was successfully added to your cart.

Carrito

Tech MBA

Accredited by UAX
Todo lo que necesitas para tener impacto en tu carrera: Business, Data y Tecnología
Duración
10 meses
Ediciones
· Madrid: octubre 2024
Habla con nosotros >
Más Información >

¿Por qué estudiar este MBA Tecnológico?

Lo que hoy conoces como el negocio tradicional ya ha cambiado, se ha reinventado, por eso las personas que desean tener éxito en este campo deben estar preparadas para aprender y adaptarse a las nuevas tendencias.

La propuesta de valor de este MBA radica en proporcionar a los estudiantes una sólida formación en administración de empresas, mientras se centra específicamente en habilidades y conocimientos relacionados con la tecnología y datos. Esto incluye la comprensión de las últimas tendencias tecnológicas, estrategias de transformación digital, gestión de proyectos tecnológicos y la capacidad de liderar en un entorno empresarial cada vez más digital en cada uno de los sectores claves.

Además, esta experiencia ofrece redes valiosas de networking dentro de la industria tecnológica, brindando oportunidades de colaboración y crecimiento profesional en este sector en constante evolución.

El Tech MBA de The Valley es el único máster que te capacitará para gestionar cualquier negocio o empresa, entendiendo las áreas funcionales de la misma en un entorno donde los Datos y la Inteligencia Artificial son clave para poder competir y liderar el mercado. Este programa te ofrece los conocimientos, las herramientas y las competencias que el mercado requerirá a cualquier profesional en este siglo, sin importar la ocupación final que vayas a ejercer.

Experiencia del MBA Tech en The Valley

INMERSIÓN

Vivirás una semana en Boston (EE.UU.) conociendo el innovador ecosistema empresarial de la ciudad, con visitas a las principales compañías y clases magistrales.

EMPLEABILIDAD

Accederás a las certificaciones más demandadas por las empresas que potenciarán tu empleabilidad.

SKILLS

Desarrollarás las competencias clave de negocio, data y tecnología tanto personales como profesionales para sobresalir en el mercado laboral.

CHALLENGES

Aprenderás realizando de forma activa diversos retos para aplicar en la práctica los contenidos e integrarlos en un proyecto final.

EMPLEABILIDAD

1

Hiring Days

Participarás en los eventos de encuentro con reclutadores de prestigiosas empresas de diversos sectores
2

Bolsa de Empleo

Contarás con un acceso prioritario a las ofertas de empleo en las más de 250 empresas con las que The Valley tiene convenios de colaboración
3

Pitch Day

Al finalizar el programa tendrás la oportunidad de exponer tu trabajo de fin de máster ante empresas referentes del sector tecnológico que buscan perfiles profesionales como el tuyo

EXPERIENCIA INTERNACIONAL EN EEUU

Vivirás durante una semana en Boston, asistirás a clases magistrales de profesionales de la industria de USA, conocerás de primera mano la realidad empresarial de algunas de las principales empresas tecnológicas a nivel mundial y elaborarás un Challenge durante tu estancia.

APRENDIZAJES CLAVE

1

DESARROLLAR MINDSET DE DATOS

Adquirirás un conocimiento y perspectiva de estrategias basadas en datos y verás cómo los mismos posibilitan nuevos modelos de negocio y dan escala a los existentes.
2

EVOLUCIONAR HACIA UNA MENTALIDAD TECNOLÓGICA

Conseguirás un conocimiento detallado de las tecnologías clave (presente y futuras) y de cómo se tienen que gestionar en distintas áreas de negocio de la empresa.
3

INTEGRAR UNA ESTRATEGIA DE GROWTH

Serás capaz de diseñar y ejecutar estrategias de alto crecimiento en base a las capacidades de innovación que posibilita la tecnología y los datos.
4

LEADING BUSINESS

Obtendrás las habilidades y competencias necesarias para gestionar y liderar negocios con éxito.

Aprende de los mejores profesionales
Nuestros expertos en Business, Data y Tecnología

Reclutamos y seleccionamos cuidadosamente al mejor talento del mercado, siempre profesionales en activo, para impartir nuestros programas.
+1000profesionales que dan clase
9/10Valoración media en 2023
98%sesiones valoradas > 8/10
* Listado de profesores que imparten formación en este u otros programas de esta temática, pudiendo variar en cada edición
+ Mostrar más profesores (1)

Plan de estudios del MBA Tech

01.

PREWORKS: FUNDAMENTOS BÁSICOS

KNOWLEDGE: Repasarás, a través de formaciones asíncronas, los conceptos básicos en tecnología y negocio que te ayudarán en el aprovechamiento del programa.
02.

UNDERSTAND: CONOCIMIENTOS CLAVES

- KNOWLEDGE: Adquirirás una base sólida de conocimientos en: Management, Innovation & Strategy, Marketing & Sales Management, Finance, Human Resources, Operations & Supply Chain Management, Data y Technology
- CHALLENGE: ¿Preparado para el desafío de negocio?
- CERTIFICATE
03.

EMPOWER: FUERZAS DEL CAMBIO

- KNOWLEDGE: Comprenderás los 3 ámbitos que están revolucionando el mundo de los negocios: Sostenibilidad, IA y tecnologías disruptivas.
- CHALLENGE: ¿Te atreves con el reto de innovación?
- CERTIFICATE
04.

INTERNATIONAL: INMERSIÓN INTERNACIONAL

EXPERIENCE: Te sumergirás en el ecosistema empresarial de Boston con visitas a las principales compañías y clases magistrales de expertos profesionales durante toda una semana.
05.

DEPLOY: IMPLEMENTACIÓN

- KNOWLEDGE: Implementarás una arquitectura de datos y tecnología a nivel sectorial: Banca, Retail, Ecommerce, Industria y Farma.
- CHALLENGE: Todo listo para el desafío de Growth.
- CERTIFICATE
06.

LIDERAZGO: EJECUCIÓN

- KNOWLEDGE: Trabajarás tus habilidades y competencias de liderazgo, persuasión y ejecución.
- CHALLENGE: Es hora de abordar el reto del liderazgo.
- CERTIFICATE
07.

CAPSTONE: INTEGRACIÓN

KNOWLEDGE: Prepararás tu trabajo fin de máster con un equipo de tutores que te ayudarán a lanzar tu proyecto de emprendimiento o el reto en una compañía que quieras abordar.

PRÓXIMAS EDICIONES

MADRID
Inicio Octubre 2024
Formato part-time compatible con jornada laboral
1.990€
¡Pregúntanos por nuestras ayudas, becas y facilidades de pago!
MÁS INFORMACIÓN >
*La duración del programa en meses se ofrece de manera orientativa dependiendo del calendario de cada edición.

Cómo inscribirse al Tech MBA

01.

Completa el formulario de admisión, adjunta tu CV y DNI

El equipo de asesores de carrera evaluará tu perfil y solicitud.
02.

Confirmamos tu admisión

En un máximo de 48 horas confirmaremos la admisión para que puedas proceder al pago de reserva de tu matrícula.
03.

Matriculación y pago

Una vez pagada la reserva se realizará la matriculación y pago total de la formación.
Infórmate sin compromiso
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Consentimiento Comunicaciones Whatsapp
Consentimiento Política Privacidad(Obligatorio)
Consentimiento Comunicaciones Comerciales

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es un Tech MBA?

Es un programa de negocio especializado en business, data y tecnología, que busca una aplicación directa de toda la información que nos dan las herramientas tecnológicas en nuestras decisiones empresariales.

¿Qué requisitos necesito para cursar el Tech MBA?

Para poder matricularte en el Tech MBA necesitas tener un mínimo de 3 años de experiencia profesional y para sacar el máximo rendimiento a la semana en Boston recomendamos tener un nivel C1 de inglés.

¿Qué habilidades desarrollarás en un MBA tecnológico?

Lo enumeramos en 3 principales habilidades:

¿Qué tipos de MBA hay?

Actualmente hay diferentes tipos de MBA en el mercado según el formato educativo (presencial u online) o el area de especialización. The Valley es la única escuela que ofrece un programa de negocio con una alta especialización en business, tecnología y data, totalmente enfocada en una integración y aplicación práctica del conocimiento.
Ver más preguntas >