was successfully added to your cart.

Carrito

Programa híbrido

Digital Marketing Strategy

Fórmate para trabajar en una estrategia de marketing digital integral, con tácticas “growth” y combinando una mentalidad “data driven”
Duración
4 semanas
Ediciones
· Madrid: 21 de mayo
Habla con nosotros >
Más Información >

¿Por qué estudiar este programa híbrido de Digital Marketing Strategy?

Con este programa te formarás para conseguir un perfil integral, capaz de diseñar planes de marketing full funnel que integran estrategias inbound y outbound y que sabe de la importancia de la analítica de datos para tomar decisiones exitosas.

Posiciones profesionales relacionadas: Digital Marketing Manager, Digital Marketing Strategist, Digital Communication Manager, Digital Planner, Account Digital Manager, Performance Manager, Paid Media Manager, SEM Manager, SEO Manager, Inbound Manager, Content Manager, Social Media Manager, Community Manager...

El programa Digital Marketing Strategy proporciona a los profesionales el imprescindible enfoque thinker, una visión transversal para definir estrategias full funnel basadas en data, que conecten marketing y ventas maximizando el ROI de sus proyectos. Todo ello sin perder de vista las nuevas tendencias disruptivas que pueden suponer una ventaja competitiva diferencial.
Alba Díaz Cabrerizo, Profesora en The Valley y Senior Performance Specialist en Google

METODOLOGÍA HYBRID LEARNING

La combinación perfecta entre aprendizaje individual y colaborativo que ofrece al alumno un alto grado de conveniencia y flexibilidad.

FLEXIBLE Y DINÁMICO

Perfecta combinación de autoaprendizaje asíncrono con sesiones síncronas que se adapta a tus horarios.

APRENDIZAJE ACTIVO

Píldoras breves de vídeo con ejercicios interactivos y actividades de reflexión para aplicar lo aprendido.

ENFOQUE PRÁCTICO

Desarrollo de un proyecto en equipo, y con casos reales en empresas líderes contadas por sus protagonistas.

COLABORATIVO Y COOPERATIVO

Talleres grupales con expertos, además de aprendizaje social al recibir feedback y aprender de otros.

APRENDIZAJES CLAVE

1

Conceptos estratégicos

Conocerás los fundamentos del marketing digital y aprenderás cómo realizar un plan de marketing completo con estrategias que aborden todo el funnel.
2

Data Driven Marketing

Entenderás la necesidad de recopilar y analizar datos para poder tomar decisiones estratégicas exitosas que mejoren la experiencia de tus clientes y te acerquen a tus objetivos empresariales.
3

Programa práctico

Aprendizaje colaborativo y talleres grupales trabajando en un proyecto conjunto por equipos.

Aprende con los mejores expertos en estrategias digitales de Marketing

Reclutamos y seleccionamos cuidadosamente al mejor talento del mercado, siempre profesionales en activo, para impartir nuestros programas.
+1000profesionales que dan clase
9/10Valoración media en 2023
98%sesiones valoradas > 8/10
Luis Serrano
Head of Growth en Real Madrid C.F.
Alba Díaz
Senior Performance Specialist en Google
Nuño López-Coronado
CPO & CMO en Coches.com
Ramiro Sueiro
Socio & CMO en Gestazión
Elodie Pradeilles
Head of Digital & Media Strategy en Stellantis España
Jaime Bobillo
Product and Marketing Leader en LEGO
Jorge Luis Jiménez
Head of Growth en Fintonic
* Listado de profesores que imparten formación en este u otros programas de esta temática, pudiendo variar en cada edición
+ Mostrar más profesores (7)

Plan de estudios del Curso Híbrido de Digital Marketing Strategy

01.

Kickoff (Presencial · Grupal)

- Bienvenida: Explicación de la metodología y viaje de aprendizaje.
- Masterclass: Visión global del Marketing Digital. Del research al plan de marketing.
- Presentación del caso y creación de grupos.
02.

RESEARCH & DATA DRIVEN STRATEGY (Online)

- Herramientas de research y validación digital.
- Estrategias marketing digital por verticales: B2C, B2B, B2E.
- Marketing analytics & KPIs.
03.

OUTBOUND MARKETING (Online)

- Estrategias digitales de performance (Conversión - Retención).
- Search Marketing SEM.
- Ads networks: Google Display & YouTube Ads.
04.

WORKSHOP #1 (Remoto · Grupal)

- Define campañas Paid con metodología Lean Marketing.
05.

INBOUND MARKETING (Online)

- Estrategias digitales de branding e inbound (Atracción-Captación).
- Search Marketing SEO.
- Social media marketing.
06.

DIGITAL MARKETING PLAN (Online)

- Definición y elaboración de un plan de marketing digital completo.
- Introducción a GA4.
07.

WORKSHOP #2 (Presencial · Grupal)

- Presupuesto, planificación temporal y preparación del pitch de venta de la propuesta.
08.

PITCH FINAL (Presencial)

- Presentación de proyectos
- Feedback de jurado
- Selección del ganador

Herramientas de Marketing Digital

*Las herramientas podrán variar según la edición por unas equivalentes.

PRÓXIMAS EDICIONES

MADRID
Inicio 21 de mayo
1.990€
¡Pregúntanos por nuestras ayudas, becas y facilidades de pago!
MÁS INFORMACIÓN >
THE VALLEY FLOW Fórmate desde casa o en el aula
Podrás vivir la misma experiencia formativa y te facilitamos toda la tecnología para trabajar proyectos en equipo y relacionarte con compañeros y profesores.
*La duración del programa en meses se ofrece de manera orientativa dependiendo del calendario de cada edición.
¿Tienes alguna duda?
Llámanos912 303 332
Envíanos un Whatsapp511 60 43 73
¡Te llamamos!
Nuestros asesores de carrera te aclararán todas tus dudas
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Consentimiento Comunicaciones Whatsapp
Consentimiento Política Privacidad(Obligatorio)
Consentimiento Comunicaciones Comerciales
¡Me quiero inscribir!
Programa híbridoDigital Marketing Strategy
PVP: 1.990 €
Podrás cursar este programa presencialmente o conectándote a las clases de forma 100% remota.
Elige tu edición
Sede MADRID (Presencial + Remoto)
21 DE MAYO ·
+ Añadir otro diploma
Descuento:
(Se calcula en el carrito)
Precio:
QUIERO INSCRIBIRME >
¿Qué diploma quieres añadir?
Volver sin añadir más
Digital Marketing
Digital Strategy & Data Driven Marketing
Diseña planes de marketing que apuesten por estrategias full funnel desde una visión data-centric
8 semanas · 3600 €
+ Más info
Seleccionar >
Digital Marketing Strategy
Fórmate para trabajar en una estrategia de marketing digital integral, con tácticas “growth” y combinando una mentalidad “data driven”
4 semanas · 1990 €
+ Más info
Seleccionar >
Growth Marketing
Aprende a través de la Metodología Growth cómo hacer crecer tus objetivos de marketing ideando hipótesis, testándolas y analizándolas
3 semanas · 1600 €
+ Más info
Seleccionar >
Martech & IA
Impacta en tu estrategia digital a través de la comprensión de las posibilidades de las tecnologías disruptivas y las herramientas de marketing digital
3 semanas · 1600 €
+ Más info
Seleccionar >
Marketing Automation & CX
Aborda desde una visión Customer Experience la gestión de la relación de clientes y certifícate en la tecnología Salesforce
4 semanas · 2100 €
+ Más info
Seleccionar >
Digital Products
IA para la productividad
Multiplica tu productividad profesional y potencia tus capacidades creativas y analíticas
4 semanas · 1990 €
+ Más info
Seleccionar >
Lean Business Design & Innovation
Idea, prototipa y disrumpe para innovar a través de nuevos productos y servicios.
8 semanas · 3100 €
+ Más info
Seleccionar >
Product Management & Strategy
Conviértete en Product Manager y lidera la creación de productos digitales únicos
10 semanas · 2700 €
+ Más info
Seleccionar >
Digital Business
People & Talent
Culture Trends, Skills & Leadership
Apuesta por la cultura de la innovación permanente donde el empleado está en el centro
5 semanas · 2400 €
+ Más info
Seleccionar >
HR Data & AI
Entiende cómo impulsar la transformación de tu compañía con Datos e IA
4 semanas · 2400 €
+ Más info
Seleccionar >
Analytics & AI
IA para la productividad
Multiplica tu productividad profesional y potencia tus capacidades creativas y analíticas
4 semanas · 1990 €
+ Más info
Seleccionar >
Business Data & AI Strategy
Descubre el poder del dato y diseña modelos de negocio totalmente disruptores
4 semanas · 1400 €
+ Más info
Seleccionar >
Data Analytics con Programación en Python
Aprende a extraer el máximo potencial de los datos para la toma de decisiones
6 semanas · 2100 €
+ Más info
Seleccionar >
Machine Learning AI
Conviértete en Data Scientist y crea tus propias soluciones de IA
6 semanas · 2100 €
+ Más info
Seleccionar >
Advanced Machine learning AI
Prepárate para dar el salto profesional hacia el Machine Learning y resuelve problemas reales con la IA
6 semanas · 2100 €
+ Más info
Seleccionar >
Deep Learning, LLMs y Big Data en la nube
Entra en el mundo de las redes neuronales, crea soluciones NPL/LLM y despliega soluciones de Big Data en la nube con Google
6 semanas · 2100 €
+ Más info
Seleccionar >
Data Visualization & Storytelling
Aprende a diseñar dashboards visuales y traslada el poder del dato a las decisiones de la compañía
4 semanas · 1400 €
+ Más info
Seleccionar >
Desarrollo web
Volver sin añadir más

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué estrategias y herramientas de Marketing Digital aprenderé?

Durante el máster veremos múltiples herramientas de marketing digital par aplicarlas en diferentes estrategias basadas en casos y proyectos reales. Alguas de las herramientas que veremos son:Google Ads, Google Keyword Planner, Google Search Console,Google Analytics 4 entre otras.

¿Cuánto tiempo necesito para hacer el programa de estrategias de Marketing Digital?

El programa tiene una duración de 30 horas divididas en 4 semanas, pero debido a su modalidad híbrida podrás organizarte y tener mucha flexibilidad. Iniciamos con una sesión de kickoff dura 2 horas. Después, cada módulo semanal incluye explicaciones en video y actividades (4h), una misión de proyecto (1h) y una evaluación entre pares (30min). Además, contamos con 1 sesión de taller grupal (workshop) a mitad del programa (3h), y una sesión de workshop + pitch al final del programa (3h+2h)

¿Cuánto tiempo tendré que dedicarle al Programa Híbrido de Digital Marketing Strategy?

El programa tiene una duración de 30 horas divididas en 4 semanas, pero debido a su modalidad híbrida podrás organizarte y tener mucha flexibilidad. Iniciamos con una sesión de kickoff dura 2 horas. Después, cada módulo semanal incluye explicaciones en video y actividades (4h), una misión de proyecto (1h) y una evaluación entre pares (30min). Además, contamos con 1 sesión de taller grupal (workshop) a mitad del programa (3h), y una sesión de workshop + pitch al final del programa (3h+2h)

¿Puedo estudiar el Programa Híbrido de Digital Marketing Strategy online?

Este programa no tiene clases como tal, tan solo existen 3 sesiones en formato Workshop. Al ser sesiones de trabajo grupales, es de obligada asistencia y su contenido no quedará grabado.
Ver más preguntas >
Explora otros Diplomas sobreDigital Marketing
Digital Strategy & Data Driven Marketing
Diseña planes de marketing que apuesten por estrategias full funnel desde una visión data-centric
8 semanas
Growth Marketing
Aprende a través de la Metodología Growth cómo hacer crecer tus objetivos de marketing ideando hipótesis, testándolas y analizándolas
3 semanas
Martech & IA
Impacta en tu estrategia digital a través de la comprensión de las posibilidades de las tecnologías disruptivas y las herramientas de marketing digital
3 semanas
Marketing Automation & CX
Aborda desde una visión Customer Experience la gestión de la relación de clientes y certifícate en la tecnología Salesforce
4 semanas