Programa de Alta Dirección en Digital Business (PADDB)

El PADDB+ prepara a la alta dirección de las compañías para entender las claves de la digitalización y así poder competir en el nuevo entorno, abordando el impacto que tiene este complejo proceso en todos los ejes de actividad y áreas organizativas de la empresa. Con este programa los altos directivos adquirirán los conocimientos y habilidades para poder desarrollar un proceso de esta envergadura con sus empleados, partners y clientes.

Edad media

47 años

Duración del curso

110 horas 

Próxima convocatoria

Gran Canaria y Tenerife: Febrero

Tenerife: Jueves de 9.00 h. a 17.00 h. Gran Canaria: Viernes de 8.30 h. a 16.30 h.

100%

110 HORAS DE CURSO

¿Por qué?

  • ¿Crees que la digitalización es algo más que crear un área de estrategia digital en la compañía o desarrollar nuevos canales digitales con los clientes?
  • ¿Consideras que la innovación es clave para poder competir en el nuevo entorno?
  • ¿No sabes cómo conseguir que tu organización sea ágil, dinámica e innovadora?
  • ¿Piensas que para abordar esta transformación es necesario un cambio cultural?
  • ¿Sabes cómo afrontar una estrategia de relación con el cliente en este nuevo entorno?
  • ¿Te planteas qué papel juega el Big Data en tu negocio y en la gestión de tu organización?
  • ¿Quieres saber cómo van a impactar las tecnologías disruptivas (IoT, robótica, VR…) en los negocios?

Si te haces estas preguntas, nuestro Programa de Alta Dirección en Digital Business (PADDB+) te las resolverá de la mano de profesionales líderes del mercado que han impulsado iniciativas innovadoras en cada una de esas cuestiones.

Objetivos

contenidos-especializados

Transmitir conocimiento profundo del entorno digital

profesorado

Contar con profesores referentes en sus respectivas áreas, con visión práctica y cercana

networking

Fomentar el networking y las relaciones profesionales entre directivos y profesores

mercado-trabajo

Responder de forma efectiva a las nuevas necesidades de las organizaciones y sus máximos responsables

exclusividad

Ayudar a los ejecutivos a liderar proyectos dentro de sus compañías, aportando contactos y servicios de digitalización

emprendimiento

Exclusividad y personalización, con clases reducidas

Módulos

MÓDULO 1: IMPACTO DIGITAL EN EL ENTORNO COMPETITIVO

  1. Las claves del entorno digital: en la empresa
  2. El superconsumidor y la omnicanalidad
  3. Claves tecnológicas para la digitalización
  4. Entorno legal y marco jurídico en Internet.
  5. Ciberseguridad
  6. Negocio tradicional vs emprendimiento por sectores
  7. Caso entorno digital: la diversificación en modelos de negocio

MÓDULO 02: IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL EN PROCESOS Y METODOLOGÍAS DE TRABAJO

  1. Design Thinking: creatividad en negocio y producto
  2. Gestión de proyectos y metodologías ágiles
  3. El producto digital en los modelos de negocio
  4. Design Thinking, Lean, Intraemprendimiento y nuevos productos
  5. Taller de Lean de Start Up y Design Thinking
  6. El producto digital multidispositivo en los distintos modelos de negocio
  7. Metodologías ágiles
  8. Caso Design Thinking: aplicando Design Thinking en nuevos productos y servicios Procesos y metodologías de trabajo
MÓDULO 03: IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL EN EL MODELO DE NEGOCIO
  1. Estrategia y planteamiento en eCommerce
  2. Operaciones, logística y distribución en eCommerce
  3. Plataformas de comercio electrónico
  4. Medios de pago y pago móvil
  5. Modelos de negocio vinculados a la movilidad
  6. Las apps: markets y posicionamiento
  7. Caso negocio digital: puesta en marcha de un e-commerce B2C
MÓDULO 04: IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN)
  1. Fundamentos del marketing digital
  2. Marketing de buscadores: SEO y SEM
  3. Social media
  4. Publicidad digital
  5. Branded content: nuevo modelo publicitario y de engagement con el consumidor
  6. Las marcas, nuevos generadores de contenidos (inbound marketing)
  7. Branding: cómo crear marca en el mercado
  8. Performance marketing: cómo conseguir resultados
  9. Plan de marketing: ejecución presupuestaria
  10. Caso marketing digital: estrategia en marketing digital
MÓDULO 05: IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL EN EL CONOCIMIENTO DEL CLIENTE
  1. Fundamentos de la analítica digital (qué medir, cómo medir, cómo visualizarlo)
  2. Objetivos, KPIs y métricas (en web, móvil, RRSS, …)
  3. Del Business Intelligence al Big Data
  4. Caso analítica digital: aplicando la analítica para la toma de decisiones

MÓDULO 06: IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

  1. Customer experience: la diferencia en el mundo digital
  2. Del eCRM, hacia la gestión de la experiencia (CEM)
  3. Caso experiencia de cliente

MÓDULO 07: IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL EN LA CULTURA Y ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA

  1. Cambio cultural como driver de la transformación digital
  2. Del corporate branding al talent branding
  3. Modelos organizativos
  4. Talento y perfiles digitales
  5. Competencia del profesional del futuro: hacia el modelo “knowmad”
  6. Marca personal
  7. Redes sociales: taller LinkedIn

MÓDULO 08: HACIA LA INNOVACIÓN PERMANENTE

  1. Las claves del impacto del internet de las cosas (IoT)
  2. Taller: sumérgete con la tecnología, eXperiencias inMersivas
  3. Blockchain, ¿qué es y cómo funciona?

Claustro de profesores

Un gran número de profesores especialistas en sus respectivas áreas de digital, evaluados por los alumnos de ediciones anteriores del PADDB+ con una nota media de 8,5 sobre 10.

Sonia Pagés

CEO de Hub for África

Carlos Puig

Socio Fundador de Nexus People

Jorge Núñez

Managing Director en AdQuiver

Diego Gaspar Gómez Castaño

Director eCommerce en Food / DIA

Serena Vasconi

Managing Partner en The Thinking Forward Lab

Yeyo Ballesteros

Head of Communications en Room Mate Hotels

Arancha Gómez

Marketing Manager en Diario As

José Luis Navarro

CEO, Socio co-fundador en inMediaStudio

Requisitos

Para ser admitido en el PADDB+, debes cumplir alguno de los siguientes requisitos:

Ser un empresario con una trayectoria consolidada.
Ser director general o de área, y liderar la transformación digital en compañías medianas o grandes.

Admisión

1 SOLICITA INFORMACIÓN

A través del formulario.

ENTREVISTA2

Te llamaremos para concertar una entrevista personal que encaje con tu agenda.

EVALUACIÓN3

Resolveremos tus dudas en la entrevista y cómo puede ayudarte el PADDB+.

 

4ADMISIÓN

Contactaremos contigo para cerrar los detalles de tu matrícula en el curso.

Precio

6.800

El Programa de Alta Dirección en Digital Business me ha ayudado a perderle el miedo al avance digital, a afianzar muchos conceptos de los que sólo tenía una idea. Estoy plenamente convencida de que la transformación digital en absolutamente necesaria en todos los sectores. Aquella empresa que de la espalda a la digitalización está condenada al fracaso

María Luisa MeliánDirectora Gerente de Domingo Alonso

El Programa PADDB me ha permitido refrendar que los negocios en el mundo on- line han venido para quedarse y debemos buscar la manera de evolucionar nuestros negocios hacia ese territorio. Con tranquilidad, sin obsesiones, pero sin pausa. Ya nadie cuestiona que vivimos en una nueva revolución industrial.

Ubaldo RodríguezDirector General del Grupo Plató del Atlántico

Sin ninguna duda el PADDB ha impactado en mi formación con intensidad. Evolucionar hacia una mente digital exige estar dispuesto a afrontar cambios cada día e identificar oportunidades en lo que otros pueden ver como una amenaza. El ser flexible en mis planteamientos me ha ayudado mucho en mi inmersión en el mundo digital.

Agustín ManriquePresidente de la Confederación Canaria de Empresarios

Llámanos al 900 816 923 o envíanos un correo a canarias@thevalley.es