was successfully added to your cart.

Carrito

La Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS) lanza un marketplace de formación con el objetivo de impulsar el desarrollo del talento dentro del sector asegurador y cubrir la necesidad que muchos jóvenes tienen para formarse y actualizarse en el desarrollo de habilidades de producto, digitales, analíticas, técnicas y de gestión del talento. 

Por esta razón, la AJPS ha formalizado acuerdos con varias escuelas formativas de primer nivel y donde se encuentra The Valley como expertos en digital business.

Los miembros y las entidades colaboradoras podrán acceder a este marketplace donde encontrarán descuentos de diferente ámbito que permitirán así el mejor acceso a formaciones relacionadas con el negocio digital, los recursos humanos, marketing digital, programas de dirección y liderazgo, de producto digital y de Big Data entre otros. 

“Con este programa queremos aportar a las entidades y miembros de la asociación las herramientas necesarias para crecer profesionalmente en el sector y apoyar así el reto que tienen las empresas en encontrar y desarrollar el talento”, comenta Jaime Sánchez, Head of Insurance de la fintech Cobee y Responsable de Expansión y Tesorería de la AJPS.

La importancia del acceso a la formación para los más jóvenes

Uno de los objetivos, que tanto The Valley como la AJPS tienen en común, es la apuesta por la formación en las habilidades más demandas para conseguir empleo y alcanzar posiciones directivas que, gracias al desarrollo de estos conocimientos, les acerca a ello.

Una de las claves para fomentar el acceso a formación especializada a los jóvenes es la oportunidad de aprovechar descuentos exclusivos en nuestros programas través del marketplace que se ha creado para facilitar la búsqueda y la información de una amplia oferta formativa.

Por qué The Valley

Nuestra escuela ha sido una de las elegidas, entre otras entidades de primer nivel, gracias a la experiencia formativa con la que contamos en materias de negocio digital. El claustro de profesores, las clases prácticas plenamente enfocadas al mercado laboral y la posibilidad de formarse de manera presencial o en remoto, hacen que sea una oportunidad para estos jóvenes líderes del sector asegurador.

Un auténtico placer participar en este proyecto junto al resto de escuelas colaboradoras con un fin común que permitirá ampliar el conocimiento digital a un sector tan clave como es el asegurador.

Te puede interesar