Programa de Alta Dirección en Digital Business (PADDB)

El PADDB+ preparara a la Alta Dirección de las compañías para entender y abordar las claves de la digitalización de manera que puedan competir en el nuevo entorno, abordando el impacto que tiene este complejo proceso en todos los ejes de actividad y áreas organizativas de la empresa. Con este programa, en el que se explicarán las últimas tendencias digitales incidiendo en la estrategia y orientación al negocio, los directivos adquirirán los conocimientos y habilidades para poder desarrollar un proceso de esta envergadura con sus empleados, partners y clientes.

Este programa también está disponible en Zaragoza, en colaboración con Quelinka y comenzará en septiembre de 2018.

Edad media

45 años

Duración del curso

110 horas 

Próxima convocatoria

Septiembre 

Viernes de 9.00 h. a 14.00 h. y de 15.00 h. a 18.30 h. Un sábado al mes de 9.00 h. a 14.00 h.

100%

110 HORAS DE CURSO

¿Por qué?

  • ¿Crees que la digitalización es algo más que crear un área de estrategia digital en la compañía o desarrollar nuevos canales digitales con los clientes?
  • ¿Consideras que la innovación es clave para poder competir en el nuevo entorno?
  • ¿No sabes cómo conseguir que tu organización sea ágil, dinámica e innovadora?
  • ¿Piensas que para abordar esta transformación es necesario un cambio cultural?
  • ¿Sabes cómo afrontar una estrategia de relación con el cliente en este nuevo entorno?
  • ¿Te planteas qué papel juega el Big Data en tu negocio y en la gestión de tu organización?
  • ¿Quieres saber cómo impactan las tecnologías disruptivas (IoT, realidad inmersiva, robótica…) en los negocios.

Si te haces estas preguntas, nuestro Programa de Alta Dirección en Digital Business (PADDB+) te las resolverá de la mano de profesionales líderes del mercado que han impulsado iniciativas innovadoras en cada una de esas cuestiones.

Objetivos

contenidos-especializados

Transmitir conocimiento profundo del entorno digital

profesorado

Contar con profesores referentes en sus respectivas áreas, con visión práctica y cercana

networking

Fomentar el networking y las relaciones profesionales entre directivos y profesores

mercado-trabajo

Responder de forma efectiva a las nuevas necesidades de las organizaciones y sus máximos responsables

exclusividad

Ayudar a los ejecutivos a liderar proyectos dentro de sus compañías, aportando contactos y servicios de transformación.

emprendimiento

Exclusividad y personalización, con clases reducidas

Módulos

MÓDULO 01: IMPACTO DIGITAL EN EL ENTORNO COMPETITIVO

  • Las claves del entorno digital en la empresa
  • Claves tecnológicas para la digitalización
  • Entorno legal y marco jurídico en internet
  • Ciberseguridad
  • Caso entorno digital: la diversificación en modelos de negocio

MÓDULO 02: IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL EN PROCESOS Y METODOLOGÍAS DE TRABAJO

  • Pensamiento creativo y prototipado rápido
  • Taller Lean Start Up y Design Thinking
  • Buscando la eficiencia: metodologías ágiles
  • Caso metodologías de trabajo: hacia la innovación

MÓDULO 03: IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL EN EL MODELO DE NEGOCIO

  • Estrategia y planteamiento en eCommerce
  • Modelos de negocio vinculados a la movilidad
  • Caso negocio digital: puesta en marcha de un e-commerce B2C
  • Caso negocio digital: estrategia mobile

MÓDULO 04: IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN)

  • El marketing digital: base de la relación con el cliente
  • Creatividad como clave de la relación con el cliente
  • Las marcas, nuevos generadores de contenidos (Inbound Marketing)
  • Estrategia en RRSS: en cuáles estar, cómo y por qué
  • Publicidad digital: modelos y plan de medios
  • Branding: cómo crear marca en el mercado
  • Performance marketing: cómo conseguir resultados
  • Caso marketing digital: Estrategia en marketing digital

MÓDULO 05: IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL EN EL CONOCIMIENTO DEL CLIENTE

  • Qué medir, cómo medir, cómo visualizar
  • Big Data y su impacto en el negocio
  • Caso analítica digital: aplicando la analítica para la toma de decisiones
  • Caso Big Data: conocimiento del cliente

MÓDULO 06: IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

  • Customer experience
  • Del eCRM, pasando por el Social CRM hacia la gestión de la experiencia (CEM)
  • Caso experiencia de cliente

MÓDULO 07: IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL EN LA CULTURA Y ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA

  • Cambio cultural como driver de la transformación digital
  • Del corporate branding al talent branding
  • Modelos organizativos
  • Talento y perfiles digitales
  • Knowmad: el profesional del futuro
  • Marca personal
  • Nuevos canales para captar talento: LinkedIn
  • Caso transformación en cultura y organización de la empresa

MÓDULO 08: HACIA LA INNOVACIÓN PERMANENTE

  • Las claves del impacto del internet de las cosas (IoT)
  • Blockchain, ¿qué es y cómo funciona?
  • Industria 4.0
  • Chatbots
  • Taller: sumérgete con la tecnología, eXperiencias inMersivas
  • Transformación digital, metamorfosis social
  • Caso: hacia la innovación permanente
  • El ecosistema inversor: inversión, startup y emprendimiento

Claustro de profesores

Un gran número de profesores especialistas en sus respectivas áreas de digital, evaluados por los alumnos de ediciones anteriores del PADDB+ con una nota media de 8,5 sobre 10.

Ángel Gómez de Ágreda

Ángel Gómez de Ágreda

Experto en Ciberseguridad

Carlos Rodriguez

Carlos Rodriguez

Founder & CEO Wazypark

Enrique Infante

Enrique Infante

Director ProducciONE

Gonzalo Madrid

Gonzalo Madrid

Chief Strategy Officer en WINK

Juan Teijeiro

Juan Teijeiro

Managing Partner en Cube Investments

Izanami Martínez

Izanami Martínez

CEO en Doctor24

Javier López de Haro

Javier López de Haro

Director de Estrategia Digital y Comunicación en Openbank

Manuel Mercader

Manuel Mercader

CEO & Founder en Contversion

Sixto Arias

Sixto Arias

CEO en Made in Mobile

Verónica Rodríguez de Gortazar

Verónica Rodríguez de Gortazar

Interim COO en PromoFarma.com

Rubén Gallardo

Rubén Gallardo

Especialista en Analítica y Digital Business Intelligence

Carlos Puig

Carlos Puig

CEO-Empresario-Directivo multisectorial

David Vivancos

David Vivancos

CEO en MindBigData

Fernando Aparicio

Fernando Aparicio

Director Servicios Digitales en Amvos Consulting, S.L.

Germán Frassa

Germán Frassa

Director, Internet Projects at Unidad Editorial

Ignacio Calles

Ignacio Calles

CEO en Omnibus Ventures

José García Pacheco

José García Pacheco

Managing Partner en B4Motion

Jaime Fernández de la Puente

Jaime Fernández de la Puente

Co-Founder, Managing Partner y CMO en Guudjob

Javier Sirvent

Javier Sirvent

Technology Evangelist (Consultant)

Juan Luis Moreno

Juan Luis Moreno

Chief Academic & Strategy Officer en The Valley DBS

Pierre Saisset

Pierre Saisset

Director General South Europe de Eulerian Technologies

Gonzalo Giráldez

Gonzalo Giráldez

Socio y Director de Agencia 71

Requisitos

Para ser admitido en el PADDB+, debes cumplir alguno de los siguientes requisitos:

Ser un empresario con una trayectoria consolidada.
Ser director general o de área, y liderar la transformación digital en compañías medianas o grandes

Admisión

1 SOLICITA INFORMACIÓN

A través del formulario o en el teléfono 912 303 332.

ENTREVISTA2

Te llamaremos para concertar una entrevista personal que encaje con tu agenda.

EVALUACIÓN3

Resolveremos tus dudas en la entrevista y cómo puede ayudarte el PADDB+.

 

4ADMISIÓN

Contactaremos contigo para cerrar los detalles de tu matrícula en el curso.

Precio y financiación

8.500
precio del curso

En primer lugar, resaltar que me ha parecido una magnífica experiencia que ha superado mis expectativas.
Dentro de esta valoración positiva del curso, destacaría la calidad y proximidad de los profesores, la hospitalidad de la escuela, la aplicabilidad de los conceptos aprendidos tanto profesional como particularmente y, en general, la generación de un ambiente de colaboración y diálogo que, sin lugar a dudas, ha propiciado el establecimiento de nuevas relaciones tanto entre los alumnos como con los profesores y equipo de The Valley.

Adolfo RamírezDirector General Adjunto en Banco Santander

Para mí, haber realizado el PADDB+ ha supuesto consolidar algunos conocimientos que ya tenía, profundizar en áreas de las que tan solo tenía nociones y descubrir conceptos y tendencias que me serán muy útiles para mi presente y mi futuro profesional. Y todo ello en un ambiente de estudio excelente, tanto desde el punto de vista de compañeros como de profesores. Un diez.

Rafa AbitbolCEO y empresario. Accionista y ex director general de Hoss Intropia

Por encima de la formación recibida, el PADDB+ de The Valley ha despertado mi interés por el mundo digital y me lo ha hecho accesible. La combinación de un staff profesional, una organización rigurosa, un temario interesante y grandes ponentes lo han hecho posible. Y además de forma entretenida y en una compañía agradable y divertida. En resumen, he aprendido y me lo he pasado bien.

Carlos PérezSubdirector General de Prisa Brand Solutions

Llámanos al 91 230 33 32 o envíanos un correo a info@thevalley.es