Fórmate para trabajar en una estrategia de marketing digital integral, con tácticas “growth” y combinando una mentalidad “data driven”
Duración
4 semanas
Ediciones
· Madrid: 21 de mayo
Habla con nosotros >
Más Información >
Tu yo del futuro, visualízate
Con este programa te formarás para conseguir un perfil integral, capaz de diseñar planes de marketing full funnel que integran estrategias inbound y outbound y que sabe de la importancia de la analítica de datos para tomar decisiones exitosas.
Posiciones profesionales relacionadas: Digital Marketing Manager, Digital Marketing Strategist, Digital Communication Manager, Digital Planner, Account Digital Manager, Performance Manager, Paid Media Manager, SEM Manager, SEO Manager, Inbound Manager, Content Manager, Social Media Manager, Community Manager...
El programa Digital Marketing Strategy proporciona a los profesionales el imprescindible enfoque thinker, una visión transversal para definir estrategias full funnel basadas en data, que conecten marketing y ventas maximizando el ROI de sus proyectos. Todo ello sin perder de vista las nuevas tendencias disruptivas que pueden suponer una ventaja competitiva diferencial.
Alba Díaz Cabrerizo, Profesora en The Valley y Senior Performance Specialist en Google
METODOLOGÍA HYBRID LEARNING
La combinación perfecta entre aprendizaje individual y colaborativo que ofrece al alumno un alto grado de conveniencia y flexibilidad.
FLEXIBLE Y DINÁMICO
Perfecta combinación de autoaprendizaje asíncrono con sesiones síncronas que se adapta a tus horarios.
APRENDIZAJE ACTIVO
Píldoras breves de vídeo con ejercicios interactivos y actividades de reflexión para aplicar lo aprendido.
ENFOQUE PRÁCTICO
Desarrollo de un proyecto en equipo, y con casos reales en empresas líderes contadas por sus protagonistas.
COLABORATIVO Y COOPERATIVO
Talleres grupales con expertos, además de aprendizaje social al recibir feedback y aprender de otros.
APRENDIZAJES CLAVE
1
Conceptos estratégicos
Conocerás los fundamentos del marketing digital y aprenderás cómo realizar un plan de marketing completo con estrategias que aborden todo el funnel.
2
Data Driven Marketing
Entenderás la necesidad de recopilar y analizar datos para poder tomar decisiones estratégicas exitosas que mejoren la experiencia de tus clientes y te acerquen a tus objetivos empresariales.
3
Programa práctico
Aprendizaje colaborativo y talleres grupales trabajando en un proyecto conjunto por equipos.
Aprende de los mejores profesionales Nuestros expertos en Digital Marketing Strategy
Reclutamos y seleccionamos cuidadosamente al mejor talento del mercado, siempre profesionales en activo, para impartir nuestros programas.
+1000profesionales que dan clase
9/10Valoración media en 2023
98%sesiones valoradas > 8/10
Luis Serrano
Head of Growth en Real Madrid C.F.
Alba Díaz
Senior Performance Specialist en Google
Nuño López-Coronado
CPO & CMO en Coches.com
Ramiro Sueiro
Socio & CMO en Gestazión
Elodie Pradeilles
Head of Digital & Media Strategy en Stellantis España
Jaime Bobillo
Product and Marketing Leader en LEGO
Jorge Luis Jiménez
Head of Growth en Fintonic
* Listado de profesores que imparten formación en este u otros programas de esta temática, pudiendo variar en cada edición
+ Mostrar más profesores (7)
JOURNEY DE APRENDIZAJE
01.
Kickoff (Presencial · Grupal)
- Bienvenida: Explicación de la metodología y viaje de aprendizaje. - Masterclass: Visión global del Marketing Digital. Del research al plan de marketing. - Presentación del caso y creación de grupos.
02.
RESEARCH & DATA DRIVEN STRATEGY (Online)
- Herramientas de research y validación digital. - Estrategias marketing digital por verticales: B2C, B2B, B2E. - Marketing analytics & KPIs.
03.
OUTBOUND MARKETING (Online)
- Estrategias digitales de performance (Conversión - Retención). - Search Marketing SEM. - Ads networks: Google Display & YouTube Ads.
04.
WORKSHOP #1 (Remoto · Grupal)
- Define campañas Paid con metodología Lean Marketing.
05.
INBOUND MARKETING (Online)
- Estrategias digitales de branding e inbound (Atracción-Captación). - Search Marketing SEO. - Social media marketing.
06.
DIGITAL MARKETING PLAN (Online)
- Definición y elaboración de un plan de marketing digital completo. - Introducción a GA4.
07.
WORKSHOP #2 (Presencial · Grupal)
- Presupuesto, planificación temporal y preparación del pitch de venta de la propuesta.
08.
PITCH FINAL (Presencial)
- Presentación de proyectos - Feedback de jurado - Selección del ganador
HERRAMIENTAS
*Las herramientas podrán variar según la edición por unas equivalentes.
PRÓXIMAS EDICIONES
MADRID
Inicio
21 de mayo
1.990€
¡Pregúntanos por nuestras ayudas, becas y facilidades de pago!
MÁS INFORMACIÓN >
THE VALLEY FLOW
Fórmate desde casa o en el aula
Podrás vivir la misma experiencia formativa y te facilitamos toda la tecnología para trabajar proyectos en equipo y relacionarte con compañeros y profesores.
Impacta en tu estrategia digital a través de la comprensión de las posibilidades de las tecnologías disruptivas y las herramientas de marketing digital
Impacta en tu estrategia digital a través de la comprensión de las posibilidades de las tecnologías disruptivas y las herramientas de marketing digital