was successfully added to your cart.

Carrito

blogThe Valley

Anunciamos los finalistas del Fintech Open Challenge

Por 25 octubre, 2017 Sin comentarios

El mes de mayo lanzamos el primer Open Challenge junto con el Banco Santander con el fin de buscar las mejores ideas de start-ups.  El proyecto fintech más disruptivo que permita mejorar los servicios financieros será galardonado con un premio de 10.000 € en un evento que celebraremos el día 28 de noviembre. Los seis finalistas realizarán un pitch frente al jurado, formado por miembros de Banco Santander y The Valley. ¿Quieres conocerlos?

Fintep Solutions

Solución E2E unificada e integrada durante toda la gestión del Sindicado. Esta comunicación que a día de hoy se realiza mediante llamadas telefónicas y envío de faxes o emails, se automatizará en una única plataforma proporcionando mayor transparencia al cliente y una mejor interrelación entre los distintos actores del Sindicado.

BNext

Bnext te permite construir tu propio banco. Deposita dinero en una cuenta Bnext, paga con su tarjeta y contrata préstamos y otros productos en el Marketplace de la forma más sencilla.

Winvestify

Herramientas de gestión de inversiones en Crowdlending, que permite conectar e interactuar con las principales plataformas de inversión en un único entorno

La Bolsa Social

Plataforma de financiación participativa que pone en contacto a inversores y empresas con potencial que produzcan un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

Hoppin

HOPPIN es un marketplace que permite a los usuarios «programar y pagar» sus compras y viajes en línea, pudiendo establecer sus propias reglas de compra a través de la potenciación de la compra y la automatización del pago.

Finanbest

Primer gestor automatizado de carteras de inversión. Con el objetivo de democratizar la banca privada, supone un cambio radical en el asesoramiento y la gestión de las finanzas personales, ofreciendo servicios premium con menores costes al inversor medio.

Te puede interesar