was successfully added to your cart.

Carrito

blogThe Valley

The Valley colabora en la Smart City Expo World Congress

Por 5 octubre, 2017 Sin comentarios

Save the date

Desde el día 14 al 16 de noviembre la Fira de Barcelona acogerá la Smart City Expo World Congress, con el objetivo de aumentar la relevancia de las ciudades, identificar oportunidades de negocio y contribuir a la adopción de políticas comunes. En The Valley estamos encantados de apoyar este evento con el que  compartimos los mismo valores de fomento de la innovación y colaboración.

El congreso reunirá a más de 400 ponentes entre los que detacan Bettina Warburg,  Co-fundadora de Animal Ventures; Robert Muggah, Director de Investigación y Co-fundador de Igarapé Institute y Joan Clos, Director Ejecutivo de UN-Habitat, quienes generarán debate sobre las ideas de ciudades más inteligentes y sostenibles.

La agenda se dividirá en los siguientes temas: gobierno, movilidad, ciudades seguras, economía, sostenibilidad, economía circular, sociedad y tecnología de datos sobre los que se tratarán las ponencias. El formato de las ponencias también se diversificará con tres charlas inspiracionales, tres keynotes, diez sesiones plenarias, dos sesiones de diálogo y sesenta y seis sesiones temáticas.

Los visitantes se agrupan en varias áreas para dar una visión global de la perspectiva de las ciudades:  gobiernos, empresas y centros de investigación. La interacción es otra de las claves del evento para conectar a personas en distintas fases del trabajo con ciudades.

Para esta edición de 2017, la organización tiene previsto recibir 17.000 visitantes donde se hablará de más de 700 ciudades. Todo ello en un entorno con más de 600 expositores, 420 ponentes y más de 50 eventos paralelos. Si quieres acudir al evento no te olvides de conseguir tu entrada haciendo click aquí.

Te puede interesar