was successfully added to your cart.

Carrito

Máster en

Digital Business - MDB+

Impulsa tu carrera, conviértete en un líder digital
Duración9 meses · 360 horas
Ediciones
Barcelona: Octubre 2020
Madrid: Octubre 2020
PVP21.600€
Ver descuentos >
Habla con nosotros >
Inscríbete >

Tu yo del futuro, visualízate

Las empresas buscan profesionales diferentes. El MDB+ es el único programa del mercado con el que adquirirás, además de los conocimientos, las habilidades y competencias necesarias para desarrollarte en el nuevo entorno. El Máster en Digital Business te preparará para entender y afrontar los aspectos más relevantes del entorno digital y la innovación aplicados al ámbito del negocio.

El MDB+ va dirigido a profesionales que quieran afrontar los retos del nuevo entorno digital y ayudar a los emprendedores a hacer realidad sus ideas, mediante un amplio claustro de profesores y un temario actualizado que comprende todos los aspectos del negocio digital.

Posiciones profesionales relacionadas: CEO, CMO, Managing Director, Ecommerce Director, Business Development Manager, Founder

Hay pocas experiencias tan enriquecedoras como este máster. Hacer el MDB+ te aportará una visión de 360º del negocio digital de la mano de expertos referentes del sector. Trabajarás un proyecto sobre una idea de negocio creada por ti y recorrerás un itinerario en el que irás superando diferentes etapas hasta llegar a la presentación de un nuevo producto digital. eCommerce, Big Data, Outbound/Inbound Marketing, Agile, Growth Hacking... serán términos que formarán parte de tu ADN para siempre.
Andrés Dancausa, Director del proyecto "Build Your Digital Business" y VP Growth Accelerator EMEA en The Venture City
EXPERIENCIA TRANSFORMADORA
BASADO EN UN PROYECTO
Pondrás en práctica todos tus aprendizajes para plantear, diseñar y testar un plan para una idea de negocio con grupos reducidos, tutorías para la ejecución del proyecto y la defensa del mismo ante un tribunal siguiendo el modelo de pitch de rondas de financiación.
ÚNICO EN EL MERCADO
El MDB+ es el único programa con el que obtendrás, además de los conocimientos, las habilidades y competencias para el nuevo entorno, y en el que contarás con inversión real para campañas de publicidad online
PROGRAMA DE MENTORING PERSONALIZADO
Recibirás orientación y apoyo profesional de un mentor para mejorar tu situación profesional y obtener una visión más amplia de las oportunidades del nuevo entorno.
APRENDIZAJES CLAVE
1
Negocio digital
Conocerás y pondrás en práctica todo lo relativo al negocio digital, con especial énfasis en nuevos modelos de negocio, creación y gestión de producto digital, metodologías de trabajo ágil, ecommerce y marketing digital.
2
Data-driven mindset
Conseguirás una mentalidad centrada en los datos, de tal forma que todas tus decisiones estarán basadas en ellos. Para ello conocerás las principales metodologías y herramientas disponibles para convertir los datos en conocimiento dentro de una compañía.
3
Tecnologías disruptivas
Conocerás y experimentarás las principales tecnologías que están generando disrupción en todas industrias, desde la inteligencia artificial a los drones, pasando por el IoT y las realidad inmersiva.
FLOW DE APRENDIZAJE
01.
Product Innovation
Idea, prototipa y disrumpe para innovar a través de nuevos productos y servicios.
Diploma de especialización
Con el Product Innovation Diploma te convertirás en disruptor creativo y en experto en innovación, serás capaz de idear, prototipar y validar soluciones innovadoras, logrando alcanzar el éxito en el mercado. Dominarás las metodologías y técnicas del Design Thinking y Lean Startup, y liderarás la innovación orientada a resultados en startups y grandes empresas.
APRENDE A TRAVÉS DE LA PRÁCTICA
Vivirás en primera persona cada fase de la metodología, descubriendo cómo usar diferentes técnicas para construir, lanzar e iterar un producto hasta alcanzar su éxito en el mercado.
EXPERTOS Y EMPRESAS LÍDERES EN INNOVACIÓN
En cada materia aprenderás de un panel compuesto por los mejores especialistas en Design Thinking, Lean Startup, UX y prototipado, negocio y optimización de productos.
MINDSET & SKILLS
Vivirás una experiencia fusionando creatividad y visión de negocio con la que cambiará tu forma de ver las cosas.
02.
Product Management & Strategy
Conviértete en Product Manager y lidera la creación de productos digitales únicos
Diploma de especialización
Con el Product Management & Strategy Diploma te convertirás en líder de productos digitales, responsable de su visión estratégica y cómo estos deben evolucionar para fidelizar a los clientes, cumpliendo con los objetivos de negocio. Seguirás una metodología para liderar a un equipo de expertos en Diseño de Producto, Analítica y Desarrollo para extraer insights que te ayudarán a tomar las decisiones.
PRODUCT STRATEGY
Aprenderás a articular la visión de un producto ligada a objetivos de negocio y a liderar una organización basada en OKRs (Objective & Key Results). Visitarás las mejores startups de producto para descubrir cómo se toman las decisiones ágilmente y el modelo operativo que siguen.
FROM VISION TO PRODUCT ROADMAPS
Te entrenarás de la mano de un grupo de product managers para construir roadmaps. Te enseñaremos las claves del proceso de investigación que te ayuden a encontrar los problemas para generar soluciones y aprendas a priorizar las iniciativas.
AGILE PRODUCT MANAGEMENT
Aprenderás la metodología Agile (SCRUM y DevOps) poniéndola en práctica a través de simulaciones reales. Tendrás una ventaja frente a otros Product managers, siendo capaz no solo de lidiar con la estrategia, sino de desenvolverte como Product Owner.
03.
Product Growth
Empieza el camino para convertirte en Growth Hacker
Diploma de especialización
Con el Product Growth Diploma te convertirás en hacker impulsor del crecimiento de negocios digitales. Analizarás el rendimiento del funnel y detectarás oportunidades de optimización. Plantearás hipótesis, idearás soluciones y lanzarás experimentos. Algunos no darán resultado, otros sí, pero tu metodología nunca falla: el negocio mejora imparable, cada semana. En ocasiones una idea te sorprende, se viraliza y la llaman “Growth Hack”.
GROWTH MINDSET & METHODOLOGY
Sumérgete de lleno en la disciplina Growth: descubre la mentalidad y forma de pensar “lean”, aprende la metodología, las herramientas y el proceso de un proyecto de Growth Hacking.
MEASURE YOUR STRATEGY
Aprende a definir una estrategia de growth en torno a un objetivo de negocio y a establecer un subconjunto de KPIs para conseguirlo. Descubre cómo se mide el éxito de una solución digital y a desplegar ese modelo de medición en una herramienta de analítica digital.
HACKING GROWTH
Con una visión clara de lo que sucede en nuestro producto a través de la analítica digital, aprenderemos a dominar los frameworks de growth para impulsar las métricas de adquisición, activación, retención, conversión y fidelización de tu producto.
04.
Marketing Strategy
Conviértete en el experto en marketing digital que las empresas demandan
Diploma de especialización
El Digital Marketing Strategy Diploma te convertirá en un estratega del marketing digital capaz de diseñar campañas inteligentes que integran el inbound con el outbound eficazmente.
Conceptos estratégicos
Aplicarás las primeras fases de Design Thinking para poner a las personas en el centro de la estrategia. Aprenderás a descubrir problemas y necesidades latentes para identificar oportunidades de innovación.
De la creación de marca a los resultados
Aprenderás cómo plantear estrategias de branding y performance para la atracción y captación de leads cualificados y su posterior conversión a clientes. Entenderás cómo y cuándo aplicar una estrategia de inbound y de outbound.
Inspiración
Te inspirarás con los referentes del sector a los que tendrás como profesores quienes te expondrán casos de éxito reales. Aprendizajes claves para un entorno cambiante donde hay que estar constantemente actualizado para conseguir un optimización continua.
05.
Inbound Marketing
Atrae, convierte y fideliza a tus clientes con las mejores tácticas y herramientas digitales
Diploma de especialización
Con el Inbound Marketing Diploma aprenderás a plantear una estrategia Inbound, cuyo objetivo es atraer y fidelizar clientes aportando valor. Te convertirás en un experto capaz de combinar con éxito las piezas claves del inbound marketing: SEO, estrategia de contenidos y social media, manejando herramientas de marketing automation para conseguir los objetivos de la compañía.
Sumérgete para especializarte
Para ser un experto en Inbound marketing tendrás que conocer sus disciplinas, pero también profundizar en conceptos como buyer persona, customer lifecycle, lead generation y lead nurturing.
Customer Journey
Enamorar, convencer, captar y fidelizar serán la base de la estrategia que definas y ejecutes como experto en Inbound Marketing. Un viaje que realizará el cliente con tu marca desde que la descubre hasta que se convierte en un cliente fiel.
Inspiración
Conocerás casos de éxito de Inbound marketing y de Social Media Marketing. Te inspirarás con los referentes del sector a los que tendrás como profesores en tus sesiones. Éxitos y aprendizajes claves para entender cómo trabajan los expertos en esta rama del marketing.
06.
Outbound Marketing
Aprende a captar leads invirtiendo en campañas reales en Google, Facebook y LinkedIN
Diploma de especialización
Con el Outbound Marketing Diploma serás capaz de diseñar una estrategia de outbound marketing y te convertirás en especialista en la mejor forma de impactar a tus clientes, atrayendo su atención, invirtiendo y optimizando campañas en todos los canales Podrás seguir el programa en presencial remoto, sin necesidad de desplazarte, participarás en la clase interactuando con profesores y compañeros.
Sumérgete para especializarte
Profundizarás en las distintas disciplinas de Outbound Marketing: Marketing de buscadores (SEM), publicidad digital, publicidad programática, Social Ads, etc., mediante una metodología práctica de learning by doing.
Estrategia de captación directa
Diseñarás una estrategia de Outbound marketing alineada con la estrategia de marketing global teniendo en cuenta las principales redes publicitarias y las técnicas más eficaces.
Campañas reales
La mejor forma de aprender es enfrentarte a diseñar campañas reales en los diferentes canales, creando las landing pages, invirtiendo dinero real en las plataformas y optimizando las campañas para alcanzar los objetivos marcados.
07.
eCommerce & Marketplaces
Aprende a diseñar, lanzar y gestionar un eCommerce
Diploma de especialización
Con el eCommerce & Marketplaces Diploma te convertirás en gestor de eCommerce encargado de diseñar la estrategia comercial multiplataforma de la compañía. Atrévete a lanzar al mercado tu idea conviertiéndola en un eCommerce de éxito o diversifica con éxito tu negocio a través de la venta online.
METODOLOGÍA PRÁCTICA
Aprenderás haciendo. Sólo usando las herramientas llegarás a dominarlas, del mismo modo que sólo planteando una estrategia de venta online lograrás hacerla más eficiente.
PIERDE EL MIEDO A LA TECNOLOGÍA
Conocerás las herramientas y plataformas necesarias para la creación de un eCommerce y serás capaz de identificar la que mejor se adapta a tus necesidades.
DE LA IDEA A LA NUBE
Dominarás todos los pasos del lanzamiento y gestión de un eCommerce. Desde la viabilidad de una idea a las mejores herramientas y estrategias del mundo del comercio electrónico.
08.
Digital Skills, Tools & Competencies
Domina las habilidades y herramientas que hacen posible la economía digital
Diploma de especialización
Con el Digital Skills, Tools & Competencies Diploma te convertirás en un profesional preparado para el nuevo entorno laboral VUCA (Volatility, Uncertainty, Complexity & Ambiguity), que requiere del dominio de herramientas de trabajo en red, colaborativas y ágiles; así como de las habilidades y competencias que se exigen para ser competitivo en el nuevo entorno digital.
EXPERIMENTA PARA ENTENDER
Te formarás a través de un aprendizaje práctico con el que conseguirás no sólo dominar las herramientas digitales que la nueva economía reclama sino que aprenderás a desarrollar habilidades y competencias para destacar en el mercado laboral.
EMPRESAS Y PROFESIONALES LÍDERES
Compartirás experiencias y debate con un claustro de profesores en activo que te facilitarán la visión profesional del mundo digital.
FUSIONA
Combina las herramientas que ofrece el mercado con las habilidades y competencias desarrolladas de forma que puedas aplicarlo a tu profesión.
09.
Exponential Business
Dirige la transformación disruptiva de tu compañía a través de las nuevas tecnologías exponenciales
Diploma de especialización
Con el Exponential Business Diploma te convertirás en un líder innovador que amplía la visión de la compañía gracias a las tecnologías disruptivas (inteligencia artificial, robótica, sensores, IoT, realidad inmersiva, blockchain...), generando impacto en negocio.
EXPERIMENTA PARA ENTENDER
Probarás y experimentarás las últimas tecnologías disruptivas para poder entender su potencial.
DIALOGA CON PROFESIONALES INNOVADORES
Compartirás experiencias y debate con un claustro de profesores en activo que te facilitarán la visión profesional del mundo de la innovación.
VINCULA MUNDOS
Descubrirás que la innovación tecnológica y el mundo de los negocios tienen una constante sinergia y cómo ambos pueden nutrirse en un continuo win-win.
10.
Analytics & Big Data
Mide, analiza, visualiza y transforma el data en conocimiento
Diploma de especialización
Con el Analytics & Big Data Diploma serás capaz de estructurar los datos de la compañía transformándolos en valor para accionar decisiones de negocio. Podrás plantear estrategias de analítica para optimizar el funnel, entendiendo la importancia del dato en cada proceso.
APLICA LA TEORÍA A LA PRÁCTICA
A través de una formación estructurada desde los casos de éxito tendrás la oportunidad de poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en diferentes talleres de analítica.
EL DATO EN EL CENTRO
Cambiarás tu forma de gestionar un negocio apostando por basar tus decisiones en datos objetivos.
ENFRÉNTATE A LAS HERRAMIENTAS
Dominarás las principales herramientas de business analytics como Adobe Analytics, Google Analytics, Data Studio, BigQuery, Power BI o Qlik sense entre otras.
HERRAMIENTAS
PROYECTO
Entra en estado de flow
RETO
Te enfrentarás a un reto real: cómo plantear, desarrollar y defender tu propio negocio digital
HITOS
1
2
3
4
5
Idea un negocio digital utilizando metodologías de pensamiento disruptivo como Design Thinking
Trabaja en sprints y desarrolla tu negocio digital aplicando metodologías ágiles
Itera en tu idea de negocio en función de las necesidades reales del mercado para tener un mayor impacto en él y realiza un testing continuo de mercado
Profundiza de forma práctica en todas las disciplinas del Digital Business y aprende cómo plantear una estrategia y desarrollar el business plan de tu negocio digital
Defiende tu proyecto simulando una ronda de financiación con posibles inversores
METODOLOGÍA
Te enfrentarás a un reto real, un “learning by doing” auténtico
Trabajarás en un equipo tutorizado de hasta 5 alumnos
Aprenderás a presentar tu proyecto con un pitch en equipo
Los mejores profesionales del sector,
tus profesores
Reclutamos y seleccionamos cuidadosamente al mejor talento del mercado, siempre profesionales en activo, para impartir nuestros programas.
750profesionales que dan clase
9/10Valoración media en 2019
98%sesiones valoradas > 8/10
Juan Luis Moreno
Chief Innovation Officer en The Valley
Ramiro Sueiro
Socio y CMO en Gestazión
María Jiménez
Founder en INBOLDLAB
Alex Pavón
Head of Digital en Agencia Tango
Ignacio Villoch
Open Innovation Senior Ecosystem Builder en BBVA
Sergio Méndez
Head of Creative & Artist Services en Warner Music Spain
Aldo Torrecilla
Head of SEO en Destinia
Chema Piedrafita
Responsable SEO, SEM, Paid Media en Movistar Prosegur Alarmas
Pol Hortal
Operation Manager en Mobile World Capital Barcelona
Germán Frassa
Director Digital Product en Unidad Editorial
Marta Rubió
SEM & SEO Manager en SEAT
David Pereira
Head of data & intelligence para Europa en Everis
Anna Indira Marcè
Global Account Manager en Havas Group
Juan Carlos Expósito
Director de ecommerce global en LLadró, S.A
Raúl Casañas
Relationships Manager at ISDIN
Julio García
Product Director en Emagister.com
Ver todos (16)
PRÓXIMAS EDICIONES
BARCELONA
Inicio OCTUBRE 2020
Formato part-time compatible con jornada laboral
21.600€ 16.200€
INSCRÍBETE >
MADRID
Inicio OCTUBRE 2020
Formato part-time compatible con jornada laboral
21.600€ 16.200€
INSCRÍBETE >
THE VALLEY FLOW Fórmate desde casa o en el aula
Elige el campus que prefieras, con nuestro modelo The Valley Flow podrás ir a clase o cursarlo en remoto desde cualquier parte. Podrás vivir la misma experiencia formativa y te facilitamos toda la tecnología para trabajar proyectos en equipo y relacionarte con compañeros y profesores.
*La duración del programa en meses se ofrece de manera orientativa dependiendo del calendario de cada edición.
TRUST US
En The Valley entendemos la inseguridad actual y queremos ayudarte a tomar la decisión de formarte, que tanto te va a ayudar laboralmente. Hemos lanzado el compromiso “Trust us”, una serie de medidas que se adaptan a tu situación profesional, económica y laboral.
Te ayudamos en las siguientes situaciones:
Pérdida de empleo
Problemas de salud
Dificultad de conciliación
Riesgo económico
Restricción desplazamientos
DESCUENTOS Y FACILIDADES DE PAGO
DESCUENTO
Itinerario / Master
-25%
Si contratas este programa obtienes un -25% de descuento
PAGO FLEX
págalo cómodamente mes a mes

Financia tu compra

cuotas
/mes en cuotas
1068.00 € /mes en 5 cuotas
Selecciona la opción PAYIN7 en el momento del pago
Cómo inscribirse al Máster en Digital Business
01.
Entrevista con tu asesor de carrera
Exploraremos tus aspiraciones profesionales, retos y tu perfil para valorar si el programa encaja contigo.
02.
Confirmamos tu admisión
Si tu perfil y aspiraciones profesionales encajan con el programa podrás entrar a la fase de matriculación.
03.
Inscripción y pago
Podrás reservar la matrícula y realizarás el pago del programa al comienzo.
¡Me quiero inscribir!
Llámanos912 303 332
Envíanos un Whatsapp671 983 871