Programa Superior en Digital Strategy

Si quieres adquirir una visión global y exhaustiva sobre las claves del entorno y la economía digital, el Programa Superior en Digital Strategy te descubrirá las palancas para afrontar las exigencias del mercado y entender cómo esta transformación afecta a las empresas. Va dirigido a profesionales y emprendedores que quieran entender el ecosistema digital y las áreas que lo componen, desde un enfoque eminentemente práctico.

Edad media

35 años

Duración del curso

110 horas

Próxima convocatoria

Febrero 2019 

Jueves de 19h a 22h, y sábados de 9h a 14h

100%

110 HORAS

¿Por qué?

  • Metodología “Learning by doing” propia de The Valley, con más de 30 horas de workshops, talleres prácticos con herramientas y casos de éxito de empresas referentes en el mundo digital
  • Casos reales impartidos por profesionales en activo del sector
  • Proyecto fin de programa con grupos reducidos (máximo 5 alumnos), en el que los alumnos trabajarán la estrategia y el plan de lanzamiento de un producto o servicio digital, supervisados por un tutor experto
  • La mejor manera de asentar los conceptos es ponerlos en práctica

En el PSDS+ aprenderás todos los conceptos relevantes sobre negocio digital a la vez que desarrollas un proyecto real acompañado por profesionales destacados del mercado. Vivirás una experiencia de aprendizaje diferente.

Objetivos

contenidos-especializados
Crear la idea de negocio con
metodologías de la innovación:
Design Thinking + Lean + Agile

profesorado

Diseñar el producto digital

networking                                                Aprender a desarrollar un plan de marketing digital

mercado-trabajo                                                        Conocer las últimas tendencias digitales

exclusividad

Aplicar las claves del emprendimiento

Módulos

MÓDULO 01: Entorno y ecosistema digital

  1. Transformación digital en las empresas
  2. Modelos de negocio
  3. El súper consumidor
  4. Innovación disruptiva
  5. Tecnología

MÓDULO 02: Conceptualización de productos y servicios

  1. Metodologías user centered
  2. Introducción al Design Thinking
  3. Lean strategy
  4. Agile
  5. Taller: Research + Ideación + Prototipado

MÓDULO 03: Diseño de producto

  1. Estrategia de producto (Product Ownership)
  2. Diseño de producto + UX
  3. Prototipado interactivo
  4. MVP
  5. User testing
  6. Taller: Learning Launch

MÓDULO 04: Marketing y comunicación digital

  1. Fundamentos del marketing online
  2. Inbound Marketing y  Marketing de buscadores: SEO y SEM
  3. Estrategia en social media
  4. Marketing de influencers
  5. Estrategia de Branding & Performance marketing
  6. Taller: Plan de marketing

MÓDULO 05: Big Data y analítica digital

  1. Analitica digital
  2. KPI’s
  3. Big Data Driven business
  4. Machine learning
  5. Taller: Data Analytics

MÓDULO 06: Desarrollo de negocio

  1. Ecommerce : modelos de venta por internet
  2. eCRM: del CRM tradicional, el email marketing, la automatización y el CRM Social
  3. Captación, fidelización y Growth Hacking
  4. Taller: Growth Hacking

MÓDULO 07: Inspiración

  1. Tendencias
  2. IoT. Hacia un mundo conectado
  3. Chatbots
  4. Blockchain: el nuevo modelo digital
  5. Experiencias inmersivas
  6. Knowmad: el profesional del futuro
  7. Nuevos modelos de financiación
  8. Intraemprendimiento
  9. Lanzamiento de un proyecto digital
  10. Pitch
  11. Nuevos perfiles profesionales
  12. Rondas de financiación

Claustro de profesores

Profesores especialistas en Digital Business, Marketing y Publicidad digital, referentes en el sector, pasarán por este curso.

Ricard Bonastre

Co-founder & CEO at Lead Ratings

Álex Ríos

Happyforce CEO & Co-Founder

David Pereira

Head of Digital Architecture en Everis

Ferrán Pruneda

Entrepreneur, UX Consultant & Product-Service Designer

Demis Torres

eCommerce Consultant en OgilvyOne Worldwide

Daniel Vidal

Responsable legal en WEBPILOTS ESPAÑA

Pol Hortal

Managing Partner en First

Iván Ruiz

CEO en SEOCOM.es

Nidia Berbegal

UX Designer & Researcher

Ramón Montanera

Market Intelligence Director at Elogia

Ferrán Burriel

Director en NothingAD Comunicació

Eleazar Santos

Director en Good Rebels

Michaela Mairinger

Digital Marketing Manager en Rosa Clará Group & Analytics Expert

Helena Poch

Mobile UI/UX specialist

Toni Mascaró

Founder & CEO de eMascaró

Requisitos

Para ser admitido en este curso, debes cumplir alguno de los siguientes requisitos:

Ser un profesional de las áreas del marketing, la marca o la comunicación, o con gran interés por el entorno digital.
Tener una experiencia profesional de al menos 3 años.
Buscar reciclaje profesional y nuevas oportunidades en el sector digital.

Admisión

1 SOLICITA INFORMACIÓN

A través del formulario o en el teléfono 93 463 71 14

ENTREVISTA2

Te llamaremos para concertar una entrevista personal.

EVALUACIÓN3

Evaluaremos tu perfil como posible alumno del programa.

 

4ADMISIÓN

Contactaremos contigo para cerrar los detalles de tu matrícula en el curso.

Precio

5.500
precio del curso

Esta formación me ha permitido poner en valor y descubrir algunos aspectos que debería mejorar en mi empresa, y sobre todo me ha hecho reflexionar mucho. Para una persona no nativa digital este curso es ideal. Además creo que puede ser de gran ayuda para progresar laboralmente.

Héctor CocaSubdirector de Mundo Deportivo

Formarse es una inversión en tiempo y recursos, por eso, lo deseable es hacerlo de la mano de los mejores profesionales. Si además la escuela es sensible a las dificultades que, profesionales como yo, tienen a la hora de acudir a las sesiones, entonces, estamos ante la combinación perfecta. The Valley DBS combina ambos elementos: profesionales de primer orden en sus disciplinas, apasionados con lo que hacen, y una organización ágil y flexible que hace lo imposible para facilitar la asistencia a las sesiones.

Paulino OviedoShopper Marketing Commercial Leader en AC Nielsen

Llámanos al 93 463 71 14 o envíanos un correo a barcelona@thevalley.es