was successfully added to your cart.

Carrito

blogMarketing Digital

Entrevista a un profesor: Ramiro Sueiro habla de la experiencia en The Valleyest

Por 14 diciembre, 2017 Sin comentarios

Ramiro Sueiro, lleva varios cursos siendo profesor en The Valley, tanto en formación In Company como en programas en abierto con sus clases de Lean start-up, Gamificación y Campañas, entre otras. Las buenas valoraciones por parte de los alumnos le hicieron ser candidato para The Valleyest, formación creada para capacitar a los profesores de The Valley con técnicas y herramientas para mejorar sus habilidades como docentes, buscando llegar a la excelencia.

¿Puedes comentarnos en qué consiste The Valleyest?

Es un programa avanzado cuyo objetivo es potenciar las capacidades docentes de los profesores de The Valley, facilitarles el acceso a la última tecnología en formación e inspirarles con best practices de los mejores expertos.

¿Qué te ha aportado en tu labor de profesor?

Muchas cosas. Para empezar, me ha dado nuevos recursos conceptuales y técnicos para hacer mis clases más atractivas, dinámicas y completas. Por otra parte, me ha mostrado nuevas tendencias y metodologías que aplicadas a la formación permiten obtener grandes resultados. Por último me ha ayudado a hacer un “refresh” de mis rutinas y creencias, algo muy necesario para un profesor que quiere mantenerse “fresco” en este ámbito.

Si tuvieras que destacar una, ¿cuál sería la clase o tema que más te ha ayudado?

Las sesiones de «Comunicación Eficaz» de Sebastián Lora me parecieron excelentes y muy inspiradoras. Han influido notablemente en mi forma de plantear mis clases y mi relación con los alumnos.

¿Qué opinas de las posibilidades de networking que te ha proporcionado con otros profesores con los que no sueles tener contacto?

Es uno de los mayores valores de The Valleyest. Poder conocer a otros excelentes profesores e intercambiar con ellos experiencias y recursos es muy enriquecedor.

Te puede interesar