Program in Digital Product Management (PDPM+)

El Product Manager es la clave para liderar la estrategia de productos digitales: su concepción, desarrollo y crecimiento trabajando con su equipo de desarrolladores, UX y Data para tomar las mejores decisiones de producto.

A través de esta experiencia formativa única articulada en torno a proyectos y retos prácticos aprenderás a aplicar las metodologías y herramientas usadas por las startups tecnológicas líderes para transformarte en un auténtico líder de productos digitales.

En The Valley entendemos la inseguridad actual y queremos ayudarte a tomar la decisión de formarte, que tanto te va a ayudar laboralmente. Hemos lanzado el compromiso “Trust us”, una serie de medidas que se adaptan a tu situación profesional, económica y laboral.

Puedes descubrirlas aquí

MADRID

Inicio

Octubre

Días

Viernes de 16 a 21h. y sábados de 9 a 13h.

Precio

9.000€

¿Por qué?

Descubrirás cómo se construyen y lideran productos digitales.
Trabajarás un reto real de innovación para adquirir una visión holística del Product Management, y desarrollarás un producto digital aplicando todas las disciplinas.
Aprenderás a aplicar la metodología Agile a través de simulaciones reales.
Te entrenarás para dirigir un producto data-centric y trabajarás con herramientas de analítica para la toma de decisiones.
Diseñarás una estrategia de Growth para una startup en base al conocimiento de datos adquirido.
Visitarás varias startups de referencia por el liderazgo de sus productos y podrás ampliar tu red de networking.

¿Qué conseguirás?

Aprender a definir una estrategia de producto ligado a objetivos de negocio

Construir y validar un producto digital real ante un reto de disrupción tecnológica con Design Thinking y Lean Startup

Liderar e iterar el desarrollo de un producto usando metodologías Agile, poniéndolo en práctica en un contexto real

Plantear la estrategia para acelerar la adopción y crecimiento de un producto (Product Growth)

Tomar decisiones basada en datos adquiriendo competencias para diseñar la analítica digital para interpretar el comportamiento de tus usuarios

Alinear al negocio y a los equipos en torno a la visión de producto

Módulos

1. PRODUCT INNOVATION DIPLOMA

  • Design Thinking
  • Customer Research Methods
  • Identificación de oportunidades
  • Ideación y pensamiento creativo
  • Product & Service Design
  • Priorización y validación
  • Principios de UX
  • Lean Startup, prototipado y validación de hipótesis
  • Construcción de MVP
  • Prototipado interactivo. User testing continuo
  • Optimización continua de producto

2. PRODUCT MANAGEMENT & STRATEGY DIPLOMA

  • Del product-market fit al product-growth
  • Estrategia y dirección de productos
  • Visión de Producto y OKRs
  • Técnicas y frameworks para definir una estrategia
  • De la visión al roadmap
  • Técnicas de roadmapping
  • Agilidad e iteración
  • Técnicas de priorización
  • Descubrimiento, identificación y validación de necesidades
  • Diseño de hipótesis y validación
  • Evaluación y priorización de funcionalidades
  • Metodologías ágiles: SCRUM y DevOps
  • Simulación Agile
  • Agile Tech Stack
  • Lean Leadership

3. PRODUCT GROWTH DIPLOMA

  • La figura del Growth Manager
  • Growth Hacking Methodology
  • North Star, Funnel & Métricas pirata
  • Experimentación rápida
  • Lean Analytics
  • Analítica digital basada en el comportamiento
  • AB Testing
  • Optimizar la Activación, Conversión, Retención y Fidelización
  • Validación de Propuestas de Valor, Modelo de negocio, Onboarding, UX
  • Viralización y Growth Machines
  • Growth hacking en adquisición
  • Marketing Automation

4. INNOVATING & GROWING BY DOING

2 PROYECTOS:

  • INNOVATION CHALLENGE
    Pondrás en práctica tus habilidades en Design Thinking, Lean Startup y Product Management en el marco de una competición de innovación. Te enfrentarás ante un reto real marcado por una compañía y deberás desarrollar una solución disruptiva para presentarla en un pitch final
  • GROWTH FOR STARTUPS
    Pondrás a prueba tus habilidades de Growth Hacker planteando un modelo de medición y diseñando una estrategia de crecimiento de producto para una Startup real.

 

Claustro de profesores

Amplio claustro de profesores, profesionales de referencia y en activo en el sector digital.

Jesús Díaz Gandía

Principal Product Manager en Amazon

Henar Vega

Senior UX designer en Secuoyas

Marisa Marín

Group Product Manager en Eventbrite

Carlos Matias

Head of Agile en Kairós Digital Solutions

Luis Diaz de Dedo

Cofundador, CEO & Head of Growth en Product Hackers

Jose Carlos Cortizo

Fundador & Director de Marketing en Brainsins

Juan F Cia

Product Owner en El Confidencial

Maria Jimenez

Innovation Consultant en InboldLab

Fernando Rubalcava

Product Manager en Nexthink

Federico Casabianca

Product Manager en GFT Group

Mar Sierra

CRO Lead & Product designer en Mendesaltaren

Eduardo Artunduaga

Digital Product Lead en Ferrovial

Admisión

1 SOLICITA INFORMACIÓN

A través del formulario.

ENTREVISTA2

Te llamaremos para concertar una entrevista personal.

EVALUACIÓN3

Evaluaremos tu perfil como posible alumno

 

4ADMISIÓN

Te comunicaremos si has sido admitido con la mayor brevedad.

Precio y financiación

9.000
precio del curso

Contamos con opciones de financiación y ayudas a medida, dependiendo de las necesidades de nuestros alumnos.

descuentos

AYUDAS

Consigue hasta un 50% de descuento. Infórmate sobre las condiciones.

financiacion

FINANCIACIÓN

Crédito de estudios de Banco Sabadell para alumnos de The Valley con préstamo a bajo interés.

becas

BOLSA DE EMPLEO

Con ofertas de empresas colaboradoras que buscan perfiles digitales entre nuestros alumnos

Llámanos al 900 907 212 o envíanos un correo a admisiones@thevalley.es