was successfully added to your cart.

Carrito

Chrystel Foncea es alumna del Executive Program de Digital Marketing en The Valley Chile y ha querido contarnos su experiencia en el Programa que lleva ya dos meses activo.

Uno de los elementos que más me gusta de la formación es que sea tan práctica

La modalidad me gusta bastante, creo que la forma en la que se presentan los contenidos en cada una de las clases es bastante didáctica y los profesores también presentan su experiencia de todo lo que han ido acumulando en el tiempo que llevan trabajando. Los casos son bastante prácticos y llevados a la realidad. Por ende, cada profesor tiene su modalidad de trabajo y en ciertas clases he podido valorar mucho tanto la teoría como los ejercicios prácticos. Y creo que no hay nada mejor que aprender haciendo.

Así que estoy bastante contenta y muy ansiosa por ver el resto del contenido ya que todavía queda más de la mitad del programa. Con ganas también de seguir aprendiendo y de poder aplicar esto, no solo en el proyecto del curso, sino también en el día a día de mi trabajo para poder agregar valor en lo que hago hoy en día, suponiendo un crecimiento profesional y personal para mí.

Los profesores son profesionales destacados dentro del sector

La metodología de The Valley es algo que me ha gustado desde el principio. Los profesores no solo se quedan en calidad de docentes, sino que son profesionales bastante destacados y reconocidos dentro del mundo donde se mueven. Son personas que me están enseñando algo que hacen todos los días y eso es algo que me ayudó a tomar la decisión de poder inscribirme en este programa. Quería hacer preguntas que pudiera aplicar en el día a día de mi trabajo y no solo quedarme con una teoría de algo que me puede funcionar.

Creo que los profesores a nivel general, por lo menos los que he podido conocer, tienen 100% de motivación y dedicación. Están siempre disponibles para nosotros. A mí por lo menos me han respondido dudas, no solo de clase sino fuera de esta y eso se agradece bastante.

La comunidad que se genera entre los profesores, alumnos y equipo es uno de los puntos clave

Una de las partes que más destaco de mi experiencia es la Comunidad que sea crea alrededor del programa que ofrece The Valley. El hecho de generar una agrupación a lo largo del tiempo donde podemos ir compartiendo nuestras experiencias y también intercambiando conocimientos es algo que motiva e ilusionada. Y en los profesores es algo que se nota y se siente. Están muy comprometidos con eso.

Otra cosa que también me gusta mucho es que he podido compartir con compañeros y equipo para hacer ciertos trabajos. Trabajando juntos también aprendemos muchos unos de otros así que es algo que destaco de la metodología que plantea The Valley, además de los distintos workshops que han ido apareciendo.

Me siento muy satisfecha de poder continuar cursando este programa y de haber encontrado una buena escuela que me deje un gran conocimiento para mi trayectoria laboral de ahora en adelante.

Si quieres conocer más sobre la formación que tenemos en The Valley Chile te animamos a hacerlo desde aquí.

Te puede interesar