was successfully added to your cart.

Carrito

La especialización garantiza la empleabilidad en los sectores digitales y tecnológicos. A partir de esta premisa, y con el objetivo claro de facilitar el acceso a la formación, nos hemos unido a Fintonic, la app que muestra en un mismo lugar la información financiera de todos los bancos y tarjetas de sus usuarios.

Con esta sinergia lanzamos 35 becas valoradas en más de 126.000 euros para formar a los profesionales del futuro a través de los ocho master que tenemos en la escuela. Con esta acción buscamos potenciar la empleabilidad del sector digital y tecnológico para el que la Comisión Europea prevé necesitar 20 millones de expertos en 2030.

¿En qué consisten estas becas?

Este programa está valorado en más de 126.000 euros y 35 becas divididas en dos planes diferenciados:

  • 17 ayudas exclusivas para el Máster en UX/UI y Product Design donde los alumnos pueden optar a una ayuda del 25% por valor de 23.800€.
  • 18 becas a la excelencia que cubren el 50% de la matrícula en el resto de nuestros Masters y a las que hay que aplicar formalmente a través de un proceso de selección.

¿Cómo funciona el proceso de solicitud a una de las 18 becas a la excelencia de The Valley y Fintonic?

  1. Para poder solicitarla tendrás que estar admitido en uno de los siete masters de la escuela donde aplica la iniciativa.
  2. Los solicitantes deberán presentar toda la documentación que el equipo de admisiones de The Valley le requiera.
  3. Los postulantes deben realizar el pago de 1.000€ de la reserva de la plaza en un plazo de 48 horas posterior a la comunicación de los resultados de admisión.

¿Cuáles son los pasos para postular?

  1. Tras seguir los pasos de admisión descritos anteriormente y una vez reservada plaza en uno de los programas incluidos, el postulante deberá enviar un correo a [email protected] con el siguiente asunto: «Nombre y apellidos – Máster a cursar» y la siguiente documentación:
  • Carta de motivos
  • CV

¿Cómo se seleccionan a los ganadores de la beca?

The Valley y Fintonic constituirán un Comité especializado para realizar la selección de los 18 becados en función de los criterios de evaluación y selección indicados en la web. Tras este proceso, el equipo de admisiones se pondrá en contacto con los candidatos ganadores.

Apostando por la empleabilidad de los perfiles digitales y tecnológicos

Los masters con los que contamos en The Valley están orientados a especializaciones digital y tech, perfiles que las compañías están demandando. Es por ello que este tipo de iniciativas pretende apoyar el acceso de los alumnos y alumnas a las formaciones a través de un atractivo descuento en sus matrículas.

Para Ana Delgado, Partner & Chief Education Officer en The Valley, este acuerdo con Fintonic supone «una oportunidad para formar talento enfocado a un sector cuya demanda de profesionales no deja de crecer».

Por otro lado, para la CEO de Fintonic, Lupina Iturriaga, en su compañía «estamos comprometidos con mejorar el bienestar de las personas asegurando el acceso ala educación de calidad que ayude a lograr niveles más elevados de productividad económica en nuestro país».

Te puede interesar