was successfully added to your cart.

Carrito

blogThe Valley

Inauguramos The Place, nuestro nuevo espacio de innovación

Por 29 noviembre, 2017 Sin comentarios

Hemos abierto las puertas de The Place, un espacio de innovación experimental donde, de la mano de nuestros partners, Casual Robots, InMediaStudio y Mashme.io, combinamos las tecnologías más disruptivas para explorar su aplicación presente y futura en el mundo empresarial.

Este espacio de 700 m2, ubicado en las instalaciones de The Valley incluimos 400 unidades de robots; un ágora como lugar de debate, protagonizado por un macrovideowall de 18 pantallas de alta definición, itinerarios sectoriales para interactuar con las tecnologías disruptivas aplicadas al negocio y un espacio maker donde prototipar nuevos productos y servicios.

The Place se divide en tres conceptos diferentes: Think, Explore y Make.

Think

Un lugar de pensamiento, diálogo y reflexión donde compartir ideas que transformarán la sociedad. Este ágora es una reivindicación del valor de la filosofía en estos tiempos de disrupción tecnológica protagonizada por una macrovideowall multi-conferencias mediante el cuál se podrá interactuar en tiempo real con hasta 80 personas dispersas geográficamente. Allí se realizarán debates, masterclasses y think tanks sobre cómo las tecnologías disruptivas están modificando nuestros comportamientos.

Explore

Mediante itinerarios de carácter innovador y disruptivo, se podrán realizar recorridos temáticos para interactuar con tecnologías como Internet de las Cosas (IoT), robótica e inteligencia artificial, realidad virtual, aumentada e inmersiva, etc. El objetivo es mostrar las aplicaciones de estas tecnologías en los diferentes sectores.

Make

Tras asistir a una charla y realizar el itinerario, la idea es poner en práctica toda el conocimiento recibido en un proyecto aplicable a la propia empresa. A través de las metodologías design thinking y lean, los participantes  podrán utilizar las herramientas y tecnologías disponibles en este espacio: impresión 3D, sensores, realidad virtual (VR), programación de robótica e inteligencia artificial (IA) para convertir la inspiración en realidad.

Si quieres venir a conocer The Place, haz click aquí y regístrate a través del formulario, te esperamos.

Te puede interesar