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Carrito

Master in
Marketing Strategy, Analytics & AI

Conviértete en la pieza indispensable de un departamento de marketing digital
Duración
6 meses
Ediciones
· Madrid: marzo 2025
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¿Por qué estudiar este máster en marketing digital e inteligencia artificial?

El Master in Marketing Strategy, Analytics & AI te convertirá en el responsable imprescindible para el departamento de marketing de una compañía con una sólida visión estratégica que le permite tomar las mejores decisiones tácticas.

Un experto capaz de optimizar los recursos de la empresa gracias a conocer las tecnologías y herramientas claves en cada momento del funnel, pensando siempre en mejorar la experiencia del cliente gracias a una visión data centric.

Posiciones profesionales relacionadas: Digital Marketing Manager, Digital Communication Manager, Content Manager, Social Media Manager, SEO Specialist, Community Manager, Content Curator, Chief Marketing Technology Officer, Growth Marketing Manager, SEM Specialist, Performance Marketing Manager, Digital Planner, Account Digital Manager, Digital Analyst, Lead Manager, SEO Manager…

En un entorno cada vez más complejo y automatizado, el mercado demanda perfiles all-in-one, capaces de tener una visión estratégica data driven que conecte el marketing con las ventas y que, al mismo tiempo, estén capacitados para sacar el máximo rendimiento al martech, la tecnología que está cambiando de forma definitiva el panorama del nuevo marketing digital. El Master in Marketing Strategy, Analytics & AI es un programa de formación intensivo e integral, diseñado para dotar a estos nuevos profesionales digitales de conocimientos y herramientas concretas que aumentarán sus capacidades de forma exponencial. Un programa único. Un auténtico all-in-one.
Ramiro Sueiro, Director del Programa, Socio y CMO

Conviértete en experto en marketing digital e IA con The Valley

TECH+STRATEGY

Adquirirás en un único máster el conocimiento estratégico del marketing digital junto al aprendizaje de las tecnologías y herramientas que lo están revolucionando.

CERTIFICACIONES

Apostarás por tu empleabilidad al formarte en una herramienta clave de la cual podrás presentarte a los exámenes de una doble certificación: Salesforce.

INVERSIÓN EN CAMPAÑAS REALES

Aprenderás los principales canales de pago y crearás campañas invirtiendo dinero real, entendiendo la importancia de monitorizar y optimizar cada inversión.

LEARNING BY DOING

Aprenderás practicando con herramientas como Google (Ads, Analytics, Trends, Shopping), Keyword planner, Amazon Advertising, Facebook Business Manager. Hubspot...

APRENDIZAJES CLAVE

1

Pieza clave

Te convertirás en la figura clave que planifique la estrategia, realice el aterrizaje táctico y apueste por el ecosistema tecnológico adecuado para cada momento del funnel.
2

Pensamiento estratégico y analítico

Entenderás los fundamentos del marketing phygital y cómo aterrizarlos en una estrategia Data Driven creada desde el análisis de los datos.
3

Bootcamp práctico

Pondrás en práctica todo lo aprendido al finalizar la formación en un bootcamp con una metodología intensiva a través de sprints.

Aprende con los mejores expertos en Digital Marketing

Reclutamos y seleccionamos cuidadosamente al mejor talento del mercado, siempre profesionales en activo, para impartir nuestros programas.
+1000profesionales que dan clase
9/10Valoración media en 2023
98%sesiones valoradas > 8/10
Luis Serrano
Head of Growth en Real Madrid C.F
Estefanía Yagüez
Customer Excellence and Operations Director en Biogen
Gema Mora
Responsable de Analítica Digital en Iberia
Iván Hernández
Digital Strategist & Performance Manager en Good Rebels
Alba Díaz
Senior Performance Specialist en Google
Ana Gómez
Head of Agencies Partnerships Iberia en TikTok
Verónica Revilla
Responsable de Medios Digitales, tecnología y analítica en Telefónica
Emérito Martínez
Advisory Director en Jakala.
Antonio Andújar
Corporate Digital & MadTech Director en Palladium Hotel Group
Pavel Mazuelas
Growth Product Manager en Monkey Taps
Manuel Rodríguez
Head of Alliance & Channel en Adobe
Daniel González
Inbound Marketing Specialist
Alejandro García
Digital & CRM Strategist en Beam Suntory
Pilar Galante
Head of Audience Growth en Mapfre Digital Health
Laura Reurich
Senior Innovation and Growth Consultant en EY
Víctor Campuzano
Head of Growth en Metricool
* Listado de profesores que imparten formación en este u otros programas de esta temática, pudiendo variar en cada edición
+ Mostrar más profesores (16)

Plan de estudios de Máster en Marketing Strategy, Analytics & AI

01.

Digital Strategy & Data Driven Marketing

Diseña planes de marketing que apuesten por estrategias full funnel desde una visión data-centric
Diploma de especialización
El Digital Strategy & Data Driven Marketing Diploma te convertirá en un estratega del marketing digital capaz de diseñar planes de marketing full funnel que integran estrategias inbound y outbound y que sabe de la importancia de la analítica de datos para tomar decisiones exitosas.
Conceptos estratégicos
Conocerás los fundamentos del marketing digital con las dos disciplinas claves. Aprenderás cómo realizar un plan de marketing completo con estrategias que aborden todo el funnel.
Data Driven Marketing
Entenderás la necesidad de recopilar y analizar datos para poder tomar decisiones estratégicas exitosas que mejoren la experiencia de tus clientes y te acerquen a tus objetivos empresariales.
Un tercio del programa práctico
Consolidarás los conocimientos adquiridos con 5 talleres prácticos con los que crearás una campaña real: desde la hipótesis de arranque hasta la conclusión final.
02.

Martech & IA

Impacta en tu estrategia digital a través de la comprensión de las posibilidades de las tecnologías disruptivas y las herramientas de marketing digital
Diploma de especialización
Con el Martech Diploma serás el especialista de marketing responsable de la interacción con el cliente a través de soluciones basadas en el uso de la tecnología en cada etapa del funnel con el objetivo de conseguir los resultados deseados.
La tecnología como aliado
Da un paso adelante al comprender y vincularte a la industria de la tecnología aplicada al marketing, entiende sus posibilidades y abre tu mente a otra forma de pensar y trabajar en marketing.
Realidad del día a día
Aprende de un claustro de profesionales en activo que dominan las últimas herramientas y las tienen integradas en sus procesos diarios.
Postúlate
Apuesta por ti con una formación especializada en las tecnologías que han cambiado la forma de entender el marketing. El MarTech se ha convertido en un must en los perfiles que buscan liderar los departamentos de marketing digitales de cualquier compañía y tú serás uno de ellos.
03.

Marketing Automation & CX

Aborda desde una visión Customer Experience la gestión de la relación de clientes y certifícate en la tecnología Salesforce
Diploma de especialización
Con el Marketing Automation & CX Diploma te convertirás en especialista en crear e implementar flujos de marketing automation (workflows) basados en datos que mejoren la experiencia de usuario y te ayuden a conseguir tus objetivos. Profesional certificado con Salesforce.
Del cliente
En marketing todo empieza por conocer a tu cliente. Partiendo del buyer persona, diseñaremos el viaje del cliente a través de nuestro producto o servicio, para identificar los puntos de contacto y decidir en cuáles de ellos automatizaremos nuestras acciones.
al negocio
Aborda el Marketing Automation desde una perspectiva estratégica, entendiendo su aporte al negocio y a los objetivos empresariales.
y hasta tu empleabilidad
Los empleos del sector de marketing ligados a la tecnología han crecido en los últimos años y, sin duda, la empleabilidad
04.

Growth Marketing

Aprende a través de la Metodología Growth cómo hacer crecer tus objetivos de marketing ideando hipótesis, testándolas y analizándolas
Diploma de especialización
Con el Growth Marketing Diploma serás un experto que estudia, analiza y toma decisiones sobre las mejores acciones que hay que realizar para mantener el crecimiento constante de un negocio o marca. Una pieza clave e imprescindible en cualquier empresa.
Entrena una nueva forma de pensar
Adopta la mentalidad Growth, el mayor diferencial con los perfiles tradicionales de Marketing. Aprende a ver los desafíos como oportunidades y entra en el eterno loop de aprendizaje y experimentación para superar tus retos.
Intégrate con la estrategia
Integra las tácticas de Growth en tu estrategia de marketing de crecimiento. Aprende cómo implementar estas técnicas para atraer, convertir, crear y retener clientes comprometidos y alcanzar tus objetivos de marketing.
Visión de negocio
El crecimiento no es cuestión de suerte sino es una ciencia que depende del trabajo duro y de saber impulsar las palancas correctas. Saca el máximo rendimiento a cada palanca y consigue los resultados que buscas.

Herramientas que aprenderás

*Las herramientas podrán variar según la edición por unas equivalentes.

PRÓXIMAS EDICIONES

MADRID
Inicio Marzo 2025
Viernes de 16h a 21h y sábados de 9h a 14h
9.600€
¡Pregúntanos por nuestras ayudas, becas y facilidades de pago!
MÁS INFORMACIÓN >
*La duración del programa en meses se ofrece de manera orientativa dependiendo del calendario de cada edición.

Cómo inscribirse al Master in Marketing Strategy, Analytics & AI

01.

Completa el formulario de admisión, adjunta tu CV y DNI

El equipo de asesores de carrera evaluará tu perfil y solicitud.
02.

Confirmamos tu admisión

En un máximo de 48 horas confirmaremos la admisión para que puedas proceder al pago de reserva de tu matrícula.
03.

Matriculación y pago

Una vez pagada la reserva se realizará la matriculación y pago total de la formación.
Infórmate sin compromiso
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Consentimiento Comunicaciones Whatsapp
Consentimiento Política Privacidad(Obligatorio)
Consentimiento Comunicaciones Comerciales

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo la IA ayuda al marketing digital?

Las aplicaciones de la IA en marketing digital son innumerables, por ejemplo para la optimización de campañas mediante análisis de datos para personalización, segmentación precisa, automatización de tareas, predicción de tendencias o mejora de la experiencia del cliente.

¿Qué herramientas usarás en el Máster Marketing Strategy, Analytics & AI?

Durante el máster aprenderás herramientas como Google Ads, Google Analytics 4, RoseAI, Meta Business Suite, Optimizely, Salesforce y más. En algunas de estas herramientas publicitarias gestionarás inversiones reales para que puedas consultar y analizar las métricas de un proyecto real.

¿Quién puede estudiar el Máster Marketing Strategy, Analytics & AI?

No es necesario tener un conocimiento previo ni del área de marketing ni de inteligencia artificial. Durante el máster y en específico en el bloque de Martech&AI aprenderás cómo las tecnologías disruptivas, entre ellas la Inteligencia Artificial, impacta en la estrategia digital.

¿Cuánto tiempo tendré que dedicarle al Máster en Marketing Strategy?

El programa tiene una duración de 200 horas divididas en 6 meses (La duración del programa en meses se ofrece de manera orientativa dependiendo del calendario de cada edición)

¿Puedo estudiar el Máster Marketing Strategy, Analytics & AI online?

Nuestras aulas están equipadas con cámaras 360º y sonido digital para que lo puedas acompañar online sin problemas. El único requisito es que el 80% de la asistencia esté en el horario estipulado de clases.
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