Programa de Alta Dirección en Digital Business

El objetivo del programa es preparar a la alta dirección de las compañías para entender y abordar los aspectos más relevantes del entorno digital, así como su impacto en las diferentes áreas y niveles de la empresa.

Edad media

47 años

Duración del curso

3 meses (118 horas)

Próxima convocatoria

Marzo

Viernes de 9.00 h a 18.30 h

100%

118 HORAS DE CURSO

¿Por qué?

Dirigido a ejecutivos con experiencia en dirección general o dirección de cualquier área de la organización, que deseen conocer el impacto del entorno digital en su ámbito de actividad interna y en su entorno competitivo.

  • Experiencia. Amplio claustro de profesores, referentes en el sector del digital business.
  • Exclusividad. Máximo 22 alumnos por clase, para garantizar la calidad del aprendizaje, el seguimiento y desarrollo de nuestros ejecutivos.
  • Enfoque 360º. Conocimiento específico del sector de Internet y del cambio digital que debe originarse en cada una de las áreas de la organización.
  • Resultados. Un 95% de nuestros directivos recomienda el programa a otros ejecutivos.

Objetivos

contenidos-especializados

Transmitir conocimiento profundo del entorno digital

profesorado

Contar con profesores referentes en sus respectivas áreas, con visión práctica y cercana

networking

Fomentar el networking y las relaciones profesionales entre directivos y profesores

mercado-trabajo

Responder de forma efectiva a las nuevas necesidades de las organizaciones y sus máximos responsables

exclusividad

Ayudar a los ejecutivos a liderar proyectos dentro de sus compañías, aportando contactos y servicios de transformación

emprendimiento

Exclusividad y personalización, con clases reducidas

Módulos

MÓDULO 01: Entorno competitivo

  1. Claves del nuevo entorno digital
  2. El superconsumidor y omnicanalidad
  3. Entorno legal y marco jurídico en internet. Ciberseguridad
  4. Estrategia en el nuevo entorno digital

MÓDULO 02: Procesos y metodologías de trabajo

  1. El producto digital en los modelos de negocio
  2. La experiencia de usuario (UX)
  3. Design Thinking para la creación de nuevos negocios, productos y servicios
  4. Gestión de proyectos y metodologías ágiles (Scrum, Kanban)
MÓDULO 03: Modelo de negocio
  1. Estrategia de eCommerce
  2. Medios de pago online
  3. Operaciones, logística y distribución
  4. Modelos de negocio vinculados a la movilidad
MÓDULO 04: Relación con el cliente
  1. Fundamentos de marketing digital
  2. Marketing de Buscadores (SEO/SEM)
  3. Redes Sociales: medios de captación, fidelización y atención al cliente
  4. Publicidad online
  5. Inbound marketing: Las marcas como generadoras de contenido
  6. Branded content: nuevo modelo publicitario
  7. Branding: cómo crear marca en el mercado
  8. Performance marketing: cómo conseguir resultados
  9. Plan de marketing y ejecución presupuestaria
MÓDULO 05: Conocimiento del cliente
  1. Analítica digital: qué, cómo y para qué medir
  2. Objetivos, KPIs y métricas
  3. Del Business Intelligence al Big Data
MÓDULO 06: Experiencia del cliente
  1. Customer experience: la diferencia en el mundo digital
  2. Del e-CRM, hacia la gestión de la experiencia (CEM)
MÓDULO 07: Cultura y organización de la empresa
  1. Cambio cultural como driver en el nuevo entorno digital
  2. Competencia del profesional del futuro: hacia el modelo “Knowmad”
  3. Talento digital y nuevos perfiles en la organización
  4. Marca personal
  5. Taller LinkedIn
  6. Nuevas formas de trabajar en la organización
  7. Del corporate branding al talent branding
MÓDULO 08: Hacia la innovación permanente
  1. Las claves del impacto del internet de las cosas (IoT)
  2. Blockchain: Qué es, cómo funciona y aplicación por sectores
  3. Caso: IoT
  4. Novedades tecnológicas
MÓDULO 09: Compartiendo experiencias

Claustro de profesores

Ricard Bonastre

CEO de Lead Ratings

David Pereira

Head of Artificial Intelligence en Everis

Daniel Vidal

Abogado en CUBELAW

Toni Mascaró

Founder & CEO de eMascaró

Álex Ríos

CEO & Co-Founder de Happyforce

Pol Hortal

Managing Partner en First Programs

Demis Torres

CEO en Mascoteros

Jordi Ordóñez

Consultor de eCommerce

Jordi Pascual

eCommerce & Acquiring Payments Director en Banco Sabadell

Miriam Peláez

Co-Founder & CMO en PickASO

Jorge Blasco

Managing partner en The Net Street

Iván Ruíz

CEO en SEOCOM.es

Rubén Buenvaron

Head of Digital (Barcelona) en Mediacom Spain

David Lahoz

Product Strategist en TAPPX

Nuria Labella

Digital Media Manager en Nestlé

Juan Carlos Expósito

Fundador de Heyhoods

Kim Bosch

Marketing & Digital Manager en Saba Infraestructuras

Michaela Mairinger

Digital Marketing Senior en Rosa Clará Group

Juanjo López

BI / Big Data Executive Director en Everis

Eric Morera

CRM Manager en Dorna Sports

Jordi Serrano

Founder en Future for Work Institute

Michiel Das

Search (SEO & SEM) Manager en SEAT (Grupo VW)

Luis Moreno

Head of Innovation en Havas Media Group

Requisitos

Para ser admitido en el PADDB+, debes cumplir alguno de los siguientes requisitos:

Ser un empresario con una trayectoria consolidada.
Ser director general o de área, y liderar la transformación digital en compañías medianas o grandes.

Admisión

1 SOLICITA INFORMACIÓN

A través del formulario o en el teléfono 93 463 71 14.

ENTREVISTA2

Te llamaremos para concertar una entrevista personal que encaje con tu agenda.

EVALUACIÓN3

Resolveremos tus dudas en la entrevista y cómo puede ayudarte el PADDB+.

 

4ADMISIÓN

Contactaremos contigo para cerrar los detalles de tu matrícula en el curso.

Precio

7.900
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Llámanos al 93 463 71 14 o envíanos un correo a barcelona@thevalley.es