Máster en Digital Business

Las empresas buscan profesionales diferentes. El MDB+ es el único programa del mercado con el que adquirirás, además de los conocimientos, las habilidades y competencias necesarias para desarrollarte en el nuevo entorno. El Máster en Digital Business te preparará para entender y afrontar los aspectos más relevantes del entorno digital y la innovación aplicados al ámbito del negocio.

El MDB+ va dirigido a profesionales que quieran afrontar los retos del nuevo entorno digital y ayudar a los emprendedores a hacer realidad sus ideas, mediante un amplio claustro de profesores y un temario actualizado que comprende todos los aspectos del negocio digital.

MADRID

Inicio

Octubre

Días

Miércoles de 18 a 22h., viernes de 16 a 21h. y sábado de 9 a 13h.

Precio

21.600€

BARCELONA

Inicio

Octubre

Días

Viernes de 16 a 21.30h. y Sábados de 9 a 14h.

Precio

21.600€

¿Por qué?

– Metodología “Learning by doing” propia de The Valley, con 50% de las sesiones en workshops, talleres prácticos con herramientas y casos de éxito de empresas líderes del mercado.
– Única escuela en la que realizarás talleres de campañas de publicidad online con inversión real.
– Programa de mentoring personalizado. Recibirás orientación y apoyo profesional de un mentor para mejorar tu situación laboral.

– Proyecto fin de programa con grupos reducidos (máximo 5 alumnos), con tutorías para la ejecución del proyecto y la defensa del mismo ante un tribunal siguiendo el modelo de pitch de rondas de financiación.

¿Qué conseguirás?

Crear la idea de negocio con Design Thinking + Lean

Diseñar el producto digital con Agile

Testar el plan de marketing con campañas reales

Aprender la importancia del dato

Conocer las últimas tendencias y tecnologías disruptivas

Módulos

1. PRODUCT INNOVATION DIPLOMA

  • Design Thinking
  • Customer Research Methods
  • Identificación de oportunidades
  • Ideación y pensamiento creativo
  • Product & Service Design
  • Priorización y validación
  • Principios de UX
  • Lean Startup, prototipado y validación de hipótesis
  • Construcción de MVP
  • Prototipado interactivo. User testing continuo
  • Optimización continua de producto

2. PRODUCT MANAGEMENT & STRATEGY DIPLOMA

  • Del product-market fit al product-growth
  • Estrategia y dirección de productos
  • Visión de Producto y OKRs
  • Técnicas y frameworks para definir una estrategia
  • De la visión al roadmap
  • Técnicas de roadmapping
  • Agilidad e iteración
  • Técnicas de priorización
  • Descubrimiento, identificación y validación de necesidades
  • Diseño de hipótesis y validación
  • Evaluación y priorización de funcionalidades
  • Metodologías ágiles: SCRUM y DevOps
  • Simulación Agile
  • Agile Tech Stack
  • Lean Leadership

3. ECOMMERCE & MARKETPLACES DIPLOMA

  • Estrategia de Comercio electrónico
  • Elección de tecnología de ecommerce
  • Creación de una tienda online
  • Ecommerce vs marketplaces
  • Smart logistics. Payment y gestión del fraude
  • Email marketing y afiliación
  • Growth hacking
  • CRO (optimización del ratio de conversión)
  • Tendencias de éxito

4. DIGITAL MARKETING STRATEGY DIPLOMA

  • Ecosistema, players y perfiles del marketing digital
  • Herramientas de research y validación digital
  • Branding & Performance marketing
  • Growth Marketing
  • Aspectos legales del marketing digital
  • Design Thinking & Lean marketing
  • Estrategias de Inbound & Outbound marketing
  • Plan de Marketing

5. INBOUND MARKTING DIPLOMA

  • Medición de Inbound Marketing
  • Marketing automation. Herramientas de inbound
  • E-CRM, CRM Social y CEM (Gestión de la experiencia)
  • Marketing de buscadores. Redacción para SEO
  • Herramientas y métricas en Social Media
  • Email marketing y afiliación
  • Growth Marketing

6. OUTBOUND MARKETING DIPLOMA

  • Formatos publicitarios en buscadores (SEM) y RRSS
  • Redes publicitarias: Google display & Youtube ads
  • Marketing influencers
  • Mobile marketing, promoción de apps y ASO
  • Formatos publicitarios para ecommerce y marketplaces
  • Publicidad Programática y RTB
  • Nuevos canales de adquisición: plataformas, videojuegos, nuevas redes…

7. ANALYTICS & BIG DATA DIPLOMA

  • Aplicación de métricas e informes estándar
  • Implementación e Informes personalizados
  • Taller de analítica de captación
  • Taller de analítica SEO
  • aller de analítica en redes sociales
  • Taller de analítica digital
  • Introducción al Big Data y su Impacto en el Negocio
  • Big Query & Data Studio

8. DIGITAL SKILLS, TOOLS & COMPETENCIES DIPLOMA

  • Gestión del cambio
  • Liderazgo
  • Aplicando la inteligencia emocional a la organización
  • Trabajo en equipo
  • Productividad
  • Marca Personal
  • Storytelling
  • Comunicación
  • Negociación
  • Competencias para el entorno digital (influencia digital, asunción de incertidumbre, gestión diversidad, …)

9. EXPONENTIAL BUSINESS DIPLOMA

  • Big Data & IA
  • Chatbots
  • Ciberseguridad
  • Blockchain
  • Internet of Things
  • El mundo hiperconectado
  • Impresión 3D
  • Wearables & Devices
  • Realidad inmersiva
  • Industria 4.0
  • Aplicaciones sectoriales

10. INNOVATING & GROWING BY DOING PROJECT

2 PROYECTOS:

  • INNOVATION CHALLENGE
    Pondrás en práctica tus habilidades en Design Thinking, Lean Startup y Product Management en el marco de una competición de innovación. Te enfrentarás ante un reto real marcado por una compañía y deberás desarrollar una solución disruptiva para presentarla en un pitch final
  • GROWTH FOR STARTUPS
    Pondrás a prueba tus habilidades de Growth Hacker planteando un modelo de medición y diseñando una estrategia de crecimiento de producto para una Startup real.

Claustro de profesores

Contamos con un amplio claustro de profesores, profesionales de referencia y en activo en las distintas disciplinas del sector digital.

MADRID

Juan Luis Moreno

Chief Innovation Officer en The Valley

Ramiro Sueiro

Socio y CMO en Gestazión

María Jiménez

Founder en INBOLDLAB

Alex Pavón

Head of Digital en Agencia Tango

Ignacio Villoch

Open Innovation Senior Ecosystem Builder en BBVA

Sergio Méndez

Head of Creative & Artist Services en Warner Music Spain

Aldo Torrecilla

Head of SEO en Destinia

Chema Piedrafita

Director Marketing Online en Prosegur

BARCELONA

Pol Hortal

Operation Manager en Mobile World Capital Barcelona

Germán Frassa

Director Digital Product en Unidad Editorial

Marta Rubió

SEM & SEO Manager at SEAT

David Pereira

Head of data & intelligence for europe at Everis

Anna Indira Marcè

Global Account Manager en Havas Group

Juan Carlos Expósito

Director de ecommerce global en LLadró, S.A

Raúl Casañas

Relationship Manager en ISDIN

Julio García

Product Director en Emagister.com

Requisitos

Experiencia profesional de, al menos cinco años, no necesariamente en el entorno digital.
Preferentemente estar formado o haber trabajado en las áreas de Marketing, Comunicación, Comercial o Ventas. También perfiles tecnológicos o relacionados con áreas de negocio.
Deseable estar familiarizado con el entorno digital.

Admisión

1 SOLICITA INFORMACIÓN

A través del formulario.

ENTREVISTA2

Te llamaremos para concertar una entrevista personal.

EVALUACIÓN3

Evaluaremos tu perfil como posible alumno del MDB+.

 

4ADMISIÓN

En máximo 7 días te comunicaremos si has sido admitido.

Precio y financiación

21.600
precio del curso

Contamos con opciones de financiación y ayudas a medida, dependiendo de las necesidades de nuestros alumnos.

descuentos

AYUDAS

Consigue hasta un 25% de descuento. Infórmate sobre las condiciones.

financiacion

FINANCIACIÓN

Crédito de estudios de Banco Sabadell para alumnos de The Valley DBS con préstamo a bajo interés.

becas

BOLSA DE EMPLEO

Bolsa de empleo para nuestros alumnos.

El MDB+ me ha ayudado desde el primer día a hacer mejor mi trabajo y a identificar oportunidades de crecimiento. Creo que me sitúa en otra liga en cuanto a futuras oportunidades profesionales. Además, compañeros y profesores impulsan mucho las ganas de emprender, de lanzar un proyecto y no tener miedo a arriesgar. Esa inquietud se te instala en la cabeza desde la primera clase.

Reyes GodinoBeauty eCommerce Tienda Online de Belleza en El Corte Inglés

Ser alumna del Máster en Digital Business ha supuesto un cambio radical y de perspectiva. Tengo otro discurso, mucho más enriquecedor que antes, con una visión del entorno económico y social que me permite interpretar la realidad y aplicarla en mi trabajo. Y eso viene también influido porque la formación no se queda solo en el plano estrictamente laboral. También te ayudan a conocerte como persona, tus habilidades, destrezas y la forma de mejorar puntos débiles, para construir tu marca personal. Esto es definitivo para tu proyección profesional.

Patricia LosaCo-Fundadora y Directora de Marketing y Comunicación en Bite the Bait

Cuando empecé el máster tenía claro lo que quería conseguir. Mi objetivo era evolucionar profesionalmente y poder formar parte de esta revolución ya fuera como integrante de un equipo de TD, o bien desarrollando mi propia propuesta de negocio y justo antes de terminar el máster, conseguí mi objetivo. Hoy soy parte de ese nuevo perfil profesional tan demandado.

Alberto QuilezTécnico de Desarrollo de Negocio Transformación Digital-Corporativo en Mapfre