was successfully added to your cart.

Carrito

blogMarketing Digital

Llega el Digital Marketing Day a Barcelona – Evento cancelado

Por 17 octubre, 2017 Sin comentarios

Tras el éxito en Málaga y Madrid, desde The Valley y Windup hemos organizado el Digital Marketing Day, esta vez  en Barcelona. El día 9 de noviembre tendrá lugar este evento en Caixa Forum Barcelona, donde ponentes expertos del sector recorrerán las últimas tendencias del marketing online en una completa agenda desde las 8.30 a las 19.00 h. para aportar herramientas y soluciones con aplicación práctica para marcas, empresas y proyectos digitales.

Dirigido a profesionales del marketing, todas las ponencias se abordarán desde una perspectiva práctica para poder aplicar los conocimientos en el día a día de los profesionales. Además, en el mismo evento se contará con una zona de demostraciones de los patrocinadores y tras la jornada, se podrá acceder a todos los vídeos de las ponencias editados para no olvidar ningún detalle.

La agenda contará con los profesionales del marketing digital más relevantes del sector, como Tristán Elósegui, Senior Consultant en Marketing Digital; Álex López, Profesor de LinkedIn & Social Selling, Alejandro Alba, Responsable Social Hub en Vueling; María Abad, Responsable de Marketing de España & Portugal en Teamleader; Pepe Romera, Formador de Videomarketing; Jorge Gómez-Zorrilla, Experto en Estrategia de marketing Digital.

Puedes registrarte en el evento, pinchando directamente aquí y elegir la modalidad presencial o la de streaming. Para todos los Vallians: alumnos, alumni y profesores tenemos un código descuento de un 10%. Puedes solicitar tu código de descuento en [email protected]

 

Te puede interesar