blog

Entrevista a un #Vallian: Fernando Valverde, alumno del PSDBM

El Programa Superior en Digital Business & Marketing (PSDBM) fue el primero que se llevó a cabo en nuestra sede de Canarias. Entre la primera promoción de alumnos, pertenecientes al ámbito del marketing, el desarrollo de negocio y la comunicación, Fernando Valverde, Responsable de Branding y Marketing en Adventia Pharma, comenta su experiencia estudiando este programa.

¿Por qué decidiste realizar una formación en el sector del negocio digital?

Me decidí a formarme en digital porque lo considero indispensable para entender nuestra realidad y hacia dónde van dirigidos los negocios digitales.

¿Cuál es el motivo por el que escogiste The Valley?

Elegí The Valley por casualidad, acababa de tener una reunión en relación a la transformación de la empresa y al día siguiente leí un articulo en el periódico investigué y me puse en contacto con Isaac Hernández.

¿Cómo consideras que ha impactado la digitalización en tu sector y en qué etapa crees que se encuentra?

Mi sector es delicado, trabajamos con unas normativas y regulación que en algunos casos son muy restrictivos sobre todo en lo relativo a la publicidad. Pero creo que se abre un mundo de posibilidades en relación al branding y al contenido de calidad. Nuestro objetivo es posicionarnos como referencia de empresa dinámica que da respuestas a las necesidades de los pacientes. 

¿Cómo ha cambiado tu trabajo y evolucionado tus tareas con la transformación digital?

Hemos contratado a The Valley para que efectúe un estudio o estrategia de digitalización de la empresa que estamos próximos a implantar.

¿Qué crees que el Programa Superior en Digital Business & Marketing ha significado en tu carrera profesional?

Aparte de un esfuerzo personal por adaptarme a nuevas estrategias y herramientas para desarrollar la empresa, ha significado un descubrimiento de materias que hasta entonces desconocía. El equipo docente, con su amplia experiencia y oportunos consejos nos ha dado una idea clara de un mundo, el digital, en constante evolución.

Te puede interesar

Compartir
Publicado por
The Valley

Artículos recientes

Ingeniería de datos e Inteligencia Artificial: ¿Ante qué nuevos retos nos encontramos?

Aunque haya quien piense que aún está en pañales, lo cierto es que la Inteligencia…

24 abril, 2024

Impulsando Tu Futuro: Cómo estudiar un MBA puede abrir puertas en la actualidad

En un mundo empresarial cada vez más marcado por la tecnología y la innovación, estudiar…

1 abril, 2024

The Valley es premiado por su excelencia educativa

The Valley es premiado por su excelencia educativa.

27 marzo, 2024

Estrategias de transformación digital para directivos senior

Los dinosaurios se extinguieron por no saber adaptarse a los cambios climáticos provocados por el…

22 marzo, 2024

ChatGPT & IA para aumentar la productividad y ahorrar tiempo, ¿sí o no?

La Inteligencia Artificial (IA) está demostrando tener capacidad de sobra para revolucionar cualquier tipo de…

22 febrero, 2024

Generadores de textos con IA y su impacto en la comunicación digital

Generadores de textos con IA y su impacto en la comunicación digital

2 octubre, 2023