Máster Digital Business

El Máster en Digital Business garantiza la adquisición de los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar en el sector digital mediante un amplio claustro profesores, especialistas en activo, y un temario actualizado que comprende todos los aspectos del negocio digital. Este máster prepara a profesionales para entender y afrontar los aspectos más relevantes del entorno digital y de la innovación aplicados al ámbito del negocio.

Edad media

36 años

Duración del curso

400 horas 

Nº de plazas

40 plazas

Próxima convocatoria

Marzo 

Viernes de 16.00 h. a 22.00 h. y sábados de 9.00 h. a 14.00 h.

90%

350 HORAS TRONCALES (INCLUYE 10 H POR EQUIPO A LO LARGO DE TODO EL MDB+ EN HORARIO DE JUEVES ENTRE LAS 19.00 Y LAS 22.00 H).
50 DE ESPECIALIZACIÓN DIGITAL

¿Por qué?

Consigue los conocimientos, contactos y soporte para profundizar en el negocio de internet y profesionalizarte en el sector digital.

  • Metodología. Combinando teoría con práctica, apostamos por un método participativo con ejemplos basados en casos reales.
  • Experiencia. Un amplio claustro de profesores, expertos en activo en el sector digital y con amplia experiencia docente, y un mentor personal por alumno.
  • Empleo. Ofertas de empleo semanales de empresas colaboradoras que buscan perfiles entre nuestros alumnos.
  • Networking. Participación constante en la comunidad The Vallians, uno de los mayores focos de networking digital en nuestro país.

Objetivos

contenidos-especializados

Formar con contenidos especializados e innovadores sobre el sector digital

profesorado

Contar con los mejores profesores del sector

networking

Fomentar el networking y las relaciones profesionales en el entorno digital

mercado-trabajo

Responder a las nuevas necesidades del mercado de trabajo y las empresas

exclusividad

Ofrecer exclusividad y personalización

emprendimiento

Apoyar el emprendimiento digital

Módulos

MÓDULO 01: Entorno y ecosistema digital

  1. Entorno digital y modelos de negocio
  2. Superconsumidor y omnicanalidad
  3. Estrategia digital
  4. Claves tecnológicas para la digitalización
  5. Derecho digital

MÓDULO 02: Design Thinking + Lean

  1. Innovación y Design research
  2. Design Thinking
  3. Creatividad
  4. Lean startup
  5. Intraemprendimiento

MÓDULO 03: Diseño de producto digital y usabilidad

  1. Estrategia de contenido
  2. Usabilidad de producto (UX)
  3. Prototipado interactivo
  4. Gestión ágil de proyectos – Scrum y Kanban
  5. Optimización de producto
  6. Talleres Prácticos
    • Taller WordPress

MÓDULO 04: Marketing y comunicación digital

  1. Marketing de buscadores: SEO y SEM
  2. Afiliación e email marketing
  3. Inbound marketing
  4. Social media
  5. Publicidad Digital y creatividad
  6. Performance marketing
  7. Branding en medios digitales
  8. Plan de marketing digital y ejecución presupuestaria
  9. Talleres Prácticos
    • Taller Google Adwords
    • Taller Facebook Ads
    • Taller Plan de Marketing
    • Taller campañas reales de marketing online

MÓDULO 05: Analítica digital

  1. Objetivos, KPIs y métricas
  2. Analítica práctica
  3. Reporting: Cuadros de mando
  4. Analítica publicitaria: Adserving
  5. Talleres Prácticos
    • Taller Google Analytics
    • Taller de Analítica en RRSS

MÓDULO 06: eCommerce

  1. Growth Model: cómo conseguir un modelo de crecimiento escalable y rentable
  2. Plan de captación
  3. Ventas online
  4. Tecnología: toma de decisiones para no tecnólogos
  5. Operaciones: fullfilment de la venta online

MÓDULO 07: Mobile

  1. Modelos de negocio mobile
  2. Mobile marketing y publicidad
  3. Social Local Mobile (SoLoMo)
  4. Medios de pago
  5. Diseño y usabilidad
  6. Promoción Apps y Aso
  7. Taller práctico
    • Taller de Mobile

MÓDULO 08: Innovación

  1. Fintech
  2. Blockchain
  3. Ecosistema IoT
  4. Realidad Virtual: Experiencias Inmersivas

MÓDULO 09: Proyecto

  1. Rompiendo el hielo
  2. Presentaciones eficaces
  3. Taller de Ideas
  4. Business Plan

Especialización

ecommerce-iconoEspecialización en eCommerce, Growth Hacking & CRO

Una visión completa del sector del comercio electrónico, y de todos los aspectos relacionados con las técnicas, servicios y plataformas de venta a través de Internet.

analitica-iconoEspecialización in Analytics & Big Data

Aprender la importancia de qué datos medir y cómo medirlos, lo que te permitirá a tomar decisiones de negocio fundamentadas. Además, la aplicación del big data te facilitará los conocimientos de impactar a los clientes de forma más directa y personalizada.

iot-iconoEspecialización in IoT

El objetivo es dar a conocer el impacto en los negocios del Internet of Things y las nuevas tendencias de lo que supone esta nueva revolución en todos los ámbitos y sectores.

Claustro de profesores

Contamos con un amplio claustro de profesores, profesionales de referencia y en activo en las distintas disciplinas del sector digital.

Esther Checa

Esther Checa

Head of Owned/Earned Media en T2o Media

Quique Infante

Quique Infante

Director General de ProducciONE

Carlos Puig

Carlos Puig

CEO-Empresario-Directivo multisectorial

Juan Luis Moreno

Juan Luis Moreno

Chief Academic & Strategy Officer en The Valley DBS

Francisco Carrero

Francisco Carrero

CEO Brainsins

Germán Frassa

Germán Frassa

Director, Internet Projects at Unidad Editorial

Gonzalo Madrid

Gonzalo Madrid

Chief Strategy Officer en WINK

Diego Semprún

Diego Semprún

Managing Director en Webtrekk Spain

Ishaq Platero

Ishaq Platero

Sales Director en MediaMath

Jaime Fernández de la Puente

Jaime Fernández de la Puente

Co-Founder, Managing Partner y CMO en Guudjob

Jaime Valverde

Jaime Valverde

Corporate Social Media Manager at Mapfre

Judith Gómez Ovalle

Judith Gómez Ovalle

Digital Media Manager Mediacom Edinburg

Margarita Villegas

Margarita Villegas

Directora at RocaSalvatella

Sergio Martín Balsa

Sergio Martín Balsa

UX Lead Manager en Unidad Editorial

Verónica Rodríguez de Gortázar

Verónica Rodríguez de Gortázar

Interim COO en PromoFarma.com

Javier Sirvent

Javier Sirvent

Technology Evangelist (Consultant)

Jose Manuel Piedrafita

Jose Manuel Piedrafita

Director SEO, SEM, Analítica web en Prosegur

Juan Antonio Muñoz-Gallego

Juan Antonio Muñoz-Gallego

Strategy and Business Development en Unidad Editorial

Juan Carlos López Quintero

Juan Carlos López Quintero

Director General en Inka Marketing

Lucas García

Lucas García

CEO en Social Mood

Luis Moreno

Luis Moreno

Head of Innovation en Havas Media

Manuel Rodríguez

Manuel Rodríguez

CEO en SpotBid

Tessa Aparicio

Tessa Aparicio

CEO and Owner en Curreen English Business School

Rubén Gallardo

Rubén Gallardo

Especialista en Analítica y Digital Business Intelligence

Álvaro Varona

Álvaro Varona

Gerente de Desarrollo de Producto Corporativo en Grupo SM

Requisitos

Experiencia profesional de, al menos cinco años, no necesariamente en el entorno digital.
Preferentemente estar formado o haber trabajado en las áreas de Marketing, Comunicación, Comercial o Ventas. También perfiles tecnológicos o relacionados con áreas de negocio.
Deseable estar familiarizado con el entorno digital.

Admisión

1 SOLICITA INFORMACIÓN

A través del formulario.

ENTREVISTA2

Te llamaremos para concertar una entrevista personal.

EVALUACIÓN3

Evaluaremos tu perfil como posible alumno del MDB+.

 

4ADMISIÓN

En máximo 7 días te comunicaremos si has sido admitido.

Precio y financiación

17.900
precio del curso

Contamos con opciones de financiación y ayudas a medida, dependiendo de las necesidades de nuestros alumnos.

descuentos

AYUDAS

Consigue hasta un 20% de descuento. Infórmate sobre las condiciones.

financiacion

FINANCIACIÓN

Crédito de estudios de Banco Sabadell para alumnos de The Valley DBS con préstamo a bajo interés.

becas

BOLSA DE EMPLEO

Bolsa de empleo para nuestros alumnos.

El MDB+ me ha ayudado desde el primer día a hacer mejor mi trabajo y a identificar oportunidades de crecimiento. Creo que me sitúa en otra liga en cuanto a futuras oportunidades profesionales. Además, compañeros y profesores impulsan mucho las ganas de emprender, de lanzar un proyecto y no tener miedo a arriesgar. Esa inquietud se te instala en la cabeza desde la primera clase.

Reyes GodinoBeauty eCommerce Tienda Online de Belleza en El Corte Inglés

Ser alumna del Máster en Digital Business ha supuesto un cambio radical y de perspectiva. Tengo otro discurso, mucho más enriquecedor que antes, con una visión del entorno económico y social que me permite interpretar la realidad y aplicarla en mi trabajo. Y eso viene también influido porque la formación no se queda solo en el plano estrictamente laboral. También te ayudan a conocerte como persona, tus habilidades, destrezas y la forma de mejorar puntos débiles, para construir tu marca personal. Esto es definitivo para tu proyección profesional.

Patricia LosaCo-Fundadora y Directora de Marketing y Comunicación en Bite the Bait

Cuando empecé el máster tenía claro lo que quería conseguir. Mi objetivo era evolucionar profesionalmente y poder formar parte de esta revolución ya fuera como integrante de un equipo de TD, o bien desarrollando mi propia propuesta de negocio y justo antes de terminar el máster, conseguí mi objetivo. Hoy soy parte de ese nuevo perfil profesional tan demandado.

Alberto QuilezTécnico de Desarrollo de Negocio Transformación Digital-Corporativo en Mapfre