was successfully added to your cart.

Carrito

blogThe Valley

The Valley colabora con DES, Digital Enterprise Show

Por 16 enero, 2018 Sin comentarios

El Digital Enterprise Show (DES), el evento líder en digitalización, celebra su tercera edición en  Madrid durante los días 22 a 24 de mayo en Ifema, donde se darán cita los principales actores involucrados en este sector para compartir experiencias y actualizarse en las últimas tendencias de soluciones y empresas.

Dirigido a directores generales, directores de informática, CMO y departamentos de recursos humanos, el objetivo de este congreso es crear alianzas entre socios tecnológicos, mostrar las últimas soluciones de innovación y ayudar a estos actores a impulsar los negocios mejorando los procesos y la eficiencia. Sectores tan diversos como la agricultura, la salud, la banca, la industria, el comercio minorista y el turismo estarán representados.

DES en números

El evento contará con una parte de congreso donde se desarrollarán charlas, ponencias y debates entorno a las últimas tendencias del sector tecnológico y digital. Un conjunto de más 450 ponentes internacionales y más de 300 expositores presentarán sus soluciones en Internet de las Cosas, Cloud, Ciberseguridad, Big Data, Marketing Digital, Inteligencia Artificial o Blockchain, entre otras, junto a un Digital Business World Congress con casos de éxito, nuevos modelos de negocio, liderazgo e influencia en implementación hacia estrategias digitales.

En la pasada edición, celebrada en 2017, el evento contó con la asistencia de más de 300 periodistas, 150 inversores, 680 pymes, 62 instituciones públicas y estuvo apoyado por 90 asociaciones y organizaciones del sector. Un éxito que se espera superar este año con el apoyo de los principales actores.

Te puede interesar