Master in Digital Business & Marketing

¿Crees que la mejor forma de aprender algo es trabajar en ello? ¿Y aprender sobre marketing y negocio digital desarrollando tu propio proyecto? En The Valley con una metodología Learning by doing, y un amplio claustro de profesionales expertos en temáticas digitales, el Máster en Digital Business & Marketing prepara a jóvenes, con hasta 5 años de experiencia laboral, que quieran orientar su trayectoria profesional hacia el negocio digital.

Edad media

26 años

Duración del curso

400 horas 

Próxima convocatoria

Octubre 

Lunes a Jueves 19.00h a 22.00h

100%

400 HORAS

¿Por qué?

  • ¿Estás preparado para salir de tu zona de confort y vivir la experiencia de emprender un proyecto real propio?
  • ¿Quieres aprender el proceso completo de creación de un negocio digital?
  • ¿Te gustaría invertir dinero real en diferentes canales y campañas de marketing para llevar tu proyecto al éxito y conocer cómo reacciona el mercado?
  • Proyecto fin de máster con grupos reducidos (máximo cinco alumnos) con tutorías para la ejecución del proyecto y la defensa del mismo ante un tribunal siguiendo el modelo de pitch de rondas de financiación.
  • ¿Te gustaría tener el apoyo profesional de un mentor para desarrollar tu carrera profesional?

En el MDBM+ aprenderás desde la práctica todos los aspectos relevantes sobre el negocio digital y el marketing, ejecutando un proyecto y resolviendo retos reales de la mano de los profesionales líderes del mercado. En definitiva, vivirás una experiencia de aprendizaje diferente.

Objetivos

contenidos-especializados

Aportar formación de calidad a los futuros profesionales del sector digital

profesorado

Contar con los mejores profesores del sector

networking

Metodología learning by doing

mercado-trabajo

Responder a las nuevas necesidades del mercado de trabajo y las empresas

exclusividad

Exclusividad y personalización, con clases reducidas

emprendimiento

Apoyar el emprendimiento digital

Módulos

MÓDULO 01: ENTENDER LOS NEGOCIOS DIGITALES

  • Entorno digital y modelos de negocio
  • Paradigmas del mercado digital y tipología de empresas digitales
  • Estrategia digital: Business Model Canvas
  • El superconsumidor y omnicanalidad
  • Claves tecnológicas para la digitalización
  • Derecho digital y ciberseguridad

MÓDULO 02: APRENDER A SER CREATIVOS

  • Creatividad y motivación
  • Hacia la conceptualización del negocio
  • Storytelling
  • Neuromarketing
  • TALLERES PRÁCTICOS
    – Taller Design Thinking
    – Taller de ideas

MÓDULO 03: DESARROLLAR PRODUCTOS

  • Metodologías agile
  • Productos web
  • Conceptualización y síntesis de proyectos
  • Prototipado y mocking up
  • Diseño visual
  • UX y usabilidad de interfaces digitales
  • SEO: implantación y estrategia
  • Productos Apps
  • Tecnología mobile y modelos de negocio
  • ASO
  • Medios de pago móvil
  • TALLERES PRÁCTICOS
    – Taller Validación y modelado de proyectos
    – Taller Crea tu web
    – Taller Mobile first
    – Taller Diseño de Apps

MÓDULO 04: ENTENDER LAS CLAVES DEL ECOMMERCE

  • Evolución del comercio electrónico
  • Palancas de crecimiento en eCommerce
  • Operaciones y logística
  • Plataformas de comercio electrónico
  • Servicio postventa y plataformas de gestión
  • Distribución y expansión internacional

MÓDULO 05: APRENDER ANALÍTICA: QUÉ MEDIR Y CÓMO
VISUALIZARLO

  • Analitica de datos y herramientas en el entorno digital
  • Objetivos, KPIs y métricas
  • Analítica de captación: Audiencias, branding vs performance
  • Analítica práctica (segmentación y activación de campañas)
  • Analitica de CRO y de eCommerce
  • Analítica en medios de comunicación. Caso práctico
  • Visualización de datos y cuadros de mando
  • Big Data: Arquitectura de datos y aprendizaje automático
  • Big Data y su impacto en el negocio. Aplicaciones
  • TALLERES PRÁCTICOS
    – Taller Analítica de SEO
    – Taller Google Analytics
    – Taller Analítica en RRSS
    – Taller Analítica de campañas digitales
    – Workshop

MÓDULO 06: Diseñar el plan de marketing digital

6.1 Fundamentos del marketing digital

  • Principios del marketing online
  • Marketing de Buscadores: SEO y SEM
  • Email marketing y afiliación
  • Inbound Marketing
  • TALLERES PRÁCTICOS
    – Taller Google Adwords
    – Taller Marketing automation: Hubspot

6.2 Social media

  • Estrategia de social media
  • Publicidad en redes sociales
  • Comunicación y reputación online
  • Plan de social media
  • Herramientas y métricas en social media
  • TALLERES PRÁCTICOS
    – Taller Facebook Ads + Instagram Ads

6.3 Publicidad digital y creatividad

  • Modelos publicitarios y plan de medios
  • Datos de mercado para la planificación de medios (Comscore)
  • Creatividad y branded content
  • Adserving y formatos
  • Publicidad programática y RTB (compra y venta)

6.4 Plan de marketing y ejecución presupuestaria

  • Construcción de branding con medios digitales
  • Performance marketing
  • Estrategia de planificación
  • Modelos de atribución
  • Captación y fidelización: del eCRM al socialCRM
  • TALLERES PRÁCTICOS
    – Taller Planificación y casos prácticos
    – Workshop: Plan de marketing

6.5 Campañas reales de marketing online

Talleres con inversión real en campañas de marketing online*

  • Definición de estrategia
  • Creación de landing pages
  • Campañas en SEM y Facebook Ads
  • Optimización y reporting

*Los talleres se distribuyen a lo largo de todo el módulo de Marketing
y Comunicación Digital con el objetivo de complementar de una forma
práctica el itinerario formativo

MÓDULO 07: EMPRENDER

  • Innovación aplicada al emprendimiento: Lean startup
  • Financiación de startups
  • Valoración de empresas
  • Aspectos jurídicos de una startup
  • Caso: emprendimiento

MÓDULO 08: CONOCER LAS TECNOLOGÍAS DISRUPTIVAS

  • Blockchain
  • Las claves y el impacto de IoT
  • TALLERES PRÁCTICOS
    – Taller Diseño de servicios y modelos de negocio: plataforma IoT
    – Taller Robótica
    – Taller Experiencias en la última tecnología: Realidad inmersiva, realidad aumentada, realidad virtual

MÓDULO 09: DESARROLLAR EL BUSINESS PLAN

  • Fundamentos de contabilidad y finanzas
  • Fuentes de financiación para empresas
  • El plan financiero del plan de negocio
  • TALLERES PRÁCTICOS
    – Taller Business Plan

MÓDULO 10: TRABAJAR CON HERRAMIENTAS PARA DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL

  • Presentaciones eficaces
  • Nuevas profesiones digitales
  • Talento digital
  • TALLERES PRÁCTICOS
    – Taller Negociación (Lego Serious Play)
    – Taller Marca Personal

Claustro de profesores

Amplio claustro de profesores, profesionales de referencia y en activo en el sector digital.

Carlos Rodrigo

Account Manager Senior en T2O media

Luis Moreno

Head of Innovation en Havas Media

Esther Checa

Head of Owned/Earned Media en T2o Media

Gonzalo Madrid

Chief Strategy Officer en WINK

Henar Vega

Senior UX Designer en Secuoyas

Jaime Valverde

Corporate Social Media Manager en Mapfre

Jon Elejabeitia

Director I+D+i en Instituto Hune

José López

CEO en Igeneris

Margarita Villegas

Directora at RocaSalvatella

Germán Frassa

Director, Internet Projects at Unidad Editorial

Jaime Fernández de la Puente

Co-Founder, Managing Partner y CMO en Guudjob

Rubén Gallardo

Especialista en Analítica y Digital Business Intelligence

Judith Gómez

Digital Media Manager Mediacom Edinburg

Iñaki Arrola Ruiz de la Escalera

General Partner at K Fund

José Manuel Piedrafita

Director SEO, SEM, Analítica web en Prosegur

Juan Carlos López

Director General de Marketing en Inka

Juan Tejeiro

Managing Partner en Cube Investments

Requisitos

Estar en posesión de una titulación universitaria y haberte graduado hace menos de dos años.
Preferiblemente, con un nivel de inglés medio-alto.
Deseable estar familiarizado con el entorno digital.

Admisión

1 SOLICITA INFORMACIÓN

A través del formulario.

ENTREVISTA2

Te llamaremos para concertar una entrevista personal.

EVALUACIÓN3

Evaluaremos tu perfil como posible alumno del MDBM.

 

4ADMISIÓN

Te comunicaremos si has sido admitido con la mayor brevedad.

Precio y financiación

18.500
precio del curso

Contamos con opciones de financiación y ayudas a medida, dependiendo de las necesidades de nuestros alumnos.

descuentos

AYUDAS

Consigue hasta un 20% de reducción. Infórmate sobre las condiciones.

financiacion

FINANCIACIÓN

Crédito de estudios de Banco Sabadell para alumnos de The Valley con préstamo a bajo interés.

becas

PRÁCTICAS

Trabaja mientras te formas y aplica lo que aprendas.

Escogí The Valley porque tenía claro que quería estudiar el máster en un centro especializado en negocios digitales y dónde solo se impartiese este tipo de doctrina. Encontré The Valley, luego busqué referencias online y offline de gente del mundo digital que me afirmaron que era un buen centro, fui a entrevistarme y la sensación fue tan positiva que me inscribí al Máster en Digital Business para recién graduados. Gracias a todo lo que aprendí en el programa, encontré trabajo en el sector digital y me estoy planteando hacer realidad el proyecto fin de máster.

Marta LópezSocial Media Specialist en Omnicom Media Group Spain

Estuve realizando varios cursos online por mi cuenta, y vi varios másters sin poder decidirme. El hecho de poder hacer un proyecto prácticamente real, poder realizar campañas de marketing digitales con inversiones reales y el trato de las personas de The Valley fue lo que me llevó a decidirme por este curso. También el saber que los profesores eran especialistas del mundo digital en diversos sectores y que en muchos casos han superado mis expectativas.

Javier GarcíaCo-Founder de D´ORIGINAL y Responsable del Área Comercial para el sur de España en Tecco

Llámanos al 91 230 33 32 o envíanos un correo a info@thevalley.es