was successfully added to your cart.

Carrito

Arancha López de Sancho, está cursando el Master Fundamentals in Digital Business, nuestra certificación en negocio digital 100% online ideada para adaptarse a ti y conciliar entre tu vida profesional y personal. Arancha ha querido participar en el blog contándonos cómo está siendo su experiencia, cómo consume el contenido y qué le está aportando como profesional.

Estás cursando, y a punto de terminar, el Master Fundamentals in Digital Business, ¿por qué te decidiste a matricularte? ¿Qué es lo que buscabas? 

Estoy todavía cursando con gran interés el Master Fundamentals in Digital Business. Lo termino el próximo mes de octubre. Decidí hacerlo para conocer con detalle y ampliar mi formación en el nuevo entorno digital en constante cambio.

¿Cómo conociste el Master Fundamentals? ¿Conocías antes The Valley o habías hecho alguna formación con nosotros?

Seguía a The Valley en LinkedIn, a través de una amiga que trabajó allí. A principios de 2021 cursé el certificado de Soft Skills y el certificado de Digital Transformatión I, que me encantaron. 

Cuando se creó el Master Fundamentals in Digital Business global, no dudé en matricularme para tener la formación completa. 

¿Qué te está pareciendo este curso 100% online? ¿Cuáles son las ventajas que has encontrado?

Me encanta la modalidad online. Te ofrece una flexibilidad, agilidad y dinamismo, totalmente compatible con tu actividad laboral y personal

Esta certificación está creada para invertir en la formación en torno a 20 minutos al día, ¿cómo te organizas para consumir el contenido? ¿20 minutos diarios o lo ibas acumulando y un día te formabas con varios módulos?

Para seguir un orden y el propio esquema del programa he realizado las clases diariamente, salvo alguna excepción por motivos laborales. Durante las vacaciones no he seguido las sesiones, con el objetivo de cumplir con la desconexión digital, que también es necesaria. Ahora estoy haciendo dos o tres sesiones seguidas para ponerme al día. 

Uno de los beneficios que tiene este programa es sin duda poder conectarte desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. ¿Cómo es tu rutina en el estudio? ¿Cómo sueles conectarte?

He utilizado indistintamente el móvil y el portátil, por la tarde a última hora con carácter general. 

¿Te atreverías a contaros cuál está siendo la temática que más te ha llamado la atención?

Son muchos los temas de gran interés en el programa. Podría destacar los temas de negocios ágiles, los de organizaciones exponenciales y los de marketing digital

¿Crees que vas a utilizar parte de lo aprendido en tu trabajo?

Por supuesto que sí. El máster ofrece muchos métodos, herramientas que me servirán para avanzar hacia una mayor adaptación al entorno digital y hacia una gestión más ágil y eficiente.

El próximo 20 de septiembre lanzamos nueva edición del Master Fundamentals, ¿qué le dirías a aquellas personas que se están pensando matricularse? ¿Les animarías a hacerlo?

A todo profesional curioso con interés en conocer los cambios que ya ha traído la nueva revolución digital, le recomiendo realizar el Master Fundamentals in Digital Business

¡Ánimo!  ¡Te va a encantar!

Te puede interesar