Programa de Alta Dirección en Digital Business

El objetivo del programa es preparar a la alta dirección de las compañías para entender y abordar los aspectos más relevantes del entorno digital, así como su impacto en las diferentes áreas y niveles de la empresa.

Edad media

47 años

Duración del curso

3 meses (110 horas)

Próxima convocatoria

Octubre

Viernes de 9.00 h a 18.30 h

100%

110 HORAS DE CURSO

¿Por qué?

  • ¿Crees que la digitalización es algo más que crear un área de estrategia digital en la compañía o desarrollar nuevos canales digitales con los clientes?
  • ¿Consideras que la innovación es clave para poder competir en el nuevo entorno?
  • ¿No sabes cómo conseguir que tu organización sea ágil, dinámica e innovadora?
  • ¿Piensas que para abordar esta transformación es necesario un cambio cultural y organizativo?
  • ¿Sabes cómo afrontar una estrategia de relación con el cliente en este nuevo entorno?
  • ¿Te planteas qué papel juega el Big Data en tu negocio y en la gestión de tu organización?
  • ¿Quieres saber cómo impactan las tecnologías disruptivas (IoT, realidad inmersiva, robótica…) en los negocios.

Si te haces estas preguntas, nuestro Programa de Alta Dirección en Digital Business (PADDB+) te las resolverá de la mano de profesionales líderes del mercado que han impulsado iniciativas innovadoras en cada una de esas cuestiones.

Objetivos

contenidos-especializados

Transmitir conocimiento profundo del entorno digital

profesorado

Contar con profesores referentes en sus respectivas áreas, con visión práctica y cercana

networking

Fomentar el networking y las relaciones profesionales entre directivos y profesores

mercado-trabajo

Responder de forma efectiva a las nuevas necesidades de las organizaciones y sus máximos responsables

exclusividad

Ayudar a los ejecutivos a liderar proyectos dentro de sus compañías, aportando contactos y servicios de transformación

emprendimiento

Exclusividad y personalización, con clases reducidas

Módulos

MÓDULO 01: IMPACTO DIGITAL EN EL ENTORNO COMPETITIVO

Content:

  • Disrupción de nuevos players digitales
  • El superconsumidor omnicanal
  • Entorno jurídico en un mundo digital
  • Claves tecnológicas para la digitalización
  • Ciberseguridad en el mundo digital

Workshops:
– Caso de éxito: transformación digital de la empresa

MÓDULO 02: IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL EN PROCESOS Y METODOLOGÍAS DE TRABAJO

Content:

  • Liderar desde la innovación
  • Metodologías disruptivas para la eficiencia

Workshops:
– Pensamiento creativo (Design Thinking)
– Prototipado rápido (Lean)
– Hacia la organización Agile
– Caso de éxito: innovación en metodologías de trabajo

MÓDULO 03: IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL EN EL MODELO DE NEGOCIO

Content:

  • Claves del éxito del comercio electrónico
  • Operaciones, gestión y logística en la venta online
  • Modelos de venta omnicanal
  • El móvil: canal clave para el consumo
  • Marketplaces (Amazon, Alibaba ¿amigos o enemigos?
  • Medios de pago

Workshops:
– Caso de éxito: estrategia mobile
– Caso de éxito: puesta en marcha de un ecommerce

MÓDULO 04: IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE 

Content:

  • Puntos de interacción en el viaje del cliente
  • Disciplinas claves del marketing digital
  • Redes sociales: en cuales estar, cómo y por qué
  • Cómo crear marca diferencial
  • Cómo incrementar la conversión de clientes

Workshops:
– Caso de éxito: estrategia de marketing digital

MÓDULO 05: IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL EN EL CONOCIMIENTO DEL CLIENTE

Content:

  • Cómo implementar la Inteligencia Digital en la empresa
  • Qué medir, cómo medir y cómo visualizar los datos
  • Impacto del dato en la toma de decisiones
  • El Big Data clave para el conocimiento del cliente

Workshops:
– Caso de éxito: aplicando la analítica digital en la toma de decisiones
– Caso de éxito: Data Science

MÓDULO 06: IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Content:

  • La experiencia del cliente como clave de diferenciación
  • Cómo conseguir un modelo user centric
  • Del E-CRM, pasando por el CRM Social hacia la Gestión de la experiencia del cliente (CEM)

Workshops:
– Caso de éxito: Experiencia de cliente

MÓDULO 07: IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL EN LA CULTURA Y ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA

Content:

  • Cambio cultural como driver de la digitalización
  • Liderazgo en un entorno de cambio
  • Modelos organizativos
  • Nuevos perfiles digitales (Knowmad)  

Workshop:
– Experiencia: Inspiration Expedition
– Caso de éxito: Cultura y organización en la empresa

MÓDULO 08: HACIA LA INNOVACIÓN PERMANENTE

Content:

  • Tecnologías disruptivas que provocan cambio de paradigma
  • Hacia el mundo hiperconectado (Internet de las cosas)
  • Blockchain: del Internet de la información al Internet de la trazabilidad
  • Inteligencia Artificial y Machine Learning
  • Industria 4.0

Workshops:
– Experiencias inmersivas
– Robótica

MÓDULO 09: CÓMO ABORDAMOS UNA ESTRATEGIA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Workshop:
– A partir de un briefing, los directivos trabajarán en equipo para elaborar una estrategia de transformación digital de una compañía

Claustro de profesores

Ricard Bonastre

CEO de Lead Ratings

David Pereira

Head of Artificial Intelligence en Everis

Daniel Vidal

Abogado en CUBELAW

Toni Mascaró

Founder & CEO de eMascaró

Álex Ríos

CEO & Co-Founder de Happyforce

Pol Hortal

Managing Partner en First Programs

Demis Torres

CEO en Mascoteros

Jordi Ordóñez

Consultor de eCommerce

Jordi Pascual

eCommerce & Acquiring Payments Director en Banco Sabadell

Miriam Peláez

Co-Founder & CMO en PickASO

Jorge Blasco

Managing partner en The Net Street

Iván Ruíz

CEO en SEOCOM.es

Rubén Buenvaron

Head of Digital (Barcelona) en Mediacom Spain

David Lahoz

Product Strategist en TAPPX

Nuria Labella

Digital Media Manager en Nestlé

Juan Carlos Expósito

Fundador de Heyhoods

Kim Bosch

Marketing & Digital Manager en Saba Infraestructuras

Michaela Mairinger

Digital Marketing Senior en Rosa Clará Group

Juanjo López

BI / Big Data Executive Director en Everis

Eric Morera

CRM Manager en Dorna Sports

Jordi Serrano

Founder en Future for Work Institute

Michiel Das

Search (SEO & SEM) Manager en SEAT (Grupo VW)

Luis Moreno

Head of Innovation en Havas Media Group

Requisitos

Para ser admitido en el PADDB+, debes cumplir alguno de los siguientes requisitos:

Ser un empresario con una trayectoria consolidada.
Ser director general o de área, y liderar la transformación digital en compañías medianas o grandes.

Admisión

1 SOLICITA INFORMACIÓN

A través del formulario o en el teléfono 93 463 71 14.

ENTREVISTA2

Te llamaremos para concertar una entrevista personal que encaje con tu agenda.

EVALUACIÓN3

Resolveremos tus dudas en la entrevista y cómo puede ayudarte el PADDB+.

 

4ADMISIÓN

Contactaremos contigo para cerrar los detalles de tu matrícula en el curso.

Precio

7.900
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Llámanos al 93 463 71 14 o envíanos un correo a barcelona@thevalley.es