Formación Digital para Empleados The Valley

¿Cómo abordar la necesidad de planes estratégicos de formación?

Por | blog, Blog Vallians

La formación de los empleados es fundamental en el proceso de digitalización de las compañías. El talento interno tiene conocimientos y experiencia que no se puede importar del exterior, por lo que su formación en habilidades digitales lo potenciará. No vale con una formación genérica una vez al año, es necesario desarrollar un plan estratégico de formación a largo plazo, integrado en la estrategia general y diseñado en paralelo al resto de acciones para llevar a cabo la transformación digital de la compañía.

Leer más

Gracias

Por | blog, Blog Vallians

The Valley ha sido reconocida como una de las 1.000 empresas europeas con mayor crecimiento y potencial de 2018, según el prestigioso estudio realizado anualmente por Financial Times y Statista.

Leer más

Soñando con matemáticas

Por | blog

Si algo he aprendido resolviendo y planteando problemas, es que hay que escuchar a los niños, auténticos expertos en detectar y resolver buenos problemas. Así los problemas dejan de ser un elemento que propones para que los niños hagan matemáticas y se convierten en una herramienta para dialogar con ellos, para saber qué piensan y cómo lo hacen.

Leer más

La ruta del talento

Por | blog

Las técnicas de reclutamiento, de desarrollo del empleado y de engagement de los trabajadores con la empresa no han dejado de evolucionar en los últimos años, con propuestas realmente innovadoras y con la tecnología como base.

Leer más
aprender de por vida

Aprender de por vida. Bienvenidos a la vida de cien años

Por | blog, Blog Vallians

Debemos empezar ya a preguntarnos qué cambios vamos a hacer para adaptarnos a vidas más largas y sacarles partido, para financiar una vida de noventa y cien años, para envejecer con salud, para aprender de por vida y cambiar varias veces de profesión, para planificar y tomar con calma las transiciones, para crear nuevas redes de contacto adecuadas para cada etapa profesional, para coordinarnos con nuestra pareja en la planificación y apoyo mutuo en una vida con múltiples etapas…

Leer más
SEO The Valley

El futuro del SEO

Por | blog, Blog Vallians

El SEO es mucho más que SEO técnico. Estamos acostumbrados a que el SEO consista en un proceso técnico claramente definido: Hacemos un análisis amplio de palabras clave que coincidan con nuestro público objetivo, las priorizamos, y…

Leer más