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Carrito

Máster en

Digital Business

Impulsa tu carrera, conviértete en un líder digital
Duración9 meses · 450 horas
Ediciones
· Madrid: Octubre 2023
· Streaming: Octubre 2023
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Tu yo del futuro, visualízate

Lidera el sector digital con el conocimiento de las tecnologías disruptivas que toda empresa necesita para crear productos y servicios de crecimiento exponencial.
Conviértete en un profesional implicado en generar negocios digitales que tengan un impacto positivo en la sociedad a través de la sostenibilidad, la economía circular y aplicando la ética en un mundo cada vez més tecnológico.
Combina el conocimiento técnico, con una visión holística de la innovación y un pensamiento crítico con enfoque humanista, un perfil completo que las empresas demandan para dirigirlas en este entorno incierto en el que vivimos.

El MDB+ va dirigido a profesionales que quieran afrontar los retos del nuevo entorno digital y ayudar a los emprendedores a hacer realidad sus ideas, mediante un amplio claustro de profesores y un temario actualizado que comprende todos los aspectos del negocio digital.

Posiciones profesionales relacionadas: CEO, CMO, Managing Director, Ecommerce Director, Business Development Manager, Founder

Este máster te aportará las dos facetas que la economía digital requiere a los profesionales que liderar en el sector en los próximos años: el pensamiento racional, a través de todos los conocimientos técnicos de las principales áreas de actuación: negocio, data, marketing, cultura, producto e innovación y el pensamiento crítico, necesario para que un negocio digital apueste por la consecución de un impacto positivo en la sociedad a través de las tecnologías disruptivas y basándose en tres pilares: la ética, la economía circular y la sostenibilidad.
Andrés Dancausa, General Partner en The Venture City

EXPERIENCIA TRANSFORMADORA

ÚNICO EN EL MERCADO

El MDB+ es el único programa que trabaja tanto los conocimientos digitales claves para las empresas como la visión ética y humanística que la nueva economía digital necesita.

IMPACTO POSITIVO

Combinarás los conocimientos digitales con asignaturas que cambiarán tu reflexión sobre el mercado tales como economía circular, sostenibilidad, humanismo tecnológico, ética en un mundo tecnológico, ética en la gestión de los negocios, filosofía aplicada a los negocios del siglo XXI…

TECNOLOGíAS DISRUPTIVAS, INNOVACIÓN Y MINDSET DIGITAL

Comprenderás las nuevas tecnologías disruptivas y cambiarás tu forma de entender los negocios con una visión de la innovación transversal.

APRENDIZAJES CLAVE

1

Learning by doing

Durante todo el programa realizarás un proyecto en equipo para la generación de una idea de negocio a presentar a una ronda de inversores.
2

Soft Skills e impacto social

Reconocerás y potenciarás tus soft skills para convertirlas en power skills. Del mismo modo que incorporarás el pensamiento crítico con tres valores transversales a todo conocimiento: sostenibilidad, impacto social y economía circular.
3

Especialización

Elige tu especialización para apostar por una formación con una empleabilidad más directa: Business Data & AI Strategy o Marketing Automation.

Aprende de los mejores profesionales
Nuestros expertos en Digital Business

Reclutamos y seleccionamos cuidadosamente al mejor talento del mercado, siempre profesionales en activo, para impartir nuestros programas.
+1000profesionales que dan clase
9/10Valoración media en 2022
98%sesiones valoradas > 8/10
Jesús Díaz Gandía
Principal Product Manager en Amazon
Rubén Gallardo
Chief Data Officer en Savia
Alicia Ortega
CEO en Dedika Technologies
María Jiménez
Founder en INBOLDLAB
Ramiro Sueiro
Socio y CMO en Gestazión
Irene Carreira
Product Manager en Inditex
Jaime Garrastazu
Co-Founder en Pompei
Ferrán Pruneda
Design Thinking Strategist en Caixabank
Verónica Revilla
Responsable de Medios Digitales, transformación y AdTech en Telefónica
Alba Díaz
Senior Performance Specialist en Google
Gema Mora
Responsable de Analítica Digital en Iberia
Ana Belén Rueda
Advanced Analytics & Data Project Manager en Bankinter
Jorge González
Country Manager en Prestashop
Luis Serrano
Head Of Web Analytics & SEO en Real Madrid C.F
Javier Martínez
Data & Analytics Executive en Bankia
Pilar Galante
Head of Audience Growth en Mapfre Digital Health
Roberto Tamayo
Responsable Social Media en Vodafone
Abel Matas
IT Business Partner en DHL
Marta Rubió
SEM & SEO Manager en SEAT
Manuel Delgado
AWS QuickSight en Amazon Web Services
Jose Rambla
Engineering Manager en Amazon
Nicolás Mouze
Director de Marketing y Ventas en DHL Express España
Manuel Rodríguez
Head Partners Martech & Adtech en Adobe
Yeyo Ballesteros
Director de Comunicación en Room Mate Group
Antonio Andújar
Customer Data Technology & Operations Lead en Publicis
Raúl Casañas
Relationships Manager at ISDIN
Fernando Rubalcava
Senior Product Manager en Jobandtalent
Juan Francisco Cía
Product Owner en El Confidencial
Eduardo Artunduaga
Digital Product Lead en Ferrovial
Germán Frassa
Former Director Digital Products en Unidad Editorial
Jordi Ordóñez
Consultor ecommerce & Amazon Expert
Noelia Ruiz
eCommerce International Sales Manager en Comercia Global Payment
Diego Sebastián de Erice
Director eCommerce en Grupo DIA
Sergio Méndez
Head of Artists Services & Institutional Relations en Warner Music Spain
Chema Piedrafita
Responsable SEO, SEM, Paid Media en Movistar Prosegur Alarmas
Pol Hortal
Operation Manager en Mobile World Capital Barcelona
David Pereira
Head of data & intelligence para NTT DATA Europe & LATAM
Anna Indira Marcè
Global Account Manager en Havas Group
Juan Carlos Expósito
Director de ecommerce global en LLadró, S.A
Julio García
Product Director en Emagister.com
Ignacio Villoch
Open Innovation Senior Ecosystem Builder en BBVA
David Vivancos
CEO en MindBigData.com
Joaquín Fernández-Caro
Business Development Manager en Repsol
Pedro Diezma
Founder of Acuilae and Zerintia. IoT & Wearable Influencer
Vicente Nogales
Digital corporate projects en Banco Santander
Jose Luis Navarro
Business Director y Director Comercial en Visyon
Álvaro Everlet
Senior VP SmartWorks IoT en Altair
David Pozo
Technical Director Industry Automation en Siemens
Adolfo Hernández
Head of Advanced Cyber Defense en Banco Sabadell
* Listado de profesores que imparten formación en este u otros programas de esta temática, pudiendo variar en cada edición
+ Mostrar más profesores (49)

FLOW DE APRENDIZAJE

01.

Business Disruption

Dirige la transformación disruptiva de tu compañía a través de las nuevas tecnologías exponenciales
Diploma de especialización
Con el Business Disruption Diploma te convertirás en un líder innovador que amplía la visión de la compañía gracias a las tecnologías disruptivas (inteligencia artificial, robótica, sensores, IoT, realidad inmersiva, blockchain...), generando impacto en negocio.
EXPERIMENTA PARA ENTENDER
Probarás y experimentarás las últimas tecnologías disruptivas para poder entender su potencial.
DIALOGA CON PROFESIONALES INNOVADORES
Compartirás experiencias y debate con un claustro de profesores en activo que te facilitarán la visión profesional del mundo de la innovación.
VINCULA MUNDOS
Descubrirás que la innovación tecnológica y el mundo de los negocios tienen una constante sinergia y cómo ambos pueden nutrirse en un continuo win-win.
02.

Lean Business Design & Innovation

Idea, prototipa y disrumpe para innovar a través de nuevos productos y servicios.
Diploma de especialización
Con el Lean Business Design & Innovation Diploma te convertirás en disruptor creativo y en experto en innovación, serás capaz de idear, prototipar y validar soluciones innovadoras, logrando alcanzar el éxito en el mercado. Dominarás las metodologías y técnicas del Design Thinking y Lean Startup, y liderarás la innovación orientada a resultados en startups y grandes empresas.
CONOCIMIENTO DE CLIENTE
Aplicarás las primeras fases de Design Thinking para poner a las personas en el centro del proceso de diseño. Aprenderás a descubrir problemas y necesidades latentes para identificar oportunidades de innovación.
INNOVACIÓN Y VALIDACIÓN ITERATIVA
Potenciarás tu lado creativo usando técnicas de ideación en procesos de co-creación para solucionar problemas reales. Saldrás fuera del aula para validar tus ideas y trabajarás en el diseño de un modelo de negocio.
DESARROLLO DEL PRODUCTO MÍNIMO VIABLE
Alcanzarás el éxito en el mercado (product-market fit) creando prototipos iterativamente, invirtiendo el mínimo tiempo y recursos. Te sumergirás en disciplinas transversales como User Experience (UX) e Interaction Design (IxD) para crear mockups funcionales. Al final transformarás tu forma de pensar y trabajar a un modelo #lean.
03.

Product Management & Strategy

Conviértete en Product Manager y lidera la creación de productos digitales únicos
Diploma de especialización
Con el Product Management & Strategy Diploma te convertirás en líder de productos digitales, responsable de su visión estratégica y cómo estos deben evolucionar para fidelizar a los clientes, cumpliendo con los objetivos de negocio. Seguirás una metodología para liderar a un equipo de expertos en Diseño de Producto, Analítica y Desarrollo para extraer insights que te ayudarán a tomar las decisiones.
PRODUCT STRATEGY
Aprenderás a articular la visión de un producto ligada a objetivos de negocio y a liderar una organización basada en OKRs (Objective & Key Results). Conocerás cómo las mejores startups de producto toman las decisiones ágilmente y el modelo operativo que siguen.
FROM VISION TO PRODUCT ROADMAPS
Te entrenarás de la mano de un grupo de product managers para construir roadmaps. Te enseñaremos las claves del proceso de investigación que te ayuden a encontrar los problemas para generar soluciones y aprendas a priorizar las iniciativas.
AGILE PRODUCT MANAGEMENT
Aprenderás la filosofía Agile así como la metodología SCRUM, poniéndola en práctica a través de prácticas y simulaciones reales. Tendrás una ventaja frente a otros Product managers, siendo capaz no solo de lidiar con la estrategia, sino de desenvolverte como Product Owner.
04.

eCommerce & Marketplaces

Aprende a diseñar, lanzar y gestionar un eCommerce
Diploma de especialización
Con el eCommerce & Marketplaces Diploma te convertirás en gestor de eCommerce encargado de diseñar la estrategia comercial multiplataforma de la compañía. Atrévete a lanzar al mercado tu idea convirtiéndola en un eCommerce de éxito o diversifica con éxito tu negocio a través de la venta online.
METODOLOGÍA PRÁCTICA
Aprenderás haciendo. Sólo usando las herramientas llegarás a dominarlas, del mismo modo que sólo planteando una estrategia de venta online lograrás hacerla más eficiente.
PIERDE EL MIEDO A LA TECNOLOGÍA
Conocerás las herramientas y plataformas necesarias para la creación de un eCommerce y serás capaz de identificar la que mejor se adapta a tus necesidades.
DE LA IDEA A LA NUBE
Dominarás todos los pasos del lanzamiento y gestión de un eCommerce. Desde la viabilidad de una idea a las mejores herramientas y estrategias del mundo del comercio electrónico.
05.

Digital Strategy & Data Driven Marketing

Diseña planes de marketing que apuesten por estrategias full funnel desde una visión data-centric
Diploma de especialización
El Digital Strategy & Data Driven Marketing Diploma te convertirá en un estratega del marketing digital capaz de diseñar planes de marketing full funnel que integran estrategias inbound y outbound y que sabe de la importancia de la analítica de datos para tomar decisiones exitosas.
Conceptos estratégicos
Conocerás los fundamentos del marketing digital con las dos disciplinas claves. Aprenderás cómo realizar un plan de marketing completo con estrategias que aborden todo el funnel.
Data Driven Marketing
Entenderás la necesidad de recopilar y analizar datos para poder tomar decisiones estratégicas exitosas que mejoren la experiencia de tus clientes y te acerquen a tus objetivos empresariales.
Un tercio del programa práctico
Consolidarás los conocimientos adquiridos con 5 talleres prácticos con los que crearás una campaña real: desde la hipótesis de arranque hasta la conclusión final.
06.

Martech

Impacta en tu estrategia digital a través de la comprensión de las posibilidades de las tecnologías disruptivas y las herramientas de marketing digital
Diploma de especialización
Con el Martech Diploma serás el especialista de marketing responsable de la interacción con el cliente a través de soluciones basadas en el uso de la tecnología en cada etapa del funnel con el objetivo de conseguir los resultados deseados.
La tecnología como aliado
Da un paso adelante al comprender y vincularte a la industria de la tecnología aplicada al marketing, entiende sus posibilidades y abre tu mente a otra forma de pensar y trabajar en marketing.
Realidad del día a día
Aprende de un claustro de profesionales en activo que dominan las últimas herramientas y las tienen integradas en sus procesos diarios.
Postúlate
Apuesta por ti con una formación especializada en las tecnologías que han cambiado la forma de entender el marketing. El MarTech se ha convertido en un must en los perfiles que buscan liderar los departamentos de marketing digitales de cualquier compañía y tú serás uno de ellos.
07.

Marketing Automation & CX

Aborda desde una visión Customer Experience la gestión de la relación de clientes y certifícate en la tecnología Salesforce
Diploma de especialización
Con el Marketing Automation & CX Diploma te convertirás en especialista en crear e implementar flujos de marketing automation (workflows) basados en datos que mejoren la experiencia de usuario y te ayuden a conseguir tus objetivos. Profesional certificado con Salesforce.
Del cliente
En marketing todo empieza por conocer a tu cliente. Partiendo del buyer persona, diseñaremos el viaje del cliente a través de nuestro producto o servicio, para identificar los puntos de contacto y decidir en cuáles de ellos automatizaremos nuestras acciones.
al negocio
Aborda el Marketing Automation desde una perspectiva estratégica, entendiendo su aporte al negocio y a los objetivos empresariales.
y hasta tu empleabilidad
Los empleos del sector de marketing ligados a la tecnología han crecido en los últimos años y, sin duda, la empleabilidad
08.

Product Growth

Emprende el camino para transformarte en Growth Hacker
Diploma de especialización
Con el Product Growth Diploma te convertirás en hacker impulsor del crecimiento de negocios digitales. Analizarás el rendimiento del funnel y detectarás oportunidades de optimización. Plantearás hipótesis, idearás soluciones y lanzarás experimentos. Algunos no darán resultado, otros sí, pero tu metodología nunca falla: el negocio mejora imparable, cada semana. En ocasiones una idea te sorprende, se viraliza y la llaman “Growth Hack”.
GROWTH MINDSET & METHODOLOGY
Sumérgete de lleno en la disciplina Growth: descubre la mentalidad y forma de pensar “lean”, aprende la metodología, las herramientas y el proceso de un proyecto de Growth Hacking.
MEASURE YOUR STRATEGY
Aprende a definir una estrategia de growth en torno a un objetivo de negocio y a establecer un subconjunto de KPIs para conseguirlo. Descubre cómo se mide el éxito de una solución digital y a desplegar ese modelo de medición en una herramienta de analítica digital.
HACKING GROWTH
Con una visión clara de lo que sucede en nuestro producto a través de la analítica digital, aprenderemos a dominar los frameworks de growth para impulsar las métricas de adquisición, activación, retención, conversión y fidelización de tu producto.
09.

Analytics & Big Data

Mide, analiza, visualiza y transforma el data en conocimiento
Diploma de especialización
Con el Analytics & Big Data Diploma serás capaz de estructurar los datos de la compañía transformándolos en valor para accionar decisiones de negocio. Podrás plantear estrategias de analítica para optimizar el funnel, entendiendo la importancia del dato en cada proceso.
APLICA LA TEORÍA A LA PRÁCTICA
A través de una formación estructurada desde los casos de éxito tendrás la oportunidad de poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en diferentes talleres de analítica.
EL DATO EN EL CENTRO
Cambiarás tu forma de gestionar un negocio apostando por basar tus decisiones en datos objetivos.
ENFRÉNTATE A LAS HERRAMIENTAS
Dominarás las principales herramientas de business analytics como Adobe Analytics, Google Analytics, Data Studio, BigQuery, Power BI o Qlik sense entre otras.
10.

Soft Skills

Domina las habilidades y herramientas que hacen posible la economía digital
Diploma de especialización
Con el Soft Skills Diploma te convertirás en un profesional preparado para el nuevo entorno laboral VUCA (Volatility, Uncertainty, Complexity & Ambiguity), que requiere del dominio de herramientas de trabajo en red, colaborativas y ágiles; así como de las habilidades y competencias que se exigen para ser competitivo en el nuevo entorno digital.
EXPERIMENTA PARA ENTENDER
Te formarás a través de un aprendizaje práctico con el que conseguirás no sólo dominar las herramientas digitales que la nueva economía reclama sino que aprenderás a desarrollar habilidades y competencias para destacar en el mercado laboral.
EMPRESAS Y PROFESIONALES LÍDERES
Compartirás experiencias y debate con un claustro de profesores en activo que te facilitarán la visión profesional del mundo digital.
FUSIONA
Combina las herramientas que ofrece el mercado con las habilidades y competencias desarrolladas de forma que puedas aplicarlo a tu profesión.
11.

Ethics for the Digital Age

Reflexiona sobre cómo las organizaciones deben adoptar las nuevas tecnologías con el objetivo de impactar positivamente en los empleados, en los usuarios y en la propia sociedad.
Diploma de especialización
Entiende que la responsabilidad social, la transparencia, la sostenibilidad, etc ya no es opcional para una empresa y que prioriza el pensamiento ético de la labor de la compañía. Transmite los valores de sostenibilidad, impacto social y economía circular de forma transversal en toda la compañía.
IMPACTO POSITIVO
Asumirás tu responsabilidad y la de tu empresa en el impacto que los negocios tienen en la sociedad presente y futura.
DEBATE Y REFLEXIÓN
Potenciarás el debate y la reflexión como seña de diferenciación. Incorporarás el aprendizaje de la ética y la filosofía para la gestión de las empresas.
DIFERENCIACIÓN
Te diferenciarás de los profesionales que solo tienen los conocimientos digitales gracias a asignaturas como economía circular, sostenibilidad, humanismo tecnológico, ética en un mundo tecnológico, ética en la gestión de los negocios, filosofía aplicada a los negocios del siglo XXI…
12.

Especialización optativa 1: Business Data & AI Strategy

Descubre el poder del dato y diseña modelos de negocio totalmente disruptores
Diploma de especialización
Con el Business Data & AI Strategy Diploma te convertirás en impulsor de la capacidad de aprovechar el dato para revolucionar la visión y el funcionamiento de las organizaciones. Podrás innovar y diseñar modelos de negocio basado en datos, siendo un gran facilitador capaz de articular iniciativas y proyectos a través de metodologías ágiles que empoderen a los equipos.
COMPRENDER
Adquirirás una potente visión sobre cómo los datos transforman empresas y revolucionan su capacidad de generar negocio. Profundizarás en los fundamentos para entender cómo funciona el Big Data, el Machine Learning y el Deep Learning en diferentes sectores.
INNOVAR Y DISRUMPIR
Tras inspirarte y asentar las bases tecnológicas aprenderás a estructurar modelos de negocio basado en datos y aplicarás metodologías de innovación sobre una determinada industria de forma práctica.
LIDERAR, GESTIONAR Y LANZAR
Te llevamos de visita tanto al mundo startup como multinacional para conocer proyectos de data e IA. Aprenderás a gestionar proyectos de analytics y data science, cómo dirigir equipos de data y cómo asegurarte de activar el dato y lanzarlo exitosamente.
13.

Especialización optativa 2: Marketing Automation

Domina la disciplina que está marcando el futuro del marketing digital
Diploma de especialización
Crea flujos automatizados de marketing (workflows) basados en datos. Conoce las principales suites de marketing automation y marketing cloud. El data-driven marketing y el ecosistema Martech serán tu día a día, una disciplina en pleno auge.
MARTECH: MARKETING + TECHNOLOGY
Introdúcete de lleno en la visión Martech, la suma de marketing + tecnología que está marcando el presente y el futuro del marketing digital.
DATA-DRIVEN
Diseña tu Customer Journey Map, la base para determinar los puntos de contacto con tus clientes, y crea los flujos automatizados o workflows que lo harán posible. Todo ello, por supuesto, basado en analítica digital y datos.
CERTIFICACIONES
Te mostraremos las principales soluciones de marketing automation en la nube (Salesforce, Adobe, Hubspot…) sobre las que desarrollarás todo el trabajo, y además podrás certificarte en una de ellas.

HERRAMIENTAS

*Las herramientas podrán variar según la edición por unas equivalentes.
PROYECTO
Entra en estado de flow
RETO
Te enfrentarás a un reto real: cómo plantear, desarrollar y defender tu propio negocio digital
HITOS
1
2
3
4
5
Idea un negocio digital utilizando metodologías de pensamiento disruptivo como Design Thinking
Trabaja en sprints y desarrolla tu negocio digital aplicando metodologías ágiles
Itera en tu idea de negocio en función de las necesidades reales del mercado para tener un mayor impacto en él y realiza un testing continuo de mercado
Profundiza de forma práctica en todas las disciplinas del Digital Business y aprende cómo plantear una estrategia y desarrollar el business plan de tu negocio digital
Defiende tu proyecto simulando una ronda de financiación con posibles inversores
METODOLOGÍA
Te enfrentarás a un reto real, un “learning by doing” auténtico
Trabajarás en un equipo tutorizado de hasta 5 alumnos
Aprenderás a presentar tu proyecto con un pitch en equipo

PRÓXIMAS EDICIONES

MADRID
Inicio Octubre 2023
Miércoles de 19 a 22h viernes de 16 a 21h y sábados de 9 a 14h
21.600€
¡Pregúntanos por nuestras ayudas, becas y facilidades de pago!
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Precio especial
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THE VALLEY FLOW Fórmate desde casa o en el aula
Podrás vivir la misma experiencia formativa y te facilitamos toda la tecnología para trabajar proyectos en equipo y relacionarte con compañeros y profesores.
*La duración del programa en meses se ofrece de manera orientativa dependiendo del calendario de cada edición.

Cómo inscribirse al Máster en Digital Business

01.

Entrevista con tu asesor de carrera

Exploraremos tus aspiraciones profesionales, retos y tu perfil para valorar si el programa encaja contigo.
02.

Confirmamos tu admisión

Si tu perfil y aspiraciones profesionales encajan con el programa podrás entrar a la fase de matriculación.
03.

Inscripción y pago

Podrás reservar la matrícula y realizarás el pago del programa al comienzo.
Infórmate sin compromiso
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Consentimiento Comunicaciones Comerciales