qué hay que darle tanta importancia, dado que se trata del motor que lleva a los negocios…

“No basta con ser diferentes, hay que ser memorables” – Neuromarketing Caminamos de la mano de Isidro Sánchez-Crespo, CEO en The Sensory Lab, hacia la definición de la nueva…

La llegada de los millennials a los puestos directivos de las empresas está cambiando las relaciones laborales de las compañías. Lo que antes era algo casi imposible, como es tener…

¿Tú también trabajas en Marketing? Parece que está de moda. Esta frase suele ser habitual en una primera conversación.

El avance imparable de las nuevas tecnologías y su incidencia en todas las disciplinas humanas, científicas y del conocimiento, hace que la humanidad haya entrado inexorablemente en varias transformaciones y…

Lara Moreno, actual Directora Comercial en 3más1 Iberia, nos cuenta su paso por el Programa Superior de Digital Business & Marketing.

La digitalización del sector bancario no solo ha transformado la actividad de las corporaciones financieras. La irrupción de las fintech, empresas que ofrecen servicios financieros basados en procesos tecnológicos, ha…

Jennifer González, actual gerente de comunicación de Hyundai Canarias, nos cuenta su paso por el Programa Superior de Digital Business & Marketing. ¿Por qué decidiste realizar una formación sobre marketing…

Hace unos años era impensable acudir a una entrevista de trabajo sin todos los títulos (carrera, máster y cursos varios) bajo el brazo. A día de hoy, todo lo aprendido…

La tecnología es el vehículo que acerca los sueños a la realidad. ¿Te imaginas poder visitar la casa de tus sueños sin moverte de casa? ¿O transportarte entre habitaciones…

Es innegable que la Inteligencia Artificial está cada vez más presente en nuestras vidas. Por un lado, de una forma muy visible cuando la incorporamos a objetos físicos que ya…

La tecnología y la innovación unidas es sinónimo de ventaja competitiva. Es lo que ha permitido —entre otras muchas cosas— a algunas compañías situarse por delante de otras, y que…