Programa de Alta Dirección en Digital Business (PADDB)

La innovación, la eficiencia y la agilidad son claves para competir en el nuevo entorno. Adquiere los conocimientos y habilidades necesarios para abordar las claves de la digitalización en todos los ejes de actividad de la empresa. Únete a la comunidad de Directivos que están liderando el cambio.

Edad media

47 años

Duración del curso

4 meses

Próxima convocatoria

23 de octubre 

Viernes de 9.00h a 18.30h

100%

¿Por qué?

  • ¿Crees que la digitalización es algo más que crear un área de estrategia digital en la compañía o desarrollar nuevos canales digitales con los clientes?
  • ¿Consideras que la innovación es clave para poder competir en el nuevo entorno?
  • ¿No sabes cómo conseguir que tu organización sea ágil, dinámica e innovadora?
  • ¿Piensas que para abordar esta transformación es necesario un cambio cultural y organizativo?
  • ¿Sabes cómo afrontar una estrategia de relación con el cliente en este nuevo entorno?
  • ¿Te planteas qué papel juega el Big Data en tu negocio y en la gestión de tu organización?
  • ¿Quieres saber cómo impactan las tecnologías disruptivas (IoT, realidad inmersiva, robótica…) en los negocios.

Si te haces estas preguntas, nuestro Programa de Alta Dirección en Digital Business (PADDB+) te las resolverá de la mano de profesionales líderes del mercado que han impulsado iniciativas innovadoras en cada una de esas cuestiones.

Objetivos

contenidos-especializados

Entender el impacto del cambio digital en los ejes de la compañía

profesorado

Casos de éxito de procesos de digitalización

networking

Conocer conceptos clave para gestionar los negocios del entorno digital

mercado-trabajo

Trabajar con metodologías de innovación (Design Thinking + Lean Startup)

exclusividad

Networking con otros directivos de diferentes sectores

Módulos

1. IMPACTO DIGITAL EN EL ENTORNO COMPETITIVO

Content
Disrupción de nuevos players digitales
El superconsumidor omnicanal
Entorno jurídico en un mundo digital
Claves tecnológicas para la digitalización
Ciberseguridad en el mundo digital
Corporate Venturing
Inversión: Start Up y emprendimiento

Case study
Transformación digital de la empresa

2. IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL EN PROCESOS Y METODOLOGÍAS DE TRABAJO

Content
Liderar desde la innovación
Metodologías disruptivas para la eficiencia

Workshops
Pensamiento creativo (Design Thinking)
Prototipado rápido (Lean)
Hacia la organización Agile

Case study
Innovación en metodologías de trabajo

3. IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL EN EL MODELO DE NEGOCIO

Content
Claves del éxito del comercio electrónico
Operaciones, gestión y logística en la venta online
Modelos de venta omnicanal
El móvil: canal clave para el consumo
Marketplaces (Amazon, Alibaba ¿amigos o enemigos?)

Case studies
Estrategia mobile
Estrategia ecommerce

4. IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

Content
Puntos de interacción en el viaje del cliente
Disciplinas claves del marketing digital
Redes sociales: en cuales estar, cómo y por qué
Cómo crear marca diferencial
Cómo incrementar la conversión de clientes

Case study
Estrategia de marketing digital

5. IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL EN EL CONOCIMIENTO DEL CLIENTE

Content
Cómo implementar la IA en la empresa
Qué medir, cómo medir y cómo visualizar los datos
Impacto del dato en la toma de decisiones
El Big Data clave para el conocimiento del cliente

Case studies
Aplicando la analítica digital en la toma de decisiones
Data Science

6. IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Content
La experiencia del cliente como clave de diferenciación
Cómo conseguir un modelo user centric
Del E-CRM, pasando por el CRM Social hacia la Gestión de la experiencia del cliente (CEM)

Case study
Experiencia de cliente

7. IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL EN LA CULTURA Y ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA

Content
Cambio cultural como driver de la digitalización
Liderazgo en un entorno de cambio
Modelos organizativos
Nuevos perfiles digitales (Knowmad)

Workshop
Experiencia: Inspiration Expedition

Case study
Cultura y organización en la empresa

8. HACIA LA INNOVACIÓN PERMANENTE

Content
Tecnologías disruptivas que provocan cambio de paradigma
Hacia el mundo hiperconectado (Internet de las cosas)
Blockchain: del Internet de la información al Internet de la trazabilidad
Inteligencia Artificial y Machine Learning
Industria 4.0

Workshops
Experiencias inmersivas
Robótica

9. CÓMO ABORDAMOS UNA ESTRATEGIA DE
TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Workshop
A partir de un briefing, los directivos trabajarán en equipo para elaborar una estrategia de transformación digital de una compañía

Claustro de profesores

Carlos Cuffí

5G Director Mobile World Capital

David Pereira

Partner & Head of Artificial Intelligence en Everis

Olga Torras

Digital Strategist en Good Rebels

Toni Mascaró

Founder & CEO de eMascaró

Álex Ríos

CEO & Co-Founder de Happyforce

Pol Hortal

Operation Manager en Mobile World Capital Barcelona

Demis Torres

CEO en Mascoteros

Jordi Ordóñez

Consultor de eCommerce

Oriol Ramon

Director Marketing Digital en Banco Sabadell

Ramon Montanera

Market Intelligence Director en Elogia

David Lahoz

Product Strategist en TAPPX

Ruben Buenvaron

Head of Digital (Barcelona) at Mediacom Spain

Juan Carlos Expósito

Fundador de Heyhoods

Juanjo López

BI / BigData & Analytics Executive Director en Everis

Kim Bosch

Marketing & Digital Manager en Saba Infraestructuras, S.A

Requisitos

Para ser admitido en el PADDB+, debes cumplir alguno de los siguientes requisitos:

Ser un empresario con una trayectoria consolidada.
Ser director general o de área, y liderar la transformación digital en compañías medianas o grandes.

Admisión

1 SOLICITA INFORMACIÓN

A través del formulario o en el teléfono 93 463 71 14.

ENTREVISTA2

Te llamaremos para concertar una entrevista personal que encaje con tu agenda.

EVALUACIÓN3

Resolveremos tus dudas en la entrevista y cómo puede ayudarte el PADDB+.

 

4ADMISIÓN

Contactaremos contigo para cerrar los detalles de tu matrícula en el curso.

Precio

9.900
consulta opciones de financiación

Llámanos al 93 463 71 14 o envíanos un correo a barcelona@thevalley.es