Executive Program in Programmatic Trading

Si quieres entender y afrontar una planificación y activación de medios basada en data mediante la combinación de diferentes tecnologías, el Executive Program in Programmatic Trading de The Valley te preparará para poder operar campañas en publicidad programática multiDSP y entender desde un punto de vista estratégico este nuevo ecosistema digital basado en data.

Edad media

26 años

Duración del curso

80 horas

Próxima convocatoria

Abril 

Jueves de 19h a 22h, y sábados de 9h a 14h

100%

80 HORAS

¿Por qué?

  • Más de 40 horas con talleres prácticos en las herramientas fundamentales del ecosistema programático
  • Único programa del mercado en el que se hacen prácticas de campañas online con inversión real.
  • Todo con una metodología práctica que te permitirá aplicar todo lo aprendido sobre la base de una campaña real.
  • Proyecto fin de programa con grupos reducidos (máximo cinco alumnos) con tutorías para la ejecución del proyecto y la defensa del mismo ante un tribunal siguiendo el modelo de pitch.

Objetivos

contenidos-especializados
Entender la importancia del
data y sus posibles aplicaciones

profesorado
Ejecutar campañas en los
DSP´s más relevantes del
mercado

networking
Conocer las herramientas
fundamentales del ecosistema
programático

mercado-trabajo
Conocer las últimas tendencias
y tecnologías disruptivas

Programa

Ecosistema
Ecosistema publicitario digital
Introducción a la compra Programática
Funcionamiento práctico del ecosistema y Role Play

Planificación
Planteamiento de campaña
Branding programático
Performance programático
Definición de estrategias
Inventarios y procesos de conexión
Modelos de atribución Ad server
Herramientas de control de fraude
Viewability
CrossDevice

Tecnología
Buy side: Ad server agencia, DSP´s, DCO, Modelos de atribución
Sell side: Ad server publisher, Yield Management, SSP, Header Bidding

Data
1st party data
2nd party data
3rd party data
DMP

Activación en la plataforma de Trade Desk y declinado en video, mobile y rich media
Pre-setup: audiencias 1st party data, implementación y creatividades
Setup: estrategias, deals, audiencias 3rd & 2nd party data, inyección data DMP
Establecimiento de Checklist – Troubleshooting
Optimización
Reporting

Proyecto final
Aplicación de todo lo aprendido mediante la resolución de un caso final desde una doble perspectiva donde los alumnos tendrán que planificar y comprar una campaña multidispositivo en tiempo real

Claustro de profesores

Profesores especialistas en Digital Business, Marketing y Publicidad digital, referentes en el sector, pasarán por este curso.

David Lahoz

Product Strategist Tappx

David Jordan

CEO Jarvis Digital

Bill Krumperman

Advertising Platform Schibsted Media Group

Carmen Comesaña

Programmatic Sales Strategist Director en Havas Group

Marc Ginjaume

Country Manager Spain & Latam ZEOTAP

Manuel Paez

Head of Adobe Advertising Cloud Spain & Portugal

Carla Gorina

Global Digital Support Specialist-Programmatic Nestlé

Requisitos

Para ser admitido en este curso, debes cumplir alguno de los siguientes requisitos:

Ser un profesional del entorno digital.
Tener una experiencia profesional de al menos 3 años.
Buscar reciclaje profesional y nuevas oportunidades en el sector digital.

Admisión

1 SOLICITA INFORMACIÓN

A través del formulario o en el teléfono 93 463 71 14

ENTREVISTA2

Te llamaremos para concertar una entrevista personal.

EVALUACIÓN3

Evaluaremos tu perfil como posible alumno del programa.

 

4ADMISIÓN

Contactaremos contigo para cerrar los detalles de tu matrícula en el curso.

Precio

2.800
precio del curso

Llámanos al 93 463 71 14 o envíanos un correo a barcelona@thevalley.es