was successfully added to your cart.

Carrito

blogInnovación

Think: Debate sobre el impacto de las tecnologías exponenciales en la sociedad

Por 14 noviembre, 2017 Sin comentarios

¿Cómo cambian nuestros negocios en un mundo hiperconectado? ¿Cómo serán nuestra sociedad y nuestras empresas cuando los robots realicen gran parte de los trabajos actuales?

Think es el ágora de THE PLACE,  un espacio dedicado a debatir sobre éstas y otras cuestiones relacionadas con el impacto de las tecnologías disruptivas como la robótica, la inteligencia artificial o internet de las cosas.

De la mano de nuestro partner Mashme y su macro videowall de dieciocho pequeñas pantallas de vídeo de alta definición acompañadas de cámaras, iluminación, sistemas de audio, y un proyector holográfico con imágenes de tamaño humano, el espacio THINK estará dedicado a debatir sobre el impacto de estos avances tecnológicos en nuestras vidas.

A través de filósofos de nuestro tiempo y expertos en tecnología, en THINK te invitamos a reflexionar sobre la vida y las ciudades del futuro, los modelos de educación, trabajo y relación, entre otros. 

Para ello, en The Place contaremos con una agenda de eventos acompañada de la última tecnología en videoconferencia múltiple y colaborativa, una solución tecnológica que permite una experiencia inmersiva que ya se utiliza en organizaciones e instituciones académicas como la Universidad de Oxford y que permite interactuar en tiempo real con hasta setenta y dos personas dispersas geográficamente. 

Gracias a esta macropantalla, en el ágora de The Place podrás:

– Participar en los principales debates y think tanks sobre cómo las tecnologías disruptivas están afectando a nuestros modelos de empresa, ciudad y sociedad.
– Disfrutar de masterclasses con ponentes nacionales e internacionales. 
– Descubrir el potencial del pensamiento aplicado a la innovación, la creatividad y la propia vida a través de nuestros Talleres de Filosofía
– Participar en programas formativos para alumnos internacionales conectados simultáneamente y en tiempo real.
– Descubrir el séptimo arte en nuestros ciclos de cine-fórum.
– Realizar experiencias inmersivas a través de vídeos en 360º con los que disfrutar de actividades de realidad aumentada o virtual, así como ejecutar simulaciones en 2D o 3D.

La programación del ágora de THE PLACE comenzará en 2018, para más información, puedes contactar en [email protected].

Te puede interesar