was successfully added to your cart.

Carrito

En The Valley trabajamos día a día para ayudar a las empresas y organizaciones a aprovechar la oportunidad de la economía digital, tomando siempre el conocimiento como materia prima. Gracias a nuestra agilidad y experiencia, intentamos aportar valor añadido a todos aquellos que quieren estar preparados para un futuro que ya es presente, algo que, a día de hoy, se ha convertido en una obligación más que una vocación.

Son muchas las incógnitas que planea este nuevo entorno provocado por el COVID-19, y está claro que muchas de las decisiones que se tomen ahora, determinarán definitivamente el rumbo de los profesionales y las empresas en los próximos años. Es por eso que, ahora -más que nunca- la sociedad necesita iniciativas que den luz para mitigar la inquietud del momento y los miedos del futuro. Aparece la necesidad de reflexionar sobre la próxima fase, los retos que traerá y cómo superarlos y, ¿qué mejor momento que ahora para hacerlo?

Para acompañarte en este camino, hemos creado #Leaders4Change, una iniciativa que ofrece la síntesis de conversaciones con líderes empresariales alrededor de las principales preocupaciones que tenemos en este momento: ¿cuáles son los cambios que vienen para quedarse?, ¿cuál es su visión del mercado? o ¿qué capacidades necesitaremos cada uno para salir adelante?

Nuestro objetivo es compartir el conocimiento y las herramientas necesarias para enfrentarnos a los retos que vendrán, aportando visiones innovadoras para seguir generando negocio. Para ello, nuestro blog se convertirá de nuevo en una plataforma de conocimiento en la que daremos voz a diversos directivos expertos y líderes en transformación digital. Publicaremos semanalmente un nuevo post en el que podrás descubrir su experiencia de gestión del negocio en plena crisis del COVID-19, el análisis de su sector y su visión hacia delante de su industria, nuestra economía y las características que se demandarán en los profesionales.

A partir del lunes 4 de mayo, comenzaremos a dar voz a los líderes empresariales de nuestro país. Como no podía ser de otra forma, inauguraremos esta iniciativa retando a Arantxa Sasiambarrena, Consejera Delegada y socia de The Valley, quien compartirá la perspectiva de nuestro ecosistema de conocimiento para resolver las incógnitas a las ya que nos enfrentamos.

Transformación, innovación, flexibilidad, tecnología y capacidad de adaptación son algunas de las palabras claves que protagonizan la opinión de nuestros expertos, y que conforman la columna vertebral del camino hacia el éxito en el entorno digital. Esperamos que esta iniciativa ayude a sacar partido de los cambios que estamos viviendo, teniendo siempre como premisa el conocimiento, la materia prima con la que sacar partido a la economía digital.

#SomosVallians