En The Valley damos la bienvenida a la primavera con cuatro #EventosValley para el mes de marzo. En estas charlas hablaremos de brand experience, cambio cultural en las empresas y blockchain. Además, no olvides que el día 9 de marzo, organizamos junto a Windup el Digital Marketing Day, una jornada completa de ponencias con los mejores profesionales del sector.
7/03/2017 19.00-20.00 h. Esto va de emociones: Brand Experience, con Nuria Neira, experta en Marketing Experiencial
Aprender a popularizar una marca consiguiendo que destaque del resto y se quede en la mente del consumidor es el objetivo de este evento, donde Nuria Neira ofrecerá claves para conseguirlo.
9/03/2017 08:30 – 19:30. Digital Marketing Day
The Valley ha organizado conWindup la primera edición del Digital Marketing Day Madrid, donde se ofrecerá formación práctica sobre las últimas tendencias del marketing online, impartida por los mejores profesionales del sector. Si eres un Vallians, pídenos en [email protected] tu código de descuento.
9/03/2017 9.00-11.00/ h. La cultura de las personas como palanca para la transformación digital en la empresa, con Mamen Perera
En este evento se hablará de cómo la dirección de la empresa española debe iniciar el cambio cultural que desemboque en la transformación digital. Además, Juan Luis Moreno, Chief Strategy & Academic Officer de The Valley, presentará el Programa Directivo en Digital Change, PDDc, dirigido a formar a directivos y equipos de RRHH para liderar la digitalización de sus compañías.
14/03/2017 9.00-10.00 h. Más allá de Internet: Blockchain, con Antonio Gonzalo
El concepto de blockchain ha trascendido el sector de la banca. Las industrias de seguros, energía y arte ya están interesados en implantar esta tecnología. Antonio Gonzalo, Global Business Development Internet of Things en Telefonica nos hablará de las principales claves de este entorno.
30/03/2017 9.00-10.00 h. Gestión eficiente de leads: Claves de la captación online, con Carmela Aguado
La gestión eficiente de leads es la clave para desarrollar una estrategia de captación online. Carmela Aguado Tuduri, Digital Marketing & Social Media Manager en Liberty Seguros España, hablará de la transformación de visita en lead y su posterior tratamiento.