Master in Digital Business & Marketing

¿Crees que la mejor forma de aprender algo es trabajar en ello? ¿Y aprender sobre marketing y negocio digital desarrollando tu propio proyecto? En The Valley con una metodología Learning by doing, y un amplio claustro de profesionales expertos en temáticas digitales, el Máster en Digital Business & Marketing prepara a jóvenes, con hasta 7 años de experiencia laboral, que quieran orientar su trayectoria profesional hacia el negocio digital.

Edad media

26 años

Duración del curso

9 meses 

Próxima convocatoria

Septiembre 

De lunes a jueves de 19.00 a 22.00h

100%

¿Por qué?

  • ¿Estás preparado para salir de tu zona de confort y vivir la experiencia de emprender un proyecto real propio?
  • ¿Quieres aprender el proceso completo de creación de un negocio digital?
  • ¿Te gustaría invertir dinero real en diferentes canales y campañas de marketing para llevar tu proyecto al éxito y conocer cómo reacciona el mercado?
  • ¿Te gustaría tener el apoyo profesional de un mentor para desarrollar tu carrera profesional?

En el MDBM+ aprenderás desde la práctica todos los aspectos relevantes sobre el negocio digital y el marketing, ejecutando un proyecto y resolviendo retos reales de la mano de los profesionales líderes del mercado. En definitiva, vivirás una experiencia de aprendizaje diferente.

Proyecto fin de máster con grupos reducidos (máximo cinco alumnos) con tutorías para la ejecución del proyecto y la defensa del mismo ante un tribunal siguiendo el modelo de pitch de rondas de financiación.

Objetivos

contenidos-especializados

Preparar a los nuevos profesionales para trabajar en la economía digital

profesorado

Dotar a los profesionales de conocimientos, habilidades y competencias que les permitan desarrollar su actividad laboral

networking

Fomentar la innovación con impacto en la forma de trabajar

mercado-trabajo

Aprender a desarrollar proyectos digitales

Módulos

1. ENTENDER LAS CLAVES DEL ENTORNO DIGITAL

Content
Disrupción de nuevos players digitales
El superconsumidor omnicanal
Entorno jurídico en un mundo digital
Claves tecnológicas para la digitalización
Ciberseguridad en el mundo digital

Workshop
Estrategia digital: Business Model Canvas

2. APRENDER A SER CREATIVOS

Content
Principios de Persuasión
Storytelling

Workshops
Creatividad: Cómo encontrar la inspiración, métodos y técnicas
Design Thinking
Hacia la conceptualización del negocio
Neuromarketing
Taller de Ideas

3. DESARROLLAR PRODUCTOS

Content
Proceso de análisis y conceptualización de un proyecto digital
UX y Usabilidad de interfaces digitales
Arquitectura de información
SEO
Tecnología móvil y modelos de negocio
Medios de pago Móvil

Workshops
Metodologías agile
Diseño visual
SEO: implantación y estrategia
Diseño de productos y servicios digitales

Working tools
Prototipado y Mocking Up
Crea tu página web
Diseño mobile first
Diseño de Apps
ASO

4. ENTENDER LAS CLAVES DEL ECOMMERCE

Content
Evolución de comercio electrónico
Estrategia en MarketPlaces
Operaciones y logística
Distribución y expansión Internacionalización

Workshops
Casos de éxito
Logística
Entender las claves del ecommerce

Working tools
Creación de un ecommerce

5. DISEÑAR EL PLAN DE MARKETING DIGITAL

Content
Fundamentos del marketing digital
Cómo construir Branding en medios digitales
Marketing de resultados: Performance
Inbound marketing
Digital content plan
Marketing automation
Marketing de buscadores: SEO y SEM
Social Media Marketing
Del e-CRM al social -CRM
Publicidad digital
Branded Content
Publicidad programática y RTB
Plan de marketing y ejecución presupuestaria

Workshops
Herramientas de research y validación digital
SEO
Social Media
Publicidad digital
Plan de marketing digital

Working tools
Marketing automation: herramientas de inbound. Taller Hubspot
Google Adwords
Facebook Ads + Instagram Ads
LinkedIn Ads

6. INVERTIR EN CAMPAÑAS ONLINE REALES PARA EL PLAN DE MARKETING

Working tools
Talleres con inversión real en campañas de marketing online:
Estrategia de campaña y KPI’s
Creación de landing pages & CRO
Setup y lanzamiento de campañas Google Adwords, Facebook Ads, LinkedIn Ads
Optimización y reporting

7. APRENDER ANALÍTICA: QUÉ MEDIR Y CÓMO VISUALIZARLO

Content
Ecosistema de Herramientas en el entorno Digital
Analítica Onsite: Aplicando métricas e informes
Analítica Práctica: Segmentación y activación
Google Analytics 360
Visualización de Datos
Analitica de CRO e Ecommerce
Big Data y su Impacto en el Negocio
Arquitectura de datos y aprendizaje automático

Workshop
Aprender analítica

Working tools
Taller de Google Analytics (Implementación e informes)
Taller de Analítica Captación (Audiencias, brandring vs performance)
Taller de Analítica en RRSS
Taller de Analítica SEO

8. CONOCER LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DISRUPTIVAS

Content
Digital & Tech Trends
Tecnologías exponenciales
Inteligencia Artificial
IoT. Hacia un mundo conectado
Blockchain: el nuevo modelo digital

Workshops
Robótica
Chatbots
IoT
Experiencias inmersivas

9. DESARROLLAR EL BUSINESS PLAN

Content
Fundamentos del Business Plan
El plan financiero dentro del plan de negocio

Workshop
Business Plan

10. EMPRENDER O INTRAEMPRENDER

Content
Innovación aplicada al emprendimiento
Financiación de proyectos digitales
Modelos de inversión
Aspectos legales de una startup

11. TRABAJAR CON HERRAMIENTAS PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL

Content
Agilidad en la toma de decisiones
Anticipación en contextos digitales
Flexibilidad para la transformación
Asunción de incertidumbre y riesgos
Influencia digital
Colaboración en el entorno
Integración de la diversidad
Gestión emocional en red
Búsqueda, selección, análisis y difusión de contenidos

Workshops
Conocer mi Digital Index (Conocimientos – Competencias – Perfil)
Cómo mejorar mis competencias en el entorno digital
Gestión del cambio
Liderazgo participativo
Talento y perfiles digitales
Comunicación eficaz
Negociación
Marca personal

12. PITCH: DEFENDER TU PROYECTO DE NEGOCIO DIGITAL

A lo largo del MDBM, los alumnos desarrollarán un proyecto sobre una idea de negocio digital que trabajarán en grupos reducidos, supervisados por un tutor experto.

Claustro de profesores

Amplio claustro de profesores, profesionales de referencia y en activo en el sector digital.

Nuño López-Coronado

CMO y CPO en coches.com

Juan Luis Moreno

Partner y Chief Innovation Officer en The Valley

Luis Moreno

Head of Innovation en Havas Media

Gonzalo Madrid

Chief Strategy Officer en WINK

Henar Vega

Senior UX Designer en Secuoyas

Jorge Martín

Director Financiero de PRISA Gestión de Servicios S.L.

Jon Elejabeitia

CEO y Founder en NEXTYOU

José López

CEO en Igeneris

Juan de la Torre

Head of Digital en Valassis Spain

Juan Tejeiro

Managing Partner en Bonsai Partners

Chema Piedrafita

Director Marketing Online en Prosegur

Rubén Gallardo

Especialista en Analítica y Digital Business Intelligence

Tessa Aparicio

Coach Ejecutivo Profesional de Equipos y Educativo

Alex Pavón

Head of Digital en Agencia Tango

Ignacio Villoch

Open Innovation Senior Ecosystem Builder en BBVA

Marina Lorenzo

Cofundadora en Materia Prima Innovación

Jaime Fernández

Co-Founder en Guudjob

Requisitos

Estar en posesión de una titulación universitaria y haberte graduado hace menos de dos años.
Preferiblemente, con un nivel de inglés medio-alto.
Deseable estar familiarizado con el entorno digital.

Admisión

1 SOLICITA INFORMACIÓN

A través del formulario.

ENTREVISTA2

Te llamaremos para concertar una entrevista personal.

EVALUACIÓN3

Evaluaremos tu perfil como posible alumno del MDBM.

 

4ADMISIÓN

Te comunicaremos si has sido admitido con la mayor brevedad.

Precio y financiación

19.500
precio del curso

Contamos con opciones de financiación y ayudas a medida, dependiendo de las necesidades de nuestros alumnos.

descuentos

AYUDAS

Consigue hasta un 20% de reducción. Infórmate sobre las condiciones.

financiacion

FINANCIACIÓN

Crédito de estudios de Banco Sabadell para alumnos de The Valley con préstamo a bajo interés.

becas

PRÁCTICAS

Trabaja mientras te formas y aplica lo que aprendas.

Escogí The Valley porque tenía claro que quería estudiar el máster en un centro especializado en negocios digitales y dónde solo se impartiese este tipo de doctrina. Encontré The Valley, luego busqué referencias online y offline de gente del mundo digital que me afirmaron que era un buen centro, fui a entrevistarme y la sensación fue tan positiva que me inscribí al Máster en Digital Business para recién graduados. Gracias a todo lo que aprendí en el programa, encontré trabajo en el sector digital y me estoy planteando hacer realidad el proyecto fin de máster.

Marta LópezSocial Media Specialist en Omnicom Media Group Spain

Estuve realizando varios cursos online por mi cuenta, y vi varios másters sin poder decidirme. El hecho de poder hacer un proyecto prácticamente real, poder realizar campañas de marketing digitales con inversiones reales y el trato de las personas de The Valley fue lo que me llevó a decidirme por este curso. También el saber que los profesores eran especialistas del mundo digital en diversos sectores y que en muchos casos han superado mis expectativas.

Javier GarcíaCo-Founder de D´ORIGINAL y Responsable del Área Comercial para el sur de España en Tecco

Llámanos al 900 907 212 o envíanos un correo a admisiones@thevalley.es