was successfully added to your cart.

Carrito

blogBlog ValliansNegocio Digital

Entrevista a un #Vallian: Fernando Valverde, alumno del PSDBM

Por 3 agosto, 2017 Sin comentarios

Entrevista Fernando ValverdeEl Programa Superior en Digital Business & Marketing (PSDBM) fue el primero que se llevó a cabo en nuestra sede de Canarias. Entre la primera promoción de alumnos, pertenecientes al ámbito del marketing, el desarrollo de negocio y la comunicación, Fernando Valverde, Responsable de Branding y Marketing en Adventia Pharma, comenta su experiencia estudiando este programa.

¿Por qué decidiste realizar una formación en el sector del negocio digital?

Me decidí a formarme en digital porque lo considero indispensable para entender nuestra realidad y hacia dónde van dirigidos los negocios digitales.

¿Cuál es el motivo por el que escogiste The Valley?

Elegí The Valley por casualidad, acababa de tener una reunión en relación a la transformación de la empresa y al día siguiente leí un articulo en el periódico investigué y me puse en contacto con Isaac Hernández.

¿Cómo consideras que ha impactado la digitalización en tu sector y en qué etapa crees que se encuentra?

Mi sector es delicado, trabajamos con unas normativas y regulación que en algunos casos son muy restrictivos sobre todo en lo relativo a la publicidad. Pero creo que se abre un mundo de posibilidades en relación al branding y al contenido de calidad. Nuestro objetivo es posicionarnos como referencia de empresa dinámica que da respuestas a las necesidades de los pacientes. 

¿Cómo ha cambiado tu trabajo y evolucionado tus tareas con la transformación digital?

Hemos contratado a The Valley para que efectúe un estudio o estrategia de digitalización de la empresa que estamos próximos a implantar.

¿Qué crees que el Programa Superior en Digital Business & Marketing ha significado en tu carrera profesional?

Aparte de un esfuerzo personal por adaptarme a nuevas estrategias y herramientas para desarrollar la empresa, ha significado un descubrimiento de materias que hasta entonces desconocía. El equipo docente, con su amplia experiencia y oportunos consejos nos ha dado una idea clara de un mundo, el digital, en constante evolución.

Te puede interesar