was successfully added to your cart.

Carrito

En The Valley creemos que el mayor valor de la escuela son las personas que pasan por ella y conectar unos con otros, parte de la filosofía del ecosistema. Por eso en esta ocasión contamos con el testimonial de una de nuestras alumnis del Executive Program in Digital Marketing, Constance Florin. Contance es Sales and Marketing Manager en Grupo Richemont y ha querido contarnos su experiencia y las sinergias generadas en The Valley.

1) ¿Por qué decidiste realizar una formación sobre marketing digital?

Hacía tiempo que me sentía muy atraída por el mundo digital porque me parece un conocimiento fundamental hoy en día. Por eso quería aprender y seguir creciendo profesionalmente buscando una formación de calidad para profesionales que ya cuentan con una amplia experiencia.

2) ¿Cuál es el motivo por el que escogiste The Valley?

He oído hablar de The Valley dentro de mi empresa y buscando más información me ha convencido por varias razones:

– La fama de la escuela entorno al mundo digital; una escuela especializada únicamente en el mundo digital me parecía buena opción.

– El formato del programa: viernes y sábados durante 5 meses era algo compaginable con el ritmo laboral.

La formación en The Valley y los profesionales que colaboran con la escuela son de muy buena calidad, permiten tener en 5 meses todas las claves que se puedan necesitar para los objetivos profesionales.

3) En el panorama laboral actual, ¿cómo de necesaria consideras la formación?

Considero la formación imprescindible para personas que trabajan en el ámbito del marketing pero también de forma global con la evolución del cliente final y de los nuevos canales de distribución y ventas.

4) Trabajando en el sector del lujo y retail, ¿cuánto de importante consideras a la transformación digital del sector?, ¿crees que está yendo por buen camino?

El sector del lujo es un sector donde el digital ha llegado un poco más tarde que a otros sectores pero que hoy en día se está recuperando y creo que está yendo por muy buen camino.

5) La compañía en la que trabajas, Richemont Iberia, escogió nuestra sala inmersiva para realizar la presentación a medios de uno de vuestros productos. ¿Cómo fue la experiencia en este espacio y sus resultados?

He oído hablar de la nueva sala The Place Immersive y su experiencia digital gracias a Carlos Gómez de The Valley. Carlos se puso en contacto con mi compañera Gadea, y ella invitó a todas las directoras de marketing de Richemont a conocerla.

Me encantó la experiencia 100% digital con posibilidad de personalizar los vídeos, la mesa táctil, la música… Encajaba muy bien con nuestra marca que siempre intenta hacer las cosas de forma diferente en el mundo muy clásico de la alta relojería.

Estábamos buscando experiencias digitales y la sala era ideal también para presentar el nuevo reloj que lanzábamos, el Excalibur Blacklight, cuyo mecanismo contiene tubos de zafiros que se iluminan bajo la luz UV. El reloj pudo lucir mucho ¡Nos encantó el evento!

El equipo de The Valley ha sido fantástico y muy colaborativo en todo momento.

Constance Florin, Sales & Marketing Manager en Richemont Iberia SL. 

Conoce más sobre nuestro Executive Program in Digital Marketing. 

Te puede interesar