was successfully added to your cart.

Carrito

blogMarketing Digital

The Valley e Inbound Emotion organizan Los desayunos con Inbound Marketing

Por 22 febrero, 2017 Sin comentarios
Desayunos con Inbound Marketing

En The Valley nos hemos unido a la agencia de marketing, Inbound Emotion (IE), para organizar los desayunos de Inbound Marketing. La primera sesión tendrá lugar el 15 de marzo a las 10.00 horas en el Mobile World Centre de Barcelona.

Esta primera jornada dará inicio a un conjunto de sesiones que se irán repitiendo a lo largo del año entre distintas empresas interesadas en las últimas tendencias de marketing no invasivo.

En este sentido, el inbound marketing surge con la necesidad de aportar una información dirigida a los usuarios. Esta información no es publicidad explícita sino que ofrece contenido relacionado con sus intereses de forma no invasiva.

Desayunos con Inbound Marketing

Con la idea de dar a conocer este conjunto de técnicas han surgido «Los desayunos con inbound». En estas sesiones se busca ofrecer tanto a directivos de marketing como a empresarios una visión estratégica enfocado a conseguir más clientes, aumentar beneficios y mejorar sus resultados de negocio.

El evento consistirá en tres ponencias con contenido práctico a cargo de tres profesionales del sector:

  • Jordi Navarrete, Fundador de IE hablará de ‘Las buyer persona y cómo hacer un presupuesto inbound’
  • Daniel Gónzalez, Director de Marketing en Novva Marketing, especialista en Inbound Marketing y en la herramienta de HubSpot, tratará sobre ‘La importancia de los workflows como canal de conversión’.
  • Lucas García, CEO de Socialmood, impartirá la charla sobre ‘La creación de contenido digital en un entorno saturado’.

Puedes registrarte en el evento, pinchando directamente aquí. Para todos los Vallians: alumnos, alumni y profesores tenemos un código canjeable por una entrada gratuita. Puedes solicitar el tuyo enviando un mail a [email protected].

Te puede interesar

Leave a Reply