Gracias

Por | blog, Blog Vallians

The Valley ha sido reconocida como una de las 1.000 empresas europeas con mayor crecimiento y potencial de 2018, según el prestigioso estudio realizado anualmente por Financial Times y Statista.

En concreto, ocupamos el puesto 320 de la lista, y de las 13 empresas europeas clasificadas en el ranking en el sector de la educación, The Valley es la sexta con más rápido crecimiento de toda Europa, y la primera de España.

Leer más

Soñando con matemáticas

Por | blog

Si algo he aprendido resolviendo y planteando problemas, es que hay que escuchar a los niños, auténticos expertos en detectar y resolver buenos problemas. Así los problemas dejan de ser un elemento que propones para que los niños hagan matemáticas y se convierten en una herramienta para dialogar con ellos, para saber qué piensan y cómo lo hacen.

Leer más

La ruta del talento

Por | blog

Las técnicas de reclutamiento, de desarrollo del empleado y de engagement de los trabajadores con la empresa no han dejado de evolucionar en los últimos años, con propuestas realmente innovadoras y con la tecnología como base.

Leer más
aprender de por vida

Aprender de por vida. Bienvenidos a la vida de cien años

Por | blog, Blog Vallians

Debemos empezar ya a preguntarnos qué cambios vamos a hacer para adaptarnos a vidas más largas y sacarles partido, para financiar una vida de noventa y cien años, para envejecer con salud, para aprender de por vida y cambiar varias veces de profesión, para planificar y tomar con calma las transiciones, para crear nuevas redes de contacto adecuadas para cada etapa profesional, para coordinarnos con nuestra pareja en la planificación y apoyo mutuo en una vida con múltiples etapas…

Leer más