Programa Superior en Digital Business & Marketing

El Programa Superior en Digital Business & Marketing prepara a los profesionales vinculados a las áreas de negocio y de marketing para entender y afrontar los retos más relevantes del entorno digital. Un amplio claustro de profesores, expertos en las distintas temáticas, acompaña al alumno en el itinerario formativo para convertirse en experto en Digital Business & Marketing.

Edad media

35 años

Duración del curso

150 horas 

Próxima convocatoria

Gran Canaria: Febrero
Tenerife: Noviembre

Viernes de 15:30h a 20:30 h y Sábados de 9:00h a 14:00

100%

150 HORAS

¿Por qué?

  • Metodología de aprendizaje “The Valley Journey” donde el alumno realiza un itinerario formativo recorriendo las claves del negocio digital.
  • Único programa del mercado que combina las distintas temáticas vinculadas al negocio digital con la profundización en marketing.
  • Proyecto fin de programa con grupos reducidos (máximo cinco alumnos) con tutorías para la ejecución del proyecto y la defensa del mismo ante un tribunal siguiendo el modelo de pitch de rondas de financiación.

Objetivos

contenidos-especializados

Posicionarse como especialista en el sector digital

mercado-trabajo

Conocer herramientas y recursos digitales

profesorado

Entender la relevancia de la transformación en las empresas

exclusividad

Crear una red de contactos del sector digital y fomentar el networking

networking

Aprender a utilizar los medios digitales con objetivos de negocio

emprendimiento

Aprender con profesores referentes del sector digital

Módulos

MÓDULO 01: ENTORNO Y ECONOMÍA DIGITAL

  1. Modelos de negocios digitales
  2. El superconsumidor y omnicanalidad

MÓDULO 02: DISEÑO DE PRODUCTO DIGITAL Y USABILIDAD

  1. Design Thinking
  2. Gestión de proyectos y metodologías ágiles
  3. Estrategia de producto digital
  4. Diseño de experiencia de usuario (UX) y de clientes (CX)

MÓDULO 03: FUNDAMENTOS DE MARKETING DIGITAL

  1. Marketing de buscadores: SEO y SEM
  2. Inbound marketing
  3. Afiliación
  4. Email marketing
  5. Taller: Google AdWords

MÓDULO 04: SOCIAL MEDIA

  1. Estrategia y plan de social media
  2. Comunicación y reputación online
  3. Herramientas y métricas en social media
  4. Vídeo en redes sociales
  5. Facebook, Twitter, Instagram
  6. Marketing de influencers
  7. Taller: Facebook Ads

MÓDULO 05: PUBLICIDAD Y CREATIVIDAD DIGITAL

  1. Modelos publicitarios y plan de Medios
  2. Adserving y formatos
  3. Creatividad y branded content
  4. Publicidad programática y RTB
  5. Venta y compra programática
  6. Growth hacking

MÓDULO 06: PLAN DE MARKETING Y EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA

  1. Construcción de branding con medios digitales
  2. Performance marketing
  3. Planificación y ejecución presupuestaria
  4. Caso práctico: Plan de marketing
  5. Captación y fidelización del eCRM al social CRM
  6. Taller: Planificación
  7. Taller: Casos prácticos. Ejecución presupuestaria del plan de marketing

MÓDULO 07: ANALÍTICA DIGITAL

  1. Fundamentos de la analítica digital
  2. Objetivos, KPIs y métricas
  3. Talleres prácticos
  4. Taller: Google Analytics

MÓDULO 08: ECOMMERCE

  1. Plan estratégico de eCommerce
  2. Ventas online
  3. Growth Model
  4. Growth hacking

MÓDULO 09: MOBILE & NEW DEVICES

  1. Modelos de negocio en mobile
  2. Mobile marketing
  3. Diseño, usabilidad y experiencia de usuario
  4. IoT. Hacia un mundo conectado
  5. Taller: Mobile
  6. Taller: Experiencias inmersivas

Claustro de profesores

Contamos con un amplio claustro de profesores, profesionales de referencia y en activo en las distintas disciplinas del sector digital.

Manuel Rodríguez

Manuel Rodríguez

CEO en Spotbid

Juan Carlos López

Juan Carlos López

Director General en Inka Marketing

Manuel Guedes

Manuel Guedes

Head of Digital Communication & Social Media en Telefónica

Pablo Herreros

Pablo Herreros

Socio-Director en Goodwill Comunicación

Yeyo Ballesteros

Yeyo Ballesteros

Head of Communications en Room Mates Hotels

Serena Vasconi

Serena Vasconi

Melia Hotel and Business Consultant

Pedro Mújica

Pedro Mújica

CEO Wecolab.com

Sonia Pagés

Sonia Pagés

CEO de Hub for África

Jorge Núñez

Jorge Núñez

Managing Director en AdQuiver

Diego Gaspar Gómez Castaño

Diego Gaspar Gómez Castaño

Director eCommerce en Food / DIA

Ariam Lebrón

Ariam Lebrón

Socio co-fundador de Pinabrand

Luis Alcalá

Luis Alcalá

Fundador en FreshCommerce, Consultor eCommerce

José Ramón Fuentes (Jota)

José Ramón Fuentes (Jota)

Founder & CEO en Entrepreneurs Fight Club

José Luis Navarro

José Luis Navarro

CEO, Socio co-fundador en inMediaStudio

Ferrán Pruneda

Ferrán Pruneda

Socio-Cofundador & Chief Product Owner en Wysee

David Macías

David Macías

CEO en Videolean

Álvaro Varona

Álvaro Varona

Gerente Desarrollo de Producto en Grupo SM

Andrés Dancausa

Andrés Dancausa

Partner & Advisor en iAhorro.com

Requisitos

Para solicitar tu admisión en el PSDBM, debes cumplir los siguientes requisitos:

Ser un profesional de las áreas del marketing, la marca o la comunicación o interés en el mundo digital.
Tener una experiencia profesional de al menos 3 años.

Admisión

1 SOLICITA INFORMACIÓN

A través del formulario.

ENTREVISTA2

Te llamaremos para concertar una entrevista personal.

EVALUACIÓN3

Evaluaremos tu perfil como posible alumno del PSDBM.

 

4ADMISIÓN

En máximo 7 días te comunicaremos si has sido admitido.

Precio y financiación

5.500
precio del curso

Contamos con opciones de financiación y ayudas a medida, dependiendo de las necesidades de nuestros alumnos.

descuentos

AYUDAS

Consigue hasta un reducciones en el precio, infórmate sobre las condiciones.

financiacion

FINANCIACIÓN

Posibilidad de subvención con Fundae.

becas

BOLSA DE EMPLEO

Con ofertas de empresas colaboradoras que buscan perfiles digitales entre nuestros alumnos.

Gracias al PSDBM+ y a la formación de The Valley, me siento más segura para tomar decisiones en las estrategias comerciales y más capacitada para coordinar al equipo también en los temas digitales. Quizás suena raro, pero me ha cambiado la vida.

Astrid van WijkDirector of Sales & Marketing at Seaside Hotels

Aparte de un esfuerzo personal por adaptarme a nuevas estrategias y herramientas para desarrollar la empresa, el PSDBM+ ha significado un descubrimiento de materias que hasta entonces desconocía. El equipo docente, con su amplia experiencia y oportunos consejos nos ha dado una idea clara de un mundo, el digital, en constante evolución.

Fernando ValverdeResponsable de Branding y Marketing en Adventia Pharma

El Programa Superior en Digital Business & Marketing me ha ayudado mucho a ver otras perspectivas y sobre todo a profundizar en el conocimiento previo. Me ha dado más ideas e inputs para el día día de mi trabajo y me permite ver más posibilidades y sobre todo herramientas para medir campañas online y marketing digital.

Nadine WeberResponsable de Marketing en Grupo Satocan Turismo