was successfully added to your cart.

Carrito

Smart City Expo

Desde el día 19 al 21 de noviembre la Fira de Barcelona Gran Vía acogerá, una edición más, Smart City Expo World Congress. Este evento tiene como objetivo empoderar las ciudades y colectivizar la innovación urbana en todo el mundo. A través de la promoción de la innovación social, el establecimiento de asociaciones y la identificación de oportunidades de negocios, el evento está dedicado a crear un mejor futuro para las ciudades y sus ciudadanos en todo el mundo. En The Valley estamos encantados de apoyar este evento con el que  compartimos los mismos valores de fomento de la innovación y colaboración.

¿En qué consiste la agenda y cómo estará dividida?

El evento está dividido en tres áreas diferenciadas: el congreso en sí, la zona de exhibición, 45.000 m2 donde 844 compañías y organizaciones globales muestran al mundo sus últimos proyectos, y el side event, una lista de sesiones y talleres que amplían la programación y dan respuesta a desafíos concretos.

La agenda se dividirá en los siguientes temas: digitalización, entorno urbano, movilidad, gobierno y finanza y ciudades inclusivas. El formato de las charlas también se diversificará con charlas inspiracionales, keynotes, sesiones plenarias, conferencias y charlas específicas.

El congreso reunirá a más de 400 ponentes internacionales entre los que destacan Jannete Sadik-Khan, Principal of Transportation en Bloomberg; Saskia Sassen, Professor of Sociology en Columbia University; Laura Tenembaun, Climate Change y Scientific Communicator en NASA y Shira Rubinoff, Cibersecurity y Blockchan Advisor.

Para esta edición de 2019, la organización tiene previsto recibir 21.000 visitantes con los que compartir los valores de inclusión social, sostenibilidad y empoderamiento. Dedicado a promover la conciencia, la comprensión y la reflexión crítica sobre la revolución urbana inteligente, se llevarán a cabo las iniciativas de Toward Zero, Towards Inclusivity y Smart.City_Lab.  Si quieres acudir al evento no te olvides de conseguir tu entrada haciendo click aquí.

Te puede interesar