DESCUBRE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DE NEGOCIO DIGITAL Y TECNOLOGÍA
The Valley Blog
Viajando por la transformación digital con el Máster en Digital Business
Una de nuestros alumnos del Master en Digital Business nos cuenta cómo la experiencia del Máster que le convirtió enLeer más
La revolución de la Salud: píldoras inteligentes, análisis en remoto y diagnósticos con inteligencia artificial
La revolución de la Salud: píldoras inteligentes, análisis en remoto y diagnósticos con inteligencia artificial Te puede interesar ChatGPT &Leer más
Amazon, una apuesta global con una estrategia exponencial ilimitada
Amazon fue el inversor líder dentro de una ronda de financiación en Deliveroo. Esta apuesta global muestra su estrategia exponencialLeer más
Sostenibilidad y salud, las claves que potenciarán la disrupción en el sector de la alimentación
La alimentación de los seres humanos ha evolucionado a la vez que lo hacía el hombre y con éste, lasLeer más
El profesional del futuro, ¿cómo es y cómo promoverlo en tu empresa?
Los profesionales y las empresas tenemos una co-responsabilidad para informarse, formarse y digitalizarse en el nuevo entorno profesionalLeer más
La salud y la apuesta pendiente por la transformación digital
La prevención, el diagnóstico, el tratamiento y el seguimiento del paciente se están transformando gracias a la capacidad disruptiva deLeer más
Combatir las fake news en RRSS, el gran reto de la comunicación política 4.0
Combatir las fake news en RRSS, el gran reto de la comunicación política 4.0 Te puede interesar SEO y redesLeer más
Interfaces del futuro
¿Cómo creemos que serán las interfaces dentro de 10 años? El siglo veintiuno verá un cambio tecnológico casi mil vecesLeer más
Inteligencia artificial: el reto educativo para las nuevas generaciones
Las máquinas recogen datos de manera automática, los almacenan, los procesan, los interpretan, aprenden de ellos y, tras el aprendizaje,Leer más
¿Tienes definida tu marca personal?
¡Por supuesto que sí! Todos tenemos una Marca Personal desde que nacemos. Nuestra marca personal es nuestro nombre, ese queLeer más
Las tres claves para innovar con éxito en el siglo XXI
¿Alguna vez en el trabajo has escuchado a algún director o ejecutivo decir, “Tenemos que innovar más”? No se vosotros,Leer más
¿Qué estrategias de negocios son las más efectivas para empresas pequeñas?
Las empresas pequeñas tienen un crecimiento y vías de desarrollo diferentes a las más grandes, por lo que hay queLeer más
Los emprendedores millennials centran sus estrategias de marketing en las redes sociales, y tienen éxito
Los emprendedores millennials centran sus estrategias de marketing en las redes sociales, y tienen éxito Te puede interesar Se acabaronLeer más
Celebramos el Día del Libro con las recomendaciones de nuestros profesores
Hoy 23 de abril el mundo entero celebra el Día Internacional del Libro. Dentro de la transformación digital en laLeer más
¿Quién tiene que liderar el movimiento de bienestar en las empresas?
Los líderes de la compañía necesitan inspirar confianza, conocer a sus empleados, saber qué les motiva y participar activamenteLeer más
Marketing político en campaña electoral, ¿cómo impacta en los usuarios?
El debate político y la opinión pública se han trasladado a las redes sociales desde hace unos años. La forma deLeer más
La tecnología y sus avances, claves para evitar la despoblación rural e impulsar el turismo
La tecnología y sus avances, claves para evitar la despoblación rural e impulsar el turismo Te puede interesar Twitch yLeer más
The Valley e IAB Spain, partners académicos del Máster en Digital Business
El programa MDB+ de The Valley DBS e IAB Spain destaca por la excelente competencia de su profesorado en activoLeer más
The Valley e IAB Spain se convierten en partners académicos para impartir el Máster en Digital Business
The Valley e IAB Spain se convierten en partners académicos para impartir el Máster en Digital Business Te puede interesarLeer más
Startup y emprendimiento: el caso de éxito de Pompeii
¿Estás pensando en montar una startup o emprender? Jaime, CMO de Pompeii, nos cuenta cuales fueron sus vivencias y suLeer más
Marketing Automation es mucho más que «solo marketing»
La automatización se puede aprovechar más allá de la generación de clientes potenciales, aprende a sacar todos los beneficiosLeer más
Cómo crear empresas felices con ayuda de la tecnología
Una empresa feliz es 125% más productiva. Y para lograrlo, tenemos mútiples tecnologías de fácil acceso que nos ayudarán enLeer más
¿Qué es un mapa de calor y cómo se interpreta?
Los mapas de calor son representaciones de las zonas con mayor interacción dentro de nuestra página web, te recomendamos algunasLeer más
Los 7 puntos para alcanzar el éxito en tu Digital Business Plan
Realizar un buen digital business plan y tenerlo actualizado es muy importante para el desarrollo de tu empresa. Te damosLeer más
Solo el 5% del pensamiento del consumidor es perceptible por las técnicas de marketing tradicionales
Solo el 5% del pensamiento del consumidor es perceptible por las técnicas de marketing tradicionales Te puede interesar El neuromarketingLeer más
La compra programática supondrá el 65% de la inversión en medios digitales en 2019
Desde que en los años 90 se vendió el primer banner publicitario hasta el día de hoy, nos hemos vistoLeer más
El déficit de talento en ciberseguridad incrementa los riesgos digitales de las empresas
El déficit de talento en ciberseguridad incrementa los riesgos digitales de las empresas Te puede interesar Big Data, Ciberseguridad yLeer más
Tips para que tus anuncios de Facebook tengan mejores resultados
Si ya has estado utilizando los anuncios de Facebook pero no sientes que has obtenido resultados acordes con tus expectativas,Leer más
Soñando con matemáticas
Si algo he aprendido resolviendo y planteando problemas, es que hay que escuchar a los niños, auténticos expertos en detectarLeer más
La ruta del talento
Las técnicas de reclutamiento, de desarrollo del empleado y de engagement de los trabajadores con la empresa no han dejadoLeer más
La Inteligencia Artifical, el nuevo gran aliado del Marketing
Los grandes ya apuestan por la IA Llevamos mucho tiempo hablando del impacto de la Inteligencia Artificial en la sociedadLeer más
La mujer en el ámbito de las ciencias y la tecnología, barreras y obstáculos
La mujer en el ámbito de las ciencias y la tecnología, barreras y obstáculos Te puede interesar Aprovechando la inteligenciaLeer más
Neuromarketing: midiendo las emociones y su impacto en el Customer Experience
El uso de herramientas procedentes de la neurociencia permite estudiar y analizar los procesos cerebrales que explican la conducta yLeer más
Pasión y emoción, motores de la creatividad
¿Cuál es la vía para generar un caldo de cultivo creativo en las empresas? ¿Qué es la creatividad, dónde seLeer más
Carta a una futura tecnóloga
Querida pequeña científica: Te escribo este artículo porque hoy he comenzado el día leyendo unas cifras sobre el número deLeer más
Club CDO Spain: La evolución del Chief Data Officer
El pasado 29 de enero, el Club de Chief Data Officer Spain eligió el espacio de innovación de The Valley,Leer más
10 claves digitales para organizar un evento
Cuando comienzas a organizar un evento, tienes que tener en cuenta muchos factores, no solo nos centraremos en el espacioLeer más
Santa Cruz de Tenerife, a la cola del turismo de negocios en España
Santa Cruz de Tenerife, a la cola del turismo de negocios en España Te puede interesar Formación transformadora, clave enLeer más
Cómo incluir los podcast en tu estrategia de Marketing Digital
España se ha posicionado como uno de los países que más podcast escucha. ¿Formas parte de esta “moda”? O, ¿teLeer más
A la hora de innovar, “pensar es más importante que saber”
Creatividad y tecnología: el arte de innovar “La suma de arte y tecnología consiste realmente en potenciar el sentidoLeer más
La transformación digital de los concesionarios
Los patrones de consumo han cambiado radicalmente gracias a la digitalización, y la experiencia de compra ya combina los canalesLeer más
Alberto Levy, ponente del Foro Económico Mundial, debate en The Place sobre la integración de las ciencias y las humanidades
Alberto Levy, ponente del Foro Económico Mundial, debate en The Place sobre la integración de las ciencias y las humanidadesLeer más
3 cosas que no debes hacer con tu analítica digital
A lo largo de mi vida profesional he tenido el placer de analizar más de 40 analíticas de diferentes empresasLeer más
La transformación, el taxi y la sal
La sostenibilidad de muchos sectores depende de la capacidad de adaptación a los nuevos entornos y, por ende, de laLeer más
Cómo convivir con los marketplaces: Amazon y Alibaba
¿Quién no compra hoy en día por Amazon o AliExpress? Los grandes marketplaces, Amazon y Alibaba, se han convertido enLeer más
Lead quality, the Mana of your customer acquisition campaigns
In many sectors, like ecommerce or B2B services, companies place their lead generation campaigns in the backbone of their performanceLeer más
La importancia de la innovación en las empresas: renovarse o morir
“Hay que cambiar los modelos de pensamiento” en la gestión empresarial “Los grandes cambios vienen acompañados de grandes crisisLeer más
Robots y pulseras inteligentes, los nuevos compañeros de viaje en el hotel 4.0
Robots y pulseras inteligentes, los nuevos compañeros de viaje en el hotel 4.0Leer más
FITUR 2019: novedades en la feria del turismo
FITUR ya ha abierto sus puertas. Desde el 23 de enero hasta el domingo 27 podremos disfrutar de la feriaLeer más