DESCUBRE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DE NEGOCIO DIGITAL Y TECNOLOGÍA
The Valley Blog
Cómo han afectado los Core Web Vitals a los sitios web
En el verano de 2021 Google realizó varias actualizaciones de su algoritmo. Hoy, quiero hablaros de Google Page Experience Update,Leer más
5 retos en la era del Big Data
En este siglo, el big data es el aliado principal. Analizar los datos en tiempo real nos posibilita la adaptaciónLeer más
Funciones del Product Manager
Es importante conocer perfiles como Product Manager, no es un trabajo fácil, para lograr tener éxito vas a tener queLeer más
«El Master in Data Science es una de las mejores opciones para formarse en Ciencia de Datos»
Carlos Huguet, Socio Ejecutivo de Cecovet S.L y actual alumno becado del Master In Data Science, nos cuenta su experienciaLeer más
Mejores cursos en digital 2022
Hoy os traemos recomendaciones a seguir a la hora de elegir cursos en digital y cuáles son las profesiones conLeer más
¿Por qué hacer un máster en marketing digital?
Hoy en el blog te damos algunas razones por las que deberías hacer un máster en marketing digital y cualesLeer más
Big Data, Ciberseguridad y Sistemas Cloud, las disciplinas donde hay empleo
Se trata de especialidades que tienen pocos años de vida pero cada vez más demanda de perfiles profesionales que sepanLeer más
Digitalización y Cultura, dos elementos de una misma ecuación
Las personas tienen su forma de trabajar, sus ideas, sus valores, sus creencias y, en definitiva, SU CULTURA.Leer más
La atención al cliente como aliado de tu estrategia de marketing
Te proporcionamos una serie de consejos para que la atención al cliente se convierta en el aliado de tu estrategiaLeer más
La medición, clave para la mejora continua de la experiencia de cliente
La experiencia de cliente se ha convertido en el principal factor de diferenciación de la marca, por encima del precioLeer más
Cómo implementar una estrategia de contenidos SEO con Hubspot
¿Quieres saber cómo crear una estrategia de contenidos desde 0? Con este post aprenderás cómo hacerlo y cómo conseguir tusLeer más
5 integraciones digitales que facilitarán los procesos de tu negocio
Ya sea que tu negocio sea online o físico, la digitalización es algo que en pleno siglo XXI deberías seriamenteLeer más
«El máster ofrece muchos métodos y herramientas que me servirán para avanzar en el entorno digital»
El máster ofrece muchos métodos, herramientas que me servirán para avanzar hacia una mayor adaptación al entorno digital.Leer más
Comprendiendo las 5 fases del ciclo de vida de un proyecto
Es importante comprender las etapas de vida de un proyecto a fin llevarlo fluidamente hacia su finalización y saber quéLeer más
A ese problema le hace falta un conversación | El diálogo que necesitamos hoy
Para conversar necesitamos un contexto y un propósito; querer llegar a un objetivo común que nos de un marco dondeLeer más
La revolución del área de talento, es hoy
El Chief People Officer Exponencial ha de visualizar los retos a los que nos enfrentamos como organización en los próximosLeer más
Diversidad organizativa: una perspectiva puramente empresarial
Existen muchos tipos de diversidad, y normalmente asociadas a políticas sociales que deben observarse en una empresa como agente socialLeer más
The Valley colabora con la AJPS para impulsar el desarrollo del talento dentro del sector asegurador
La Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS) lanza un marketplace de formación con el objetivo de impulsar el desarrolloLeer más
¿Cómo lograr una experiencia del cliente WOW?
La Experiencia de Cliente abarca desde la atracción hasta el interés generado por las acciones de marketing, el descubrimiento, la compra,Leer más
Tu capacidad de relacionarte te abre o te cierra puertas profesionales
Si eres profesional y popular, recibirás más oportunidades. Por tanto, fortalecer y cultivar nuestra red es esencial si queremos desarrollar todoLeer más
Más de 200 profesionales de TI participan en la primera edición del Ikusi Business Acceleration Summit en España
El Ikusi Business Acceleration Summit ha abordado cómo las empresas pueden optimizar sus recursos a través de modelos de inversiónLeer más
«En varios meses creces de manera exponencial al nutrirte, no solo de lo aprendido en las clases, si no de los compañeros que hacen contigo el EPDM+»
María Migallón, Marketing Communication Manager en Kubide Tech Builder es además alumna del Executive Program in Digital Marketing. Una formaciónLeer más
Formación transformadora, clave en la evolución del sector turístico
Mucho se ha hablado de los cambios estructurales a los que debe enfrentarse el turismo, tanto a nivel internacional comoLeer más
Testimonio de David Franco, alumno del Máster en Digital Product Management
David Franco es alumni del Programa en Digital Product Management y trabaja como Product Developer y Ux/Ui Designer. Hemos queridoLeer más
Cómo usar Twitch para marcas: todo lo que debes saber
Seguro que desde 2020 has oído hablar, y mucho, de Ibai Llanos y de su canal de Twitch, pero ¿conocesLeer más
El No-code y su aplicación a los negocios digitales
Cuando se habla de no code nos referimos a todas esas herramientas que permiten desarrollar aplicaciones, softwares y páginas webLeer más
Se acabaron las cookies de tercera parte. ¿Quién sale ganando?
Seguramente habrás leído que el mundo digital anda algo revuelto por la desaparición de las cookies de tercera parte aLeer más
A más estrategia, mejores oportunidades para conseguir empleo
Cómo sacar el máximo provecho a este mercado depende de tu capacidad de relacionarte. Existe una conexión directa entre elLeer más
La Universidad Alfonso X El Sabio adquiere The Valley en su apuesta por reforzar la innovación, la tecnología y la transformación digital en la educación
La Universidad Alfonso X El Sabio adquiere The Valley en su apuesta por reforzar la innovación, la tecnología y laLeer más
Refuerza tu marca personal con los 10 pasos para ser y parecer un gran profesional
Jaime Fernández de la Puente-Campano nos habla sobre los 10 pasos para ser y parecer un gran profesional. Ya puedesLeer más
Storytelling en marketing: lo que sí debes y lo que no debes hacer
Lo más importante que los especialistas en marketing deben recordar es que el protagonista de la historia de marketing esLeer más
«Si las empresas quieren transformarse digitalmente se necesita el compromiso de los directivos»
¿Por qué apostar por el Programa de Alta Dirección in Digital Business? Paola Lomuscio, Business Associate en Puentte Design, fueLeer más
Cecabank y The Valley unidos con el objetivo de capacitar a los empleados e impulsar la digitalización de la compañía
Cecabank y The Valley han estado muy unidos desde hace tiempo con un mismo objetivo: capacitar a los empleados e impulsarLeer más
Me decidí por The Valley por su profesionalidad, calidad, conocimiento y reputación
Me decidí por The Valley por su profesionalidad, calidad, conocimiento y reputación. Se lo recomendaría a aquellos que se loLeer más
LinkedIn, la red para profesionales por excelencia
Una correcta estrategia de empleabilidad en LinkedIn requiere seguir unos pasos y plan de acción con foco en relación aLeer más
Testimonio de Natalia Fernández, alumna del Programa de Alta Dirección en Digital Business
El programa me ha permitido pensar de una manera diferente, básicamente a abordar los problemas y retos estratégicos con unaLeer más
¿Cómo trabajan las empresas líderes en el mercado sus estrategias de producto?
¿Alguna vez te has preguntado cómo trabajan las empresas líderes en el mercado? ¿Cómo gestionan sus productos? ¿Cómo los hacenLeer más
Testimonio de Joaquín Armijo, alumno del Máster en Digital Product Management
Creo que no basta con tener un buen producto (como The Valley por ejemplo), sino que también es muy importanteLeer más
La importancia de los enlaces internos para el SEO
El Internal linking en SEO es uno de los factores que más importancia se le tiene que dar con respectoLeer más
Testimonio de Jorge Landaluce, alumno del Máster en Digital Product Management
Jorge Landaluce es Project Manager en GroupM y hace solo unos días que ha finalizado su experiencia en el Programa en DigitalLeer más
«Sin duda recomiendo los Hero Programs», Ramón Villa, Técnico de Talento y Desarrollo de Vodafone
Con vuestro programa nos hemos sentido muy seguros y respaldados con la estructura tan sólida, seria y solvente que ofrecéisLeer más
SEO y redes sociales: si puedes hacerlo bien, los visitantes de tu web se dispararán
Uno de los objetivos de este 2021 debe ser seguir las reglas de Google para asegurarte de que tus esfuerzosLeer más
Testimonio de Rafael Manresa, alumno del Máster en Digital Product Management
Es un programa que te abre un mundo nuevo y te sitúa en el mercado bajo otro prisma en elLeer más
Cómo poner en marcha estrategias de Growth Hacking en tu empresa
¿Qué es el Growth Hacking? ¿Qué estrategias y qué técnicas de "Growth Hacking" podemos poner en marcha en nuestra empresa?Leer más
¿Podemos escalar un modelo de venta B2B? Es posible gracias a los modelos End2End
La idea es empezar a construir procesos que aporten valor aprovechando la tecnología para automatizar parte del embudo inicial peroLeer más
Twitch y Clubhouse, ¿el auge de las redes sociales en «real time»?
El auge de las redes sociales que potencian el “real time” ya es una realidad. Twitch o Clubhouse han ganadoLeer más
«Ya hay tres iniciativas que cambiaron mi forma de trabajo: el client journey, el MVP y el uso de LinkedIn como herramienta»
Con los compañeros nos quedábamos pegados después de las clases conversando y compartiendo experiencias y con los profesores sigo enLeer más
«El formato Flow ofrece la oportunidad de acceder también a profesores internacionales»
Hay una oportunidad de elevar el nivel educacional teniendo profesores europeos quienes pueden traer vanguardia al aprendizajeLeer más
«Lo aprendido en clase marca muchas de las decisiones que tengo que tomar en los proyectos de la compañía»
Javier Inglés lleva 15 años en la industria farmacéutica y, hasta hace poco, siempre vinculado a negocio, en especial aLeer más
Growth Marketing: habilidades, técnicas y conocimientos básicos
El Growth Marketing profundiza en la relación con nuestro producto o servicio y se hace cargo de la relación conLeer más