Programa Superior en Digital Business

Si quieres adquirir una visión global y exhaustiva sobre las claves del entorno y la economía digital, el Programa Superior en Digital Business te descubrirá las palancas para afrontar las exigencias del mercado y entender cómo esta transformación afecta a las empresas. Va dirigido a profesionales y emprendedores que quieran entender el ecosistema digital y las áreas que lo componen, desde un enfoque eminentemente práctico.

Edad media

35 años

Duración del curso

4 meses

Próxima convocatoria

Noviembre 2018 

Jueves de 19h a 22h, y viernes de 16h a 21h

100%

110 HORAS

¿Por qué?

  • Metodología “Learning by doing” propia de The Valley, con más de 30 horas de workshops, talleres prácticos con herramientas y casos de éxito de empresas referentes en el mundo digital
  • Casos reales impartidos por profesionales en activo del sector
  • Proyecto fin de programa con grupos reducidos (máximo 5 alumnos), en el que los alumnos trabajarán la estrategia y el plan de lanzamiento de un producto o servicio digital, supervisados por un tutor experto
  • La mejor manera de asentar los conceptos es ponerlos en práctica

En el PSDB+ aprenderás todos los conceptos relevantes sobre negocio digital a la vez que desarrollas un proyecto real acompañado por profesionales destacados del mercado. Vivirás una experiencia de aprendizaje diferente.

Objetivos

contenidos-especializados
Crear la idea de negocio con
metodologías de la innovación:
Design Thinking + Lean + Agile

profesorado

Diseñar el producto digital

networking                                                Aprender a desarrollar un plan de marketing digital

mercado-trabajo                                                        Conocer las últimas tendencias digitales

exclusividad

Aplicar las claves del emprendimiento

Módulos

MÓDULO 01: Entorno y economía digital

  1. Introducción a los negocios digitales
  2. Modelos de negocio
  3. Consumidor y target
  4. Aspectos legales

MÓDULO 02: Diseño de producto digital y usabilidad

  1. Estrategia de contenido
  2. Usabilidad. Prototipado interactivo
  3. Gestión de proyectos y metodologías ágiles

MÓDULO 03: Fundamentos de marketing digital

  1. Introducción al marketing online
  2. SEO – SEM
  3. Afiliación + Email marketing
  4. Inbound marketing

MÓDULO 04: Social Media

  1. Estrategia y plan de social media
  2. Talleres: Facebook Ads, Twitter Ads, Linkedin
  3. Reputación y Comunicación 2.0
  4. Herramientas y métricas en Social Media

MÓDULO 05: Publicidad y creatividad digital

  1. Branded content
  2. Creatividad. Adserving
  3. Publicidad programática y RTB

MÓDULO 06: Plan de marketing y ejecución presupuestaria

  1. Branding
  2. Performance
  3. Cómo elaborar un plan de marketing
  4. Captación y fidelización de clientes: Del eCRM al social CRM.
  5. Elaborar una propuesta a partir de un briefing
  6. Planificación de medios

MÓDULO 07: Analítica Digital

  1. Analítica digital
  2. Métricas y KPIs: Cuadros de mando
  3. Google Analytics

MÓDULO 08: eCommerce

  1. Plan estratégico de eCommerce
  2. Captación y fidelización
  3. Plataformas tecnológicas
  4. Operaciones: Logística y distribución

MÓDULO 09: Mobile & New devices

  1. Tendencias y modelos de negocio en mobile
  2. Mobile marketing
  3. Diseño y usabilidad en mobile

MÓDULO 10: Emprendimiento e innovavión

Claustro de profesores

Profesores especialistas en Digital Business, Marketing y Publicidad digital, referentes en el sector, pasarán por este curso.

Ricard Bonastre

Ricard Bonastre

Co-founder & CEO at Lead Ratings

Álex Ríos

Álex Ríos

Happyforce CEO & Co-Founder

David Pereira

David Pereira

Head of Digital Architecture en Everis

Ferrán Pruneda

Ferrán Pruneda

Entrepreneur, UX Consultant & Product-Service Designer

Demis Torres

Demis Torres

eCommerce Consultant en OgilvyOne Worldwide

Daniel Vidal

Daniel Vidal

Responsable legal en WEBPILOTS ESPAÑA

Pol Hortal

Pol Hortal

Managing Partner en First

Iván Ruiz

Iván Ruiz

CEO en SEOCOM.es

Víctor Ronco

Víctor Ronco

Advertising, Innovation & Digital Transformation Manager en Škoda Volkswagen Group

Ramón Montanera

Ramón Montanera

Market Intelligence Director at Elogia

Ferrán Burriel

Ferrán Burriel

Director en NothingAD Comunicació

Eleazar Santos

Eleazar Santos

Director en Good Rebels

Michaela Mairinger

Michaela Mairinger

Digital Marketing Manager en Rosa Clará Group & Analytics Expert

Helena Poch

Helena Poch

Mobile UI/UX specialist

Toni Mascaró

Toni Mascaró

Founder & CEO de eMascaró

Nidia Berbegal

Nidia Berbegal

UX Designer & Researcher

Requisitos

Para ser admitido en este curso, debes cumplir alguno de los siguientes requisitos:

Ser un profesional de las áreas del marketing, la marca o la comunicación, o con gran interés por el entorno digital.
Tener una experiencia profesional de al menos 3 años.
Buscar reciclaje profesional y nuevas oportunidades en el sector digital.

Admisión

1 SOLICITA INFORMACIÓN

A través del formulario o en el teléfono 93 463 71 14

ENTREVISTA2

Te llamaremos para concertar una entrevista personal.

EVALUACIÓN3

Evaluaremos tu perfil como posible alumno del programa.

 

4ADMISIÓN

Contactaremos contigo para cerrar los detalles de tu matrícula en el curso.

Precio

4.750
precio del curso

El PSDB me ha permitido poner en valor y descubrir algunos aspectos que debería mejorar en mi empresa, y sobre todo me ha hecho reflexionar mucho. Para una persona no nativa digital este curso es ideal. Además creo que puede ser de gran ayuda para progresar laboralmente.

Héctor CocaSubdirector de Mundo Deportivo

Formarse es una inversión en tiempo y recursos, por eso, lo deseable es hacerlo de la mano de los mejores profesionales. Si además la escuela es sensible a las dificultades que, profesionales como yo, tienen a la hora de acudir a las sesiones, entonces, estamos ante la combinación perfecta. The Valley DBS combina ambos elementos: profesionales de primer orden en sus disciplinas, apasionados con lo que hacen, y una organización ágil y flexible que hace lo imposible para facilitar la asistencia a las sesiones.

Paulino OviedoShopper Marketing Commercial Leader en AC Nielsen

Llámanos al 93 463 71 14 o envíanos un correo a barcelona@thevalley.es