Programa de Alta Dirección en Digital Business (PADDB+)

La innovación, la eficiencia y la agilidad son claves para competir en el nuevo entorno. Adquiere los conocimientos y habilidades necesarios para abordar las claves de la digitalización en todos los ejes de actividad de la empresa. Únete a la comunidad de Directivos que están liderando el cambio.

MADRID

Inicio

Noviembre

Días

Viernes 9 a 18.30h. y sábados de 9 a 14h.

Precio

9.900€

BARCELONA

Inicio

Octubre

Días

Viernes de 9 a 15h.

Precio

9.900€

¿Por qué?

  • ¿Crees que la digitalización es algo más que crear un área de estrategia digital en la compañía o desarrollar nuevos canales digitales con los clientes?
  • ¿Consideras que la innovación es clave para poder competir en el nuevo entorno?
  • ¿No sabes cómo conseguir que tu organización sea ágil, dinámica e innovadora?
  • ¿Piensas que para abordar esta transformación es necesario un cambio cultural y organizativo?
  • ¿Sabes cómo afrontar una estrategia de relación con el cliente en este nuevo entorno?
  • ¿Te planteas qué papel juega el Big Data en tu negocio y en la gestión de tu organización?
  • ¿Quieres saber cómo impactan las tecnologías disruptivas (AI, IoT, Blockchain, Tecnologías inmersivas…) en los negocios.

Si te haces estas preguntas, nuestro Programa de Alta Dirección en Digital Business (PADDB+) te las resolverá de la mano de profesionales líderes del mercado que han impulsado iniciativas innovadoras en cada una de esas cuestiones.

Objetivos

Entender el impacto del cambio digital en los ejes de la compañía

Casos de éxito de procesos de digitalización

Conocer conceptos clave para gestionar los negocios en el entorno digital

Trabajar con metodologías de innovación (Design Thinking + Lean Startup)

Networking con otros directivos de diferentes sectores

Módulos

1. IMPACTO DIGITAL EN EL ENTORNO COMPETITIVO

Content
Disrupción de nuevos players digitales
El superconsumidor omnicanal
Entorno jurídico en un mundo digital
Claves tecnológicas para la digitalización
Ciberseguridad en el mundo digital
Corporate Venturing
Inversion: Start Up y emprendimiento

Case study
Transformación digital de la empresa

2. IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL EN PROCESOS Y METODOLOGÍAS DE TRABAJO

Content
Liderar desde la innovación
Metodologías disruptivas para la eficiencia

Workshops
Pensamiento creativo (Design Thinking)
Prototipado rápido (Lean)
Hacia la organización Agile

Case study
Innovación en metodologías de trabajo

3. IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL EN EL MODELO DE NEGOCIO

Content
Claves del éxito del comercio electrónico
Operaciones, gestión y logística en la venta online
Modelos de venta omnicanal
El móvil: canal clave para el consumo
Marketplaces (Amazon, Alibaba ¿amigos o enemigos?)

Case studies
Estrategia mobile
Puesta en marcha de un eCommerce

4. IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

Content
Puntos de interacción en el viaje del cliente
Disciplinas claves del marketing digital
Redes sociales: en cuales estar, cómo y por qué
Cómo crear marca diferencial
Cómo incrementar la conversión de clientes

Case study
Estrategia de marketing digital

5. IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL EN EL
CONOCIMIENTO DEL CLIENTE

Content
Cómo implementar la IA en la empresa
Qué medir, cómo medir y cómo visualizar los datos
Impacto del dato en la toma de decisiones
El Big Data clave para el conocimiento del cliente

Case studies
Aplicando la analítica digital en la toma de decisiones
Data Science

6. IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL EN LA
EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Content
La experiencia del cliente como clave de diferenciación
Cómo conseguir un modelo user centric
Del E-CRM, pasando por el CRM Social hacia la Gestión de la experiencia del cliente (CEM)

Case study
Experiencia de cliente

7. IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL EN LA CULTURA
Y ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA

Content
Cambio cultural como driver de la digitalización
Liderazgo en un entorno de cambio
Modelos organizativos
Nuevos perfiles digitales (Knowmad)

Workshop
Experiencia: Inspiration Expedition

Case study
Cultura y organización en la empresa

8. HACIA LA INNOVACIÓN PERMANENTE

Content
Tecnologías disruptivas que provocan cambio de paradigma
Hacia el mundo hiperconectado (Internet de las cosas)
Blockchain: del Internet de la información al Internet de la trazabilidad
Inteligencia Artificial y Machine Learning
Industria 4.0

Workshops
Experiencias inmersivas
Robótica

9. CÓMO ABORDAMOS UNA ESTRATEGIA DE
TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Workshop
A partir de un briefing, los directivos trabajarán en equipo
para elaborar una estrategia de transformación digital de
una compañía

Claustro de profesores

Un gran número de profesores especialistas en sus respectivas áreas de digital, evaluados por los alumnos de ediciones anteriores del PADDB+ con una nota media de 8,5 sobre 10.

Rubén Gallardo

Chief Data Officer en Mapfre Salud Digital

Fernando Aparicio

Director en Amvos Digital

Gonzalo Madrid

Chief Strategy Officer en WINK

Sergio de León

Global Strategic Marketing and Digital Director en LVMH

Miguel Cruz

CMO en Reale

Jaime Fernández

Co-Founder de Guudjob

Francisco Javier González

CEO & Managing Partner en Cartagon

Estibaliz Padilla

Directora de Oficina de Transformación Agile en Orange

Adolfo Ramírez

Asesor en Transformación en Innovación

Alejandro Touriño

Managing Partner en ECIJA

Carolina Fábregas

Digital Strategist Marketing en Telefónica

David Pozo Martínez

CEO Business Unit - Process Automation & Team Leader Digital Industries en Siemens

Enrique Escalante

Head of People en Grupo Havas

Ignacio Villoch

Open Innovation Senior Ecosystem Builder en BBVA

Juan Teijeiro

Managing Partner Bonsai Partners

Julio Merelo

Head of Data, Technology Innovation & Agile en Cecabank

Luis Domínguez

CEO en Whtmatters

Manuel Mercader

CEO en CONTVERSION

Nicolás Mouze

Director de Marketing y Ventas en DHL Express España

Requisitos

Para ser admitido en el PADDB+, debes cumplir alguno de los siguientes requisitos:

Ser un empresario con una trayectoria consolidada.
Ser director general o de área, y liderar la transformación digital en compañías medianas o grandes

Admisión

1 SOLICITA INFORMACIÓN

A través del formulario o en el teléfono 912 303 332.

ENTREVISTA2

Te llamaremos para concertar una entrevista personal que encaje con tu agenda.

EVALUACIÓN3

Resolveremos tus dudas en la entrevista y cómo puede ayudarte el PADDB+.

 

4ADMISIÓN

Contactaremos contigo para cerrar los detalles de tu matrícula en el curso.

Precio y financiación

9.900
precio del curso

Realizar el PADDB+19 me ha aportado los conocimientos necesarios sobre los principios básicos de la revolución tecnológica que estamos viviendo actualmente y me ha dado una visión general muy clara y práctica de cómo apoyarme en las nuevas herramientas para sacar el mayor rendimiento en la empresa. Además, tanto la escuela como el profesorado han ofrecido el mejor nivel formativo con clases muy prácticas y amenas. Un curso, que recomiendo sin ninguna, duda a todos aquellos que quieran estar al día de los cambios que están sucediendo.

Gema AznarDirectora General de MaryKay

Agile, SEO, SEM, Scrum, omnicanalidad, disruptivo, exponencial, CPM, movilidad, CPA... son sólo algunas de las cientos de palabras que configuran este puzzle al que llaman Transformación digital. La realización del PADDB+ me ha permitido entender todos estos conceptos y reordenar y actualizar mi visión sobre el impacto que este nuevo modelo supone para mi función. Realmente, en un mundo tan vertiginosamente rápido, The Valley ha funcionado como un “periodo valle” de consolidación y asimilación de conocimiento y experiencias, tanto por parte de profesores como de mis compañeros de promoción.

Juan Manuel RuedaDirector General de personas, organización y comunicación en Santalucia Seguros

Haber realizado el PADDB+ ha sido una experiencia que ha superado todas las expectativas. La escuela, su manera de entender la formación, ágil, dinámica y al día, con profesores y equipo cercano, además de grandes profesionales, rigurosos, nos contagiaban a los alumnos una nueva forma de entender los negocios en la era digital. Propician un ambiente de debate y puesta en común entre los alumnos, que además de aprender, lo hacen divirtiéndose.

Ana VillacañasSenior Adviseor en EY

Llámanos al 900 907 212 o envíanos un correo a admisiones@thevalley.es