eCommerce & Marketplaces Diploma

Con el eCommerce & Marketplaces Diploma te convertirás en gestor de ecommerce encargado de diseñar la estrategia comercial multiplataforma de la compañía, podrás lanzar al mercado tu idea conviertiéndola en un eCommerce de éxito o diversificar con éxito tu negocio a través de la venta online.

Podrás seguir el programa en presencial remoto, sin necesidad de desplazarte, participarás en la clase interactuando con profesores y compañeros.

MADRID

Inicio

Diciembre

Días

Viernes de 16 a 20h. y sábados de 9 a 13h.

Precio

1.800€

BARCELONA

Inicio

Diciembre

Días

Viernes de 16 a 21.30h. y Sábados de 9 a 14h.

Precio

1.800€

¿Por qué el eCommerce & Marketplaces Diploma ?

    1. CONSTRUYE TU ECOMMERCE DE ÉXITO
      Un ecommerce es mucho más que una tienda online. Aprenderás a cómo diseñar y gestionar una estrategia de ecommerce teniendo en cuenta no sólo el objetivo de ventas online, sino cómo gestionar la logística y operaciones de forma más eficiente.
    2. SACA PARTIDO A LOS MARKETPLACES
      Los Marketplaces y las grandes plataformas de comercio electrónico parecían una amenaza pero se han convertido en una oportunidad. Entiende y beneficiate de las ventajas que ofrece estar en los diferentes marketplace que existen.
    3. CUENTA CON LA TECNOLOGÍA
      Elegir la tecnología más adecuada par crear un ecommerce es una de las claves del éxito. Aprenderás cómo seleccionar la más adecuada y descubrirás las herramientas de referencia en el mercado.

¿Qué conseguirás?

METODOLOGÍA PRÁCTICA
Aprenderás haciendo. Sólo usando las herramientas llegarás a dominarlas, del mismo modo que sólo planteando una estrategia de venta online lograrás hacerla más eficiente. Este es el enfoque eminentemente práctico del Diploma eCommerce & Marketplaces.

PIERDE EL MIEDO A LA TECNOLOGÍA
Conocerás las herramientas y plataformas necesarias para la creación de un ecommerce y serás capaz de identificar la que mejor se adapta a tus necesidades.

DE LA IDEA A LA NUBE
Dominarás todos los pasos del lanzamiento y gestión de un ecommerce. Desde la viabilidad de una idea a las mejores herramientas y estrategias del mundo del comercio electrónico.

Módulos

  • Estrategia de Comercio electrónico
  • Elección de tecnología de ecommerce
  • Creación de una tienda online
  • Ecommerce vs marketplaces
  • Smart logistics. Payment y gestión del fraude
  • Email marketing y afiliación
  • Growth hacking
  • CRO (optimización del ratio de conversión)
  • Tendencias de éxito

Directora de programa

“Visión global e integral de un eCommerce, desde la definición de modelo y estrategia, pasando por los procesos que conforman un modelo de negocio online, la tecnología, control del dato y la medición de resultados para la toma de decisiones en un eCommerce. La evolución al cliente único on y off, como realidad y necesidad de muchas compañías. Acompañaremos el módulo con casos prácticos en los que podremos aplicar lo aprendido y ejemplos de empresas de éxito, que nos ayudar a entender la realidad del ecosistema online”

Alicia Ortega –  eCommerce Consultant 

Claustro de profesores

MADRID

David Gil

Marketing Director at Drink6 Iberia SLU

José Carlos Cortizo

CMO & Partner - & CRO & eCommerce Lead en Product Hackers

Fares Kameli

Technology & Digital Transformation

Jaime Garrastazu

Co-Founder en Pompei

Nicolas Mouze

Director Marketing y Ventas en DHL Express España

Leticia Herrero

Founder & Client Partner en ethink

BARCELONA

Demis Torres

Head of Sales en ManoMano

Sandra Zárate

Digital manager en Bóboli

Franc Vidal

CEO & CoFounder en Shopery

Xavier Lorente

Marketplaces Manager en Bóboli

Jordi Ordoñez

Consultor ecommerce & Amazon Expert

Noelia Ruiz

eCommerce International Sales Manager en Comercia Global Payment

Precio

1800
precio del curso

Llámanos al 900 907 212 o envíanos un correo a admisiones@thevalley.es

Amplía tus conocimientos y completa tu formación en Digital Business con estos tres diplomas: