was successfully added to your cart.

Carrito

formación online

La formación online está de moda. Esta metodología de estudio se encuentra en expansión desde hace ya muchos años, pero la crisis de la COVID-19 ha sido el detonante para el boom actual. En los últimos meses ha aumentado el interés por este formato, lo que afirma el cambio en el modelo de aprendizaje con respecto a la educación tradicional.

A día de hoy el aprendizaje continuo es esencial tanto para desarrollarte en tu especialidad, reorientarse profesionalmente, añadir conocimientos o por mera curiosidad en temas de interés.

Vivimos en un mundo dominado por las nuevas tecnologías. La digitalización nos ofrece una gran variedad de oportunidades. El uso de nuevas herramientas digitales supone el desarrollo de una nueva educación, el e-learning. Por lo tanto, hay que ser consciente de la importancia de la formación online en la actualidad.

Las nuevas tecnologías han supuesto un cambio en diferentes sectores laborales; en el sector de la educación, la formación online impulsa un modelo educativo dónde el alumno es el protagonista. En la era digital las herramientas que se han desarrollado ofrecen multitud de oportunidades, la formación online fomenta el pensamiento crítico del alumno y tiene como objetivo principal el aprendizaje del estudiante.
Es imprescindible no quedarse obsoletos, la formación continua es fundamental.

Beneficios de la formación online

La formación online ofrece multitud de beneficios entre ellos:

  • Compaginar trabajo y estudio, el hecho de no tener que acudir presencialmente a ningún centro te facilita que puedas formarte y trabajar a la vez.
  • Flexibilidad horaria, te da la oportunidad de escoger las horas de estudio y así compatibilizarlo con la vida personal.
  • Ahorro económico, la formación online requiere menos recursos, suele ser más barata que la presencial.
  • La oportunidad de desarrollar habilidades personales como la organización y autonomía, la fuerza de voluntad y la motivación son puntos clave a la hora de estudiar a distancia, esta modalidad consigue aumentar la responsabilidad personal.
  • Comunicación fluida, las nuevas tecnologías nos dan la oportunidad de realizar tutorías vía Zoom o teléfono, además a través del Campus Virtual puedes contactar con los profesores.

The Valley cuenta con una gran oferta de certificaciones con diferentes temáticas desde Digital Marketing, Artificial Intelligence for Business hasta Customer Experience, entre otros.

  • Se trata de un formato 100% online, el programa es a través de la metodología microlearning, la formación consta de numerosas píldoras en formato de video, tan sólo supone 20 minutos de tu tiempo al día y puedes verlas cuando prefieras desde nuestra plataforma, bien sea desde el ordenador, móvil o cualquier otro dispositivo. Cada viernes el formato se amplía a 1 hora de Power Session que consiste en varios videos de un experto que te enseñará a llevar a la práctica lo aprendido.
  • El horario es totalmente flexible, cada día se desbloquea nuevo contenido y puedes consumirlos desde nuestra plataforma de entrenamiento online en el momento que quieras. Puedes organizarte como prefieras, no hay ningún problema si un día no dispones de tiempo ya que el contenido está disponible para que lo consumas cuando puedas.
  • El contenido de cada sesión está disponible durante los dos meses siguientes tras haber finalizado el Certificate. Además, ponemos a tu disposición resúmenes descargables para repasar lo aprendido.
  • Estos cursos cuentan con una certificación oficial por The Valley Business & Tech School. Esta certificación se consigue tras haber superado un test de evaluación multirrespuesta; si no lo superas podrás volver a realizarlo tantas veces como quieras.
  • Ofrecemos la oportunidad de aprender de la mano de los mejores profesionales en activo del mercado internacional, mediante técnicas y herramientas innovadoras del mundo digital.
    Expertos como Jesús Díaz (Principal Product Manager en Amazon), Celia Aragonés (Enterprise Agile Coach en Orange), Quique Infante (CEO de Observatorio Vodafone de Empresas y El futuro es Apasionante), Rubén Fernández (Head of Product Engineering en IKEA), Beatriz Mullor (Ex Partner Channel Marketing Manager en Microsoft) son algunos de los profesores de estas certificaciones.
  • Además, el coste de estas certificaciones es tan sólo de 149€.

 

En resumen, se está produciendo un cambio de modelo donde el alumno deja de ser un simple espectador para convertirse en el verdadero protagonista. La formación online ofrece una experiencia única de aprendizaje para el alumno, adquiriendo una experiencia a partir del microlearning.

Si no quieres quedarte obsoleto y quieres aprender las claves más demandadas del mundo digital The Valley te ofrece multitud de cursos 100% online.

_

Autora: Alicia SomavillaMarketing Intern en The Valley.

Te puede interesar