was successfully added to your cart.

Carrito

blogBlog ValliansNegocio Digital

Entrevista a un #Vallian: Juan José Contreras, alumno del PSDBM+ Canarias

Por 26 diciembre, 2017 Sin comentarios

Juan José  Contreras es alumno del Programa Superior en Digital Business & Marketing (PSDBM+) en The Valley Canarias. Trabaja como Digital Media Planner en JFT Comunicación. Es Diplomado en Ciencias Empresariales en la Universidad de la Laguna, Licenciado en Marketing en la Universidad de Sevilla y MBA en Universdidad Pablo de Olavide. Ha trabajo en departamentos de marketing online en agencias de comunicación, empresas de telecomunicaciones, empresas de compra programática y por último en JFT (agencia de comunicación y publicidad).

¿Por qué decidiste realizar una formación en el sector del negocio digital?

El motivo principal de la realización del máster era tener una visión general del entorno digital y a la vez individualizada en todos los módulos, profundizando en los aspectos más relevantes en determinadas áreas de RTB, eCommerce, mobile, UE, SEO, etc.

¿Cuál es el motivo por el que escogiste The Valley?

Por el prestigio que tenía a nivel peninsular, calidad de enseñanza y experiencia de los ponentes.

¿Cómo consideras que ha impactado la digitalización en tu sector y en qué etapa crees que se encuentra?

En una agencia de comunicación, la digitalización está en continuo cambio y desde nuestro departamento digital debemos estar a la última en todas las áreas, para prestar a los clientes un servicio de calidad de manera inmediata.

¿Cómo ha cambiado tu trabajo y evolucionado tus tareas con la transformación digital?

Dado que me dedico al entorno digital, en mi agencia los cambios han sido menos drásticos, pero poco a poco se van implementando pequeñas mejoras y cambios.

¿Qué crees que el Programa Superior en Digital Business Marketing ha significado en tu carrera profesional?

Una visión general del mundo digital, entendiendo cada una de las áreas que lo conforman. Estando a la última en cuanto a herramientas, conocimientos, casos prácticos, experiencias, etc. Y poder implementarlas en mi puesto de trabajo de manera directa o indirecta.

Te puede interesar