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Carrito

Programa híbrido

Digital Marketing Strategy

Fórmate para trabajar en una estrategia de marketing digital integral, con tácticas “growth” y combinando una mentalidad “data driven”
Duración4 semanas
Ediciones
· Madrid: mayo 2024
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Tu yo del futuro, visualízate

Con este programa te formarás para conseguir un perfil integral, capaz de diseñar planes de marketing full funnel que integran estrategias inbound y outbound y que sabe de la importancia de la analítica de datos para tomar decisiones exitosas.

Posiciones profesionales relacionadas: Digital Marketing Manager, Digital Marketing Strategist, Digital Communication Manager, Digital Planner, Account Digital Manager, Performance Manager, Paid Media Manager, SEM Manager, SEO Manager, Inbound Manager, Content Manager, Social Media Manager, Community Manager...

El programa Digital Marketing Strategy proporciona a los profesionales el imprescindible enfoque thinker, una visión transversal para definir estrategias full funnel basadas en data, que conecten marketing y ventas maximizando el ROI de sus proyectos. Todo ello sin perder de vista las nuevas tendencias disruptivas que pueden suponer una ventaja competitiva diferencial.
Alba Díaz Cabrerizo, Profesora en The Valley y Senior Performance Specialist en Google

METODOLOGÍA HYBRID LEARNING

La combinación perfecta entre aprendizaje individual y colaborativo que ofrece al alumno un alto grado de conveniencia y flexibilidad.

FLEXIBLE Y DINÁMICO

Perfecta combinación de autoaprendizaje asíncrono con sesiones síncronas que se adapta a tus horarios.

APRENDIZAJE ACTIVO

Píldoras breves de vídeo con ejercicios interactivos y actividades de reflexión para aplicar lo aprendido.

ENFOQUE PRÁCTICO

Desarrollo de un proyecto en equipo, y con casos reales en empresas líderes contadas por sus protagonistas.

COLABORATIVO Y COOPERATIVO

Talleres grupales con expertos, además de aprendizaje social al recibir feedback y aprender de otros.

APRENDIZAJES CLAVE

1

Conceptos estratégicos

Conocerás los fundamentos del marketing digital y aprenderás cómo realizar un plan de marketing completo con estrategias que aborden todo el funnel.
2

Data Driven Marketing

Entenderás la necesidad de recopilar y analizar datos para poder tomar decisiones estratégicas exitosas que mejoren la experiencia de tus clientes y te acerquen a tus objetivos empresariales.
3

Programa práctico

Aprendizaje colaborativo y talleres grupales trabajando en un proyecto conjunto por equipos.

Aprende de los mejores profesionales
Nuestros expertos en Digital Marketing Strategy

Reclutamos y seleccionamos cuidadosamente al mejor talento del mercado, siempre profesionales en activo, para impartir nuestros programas.
+1000profesionales que dan clase
9/10Valoración media en 2022
98%sesiones valoradas > 8/10
Luis Serrano
Head of Growth en Real Madrid C.F.
Alba Díaz
Senior Performance Specialist en Google
Nuño López-Coronado
CPO & CMO en Coches.com
Ramiro Sueiro
Socio & CMO en Gestazión
Elodie Pradeilles
Head of Digital & Media Strategy en Stellantis España
Jaime Bobillo
Product and Marketing Leader en LEGO
Jorge Luis Jiménez
Head of Growth en Fintonic
* Listado de profesores que imparten formación en este u otros programas de esta temática, pudiendo variar en cada edición
+ Mostrar más profesores (7)
FLOW DE APRENDIZAJE
01.

Kickoff (Presencial · Grupal)

- Bienvenida: Explicación de la metodología y viaje de aprendizaje.
- Masterclass: Visión global del Marketing Digital. Del research al plan de marketing.
- Presentación del caso y creación de grupos.
02.

RESEARCH & DATA DRIVEN STRATEGY (Online)

- Herramientas de research y validación digital.
- Estrategias marketing digital por verticales: B2C, B2B, B2E.
- Marketing analytics & KPIs.
03.

OUTBOUND MARKETING (Online)

- Estrategias digitales de performance (Conversión - Retención).
- Search Marketing SEM.
- Ads networks: Google Display & YouTube Ads.
04.

WORKSHOP #1 (Remoto · Grupal)

- Define campañas Paid con metodología Lean Marketing.
05.

INBOUND MARKETING (Online)

- Estrategias digitales de branding e inbound (Atracción-Captación).
- Search Marketing SEO.
- Social media marketing.
06.

DIGITAL MARKETING PLAN (Online)

- Definición y elaboración de un plan de marketing digital completo.
- Introducción a GA4.
07.

WORKSHOP #2 (Presencial · Grupal)

- Presupuesto, planificación temporal y preparación del pitch de venta de la propuesta.
08.

PITCH FINAL (Presencial)

- Presentación de proyectos
- Feedback de jurado
- Selección del ganador

HERRAMIENTAS

*Las herramientas podrán variar según la edición por unas equivalentes.

PRÓXIMAS EDICIONES

MADRID
Inicio Mayo 2024
1.990€
¡Pregúntanos por nuestras ayudas, becas y facilidades de pago!
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THE VALLEY FLOW Fórmate desde casa o en el aula
Podrás vivir la misma experiencia formativa y te facilitamos toda la tecnología para trabajar proyectos en equipo y relacionarte con compañeros y profesores.
*La duración del programa en meses se ofrece de manera orientativa dependiendo del calendario de cada edición.
¿Tienes alguna duda?
Llámanos912 303 332
Envíanos un Whatsapp511 60 43 73
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Nuestros asesores de carrera te aclararán todas tus dudas
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Consentimiento Comunicaciones Whatsapp
Consentimiento Política Privacidad(Obligatorio)
Consentimiento Comunicaciones Comerciales
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PVP: 1.990 €
Podrás cursar este programa presencialmente o conectándote a las clases de forma 100% remota.
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MAYO 2024 ·
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