Fórmate para trabajar en una estrategia de marketing digital integral, con tácticas “growth” y combinando una mentalidad “data driven”
Duración
4 semanas
Ediciones
· Madrid: 18 de marzo
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¿Por qué estudiar este programa híbrido de Digital Marketing Strategy?
Con este programa te formarás para conseguir un perfil integral, capaz de diseñar planes de marketing full funnel que integran estrategias inbound y outbound y que sabe de la importancia de la analítica de datos para tomar decisiones exitosas.
Posiciones profesionales relacionadas: Digital Marketing Manager, Digital Marketing Strategist, Digital Communication Manager, Digital Planner, Account Digital Manager, Performance Manager, Paid Media Manager, SEM Manager, SEO Manager, Inbound Manager, Content Manager, Social Media Manager, Community Manager...
El programa Digital Marketing Strategy proporciona a los profesionales el imprescindible enfoque thinker, una visión transversal para definir estrategias full funnel basadas en data, que conecten marketing y ventas maximizando el ROI de sus proyectos. Todo ello sin perder de vista las nuevas tendencias disruptivas que pueden suponer una ventaja competitiva diferencial.
Alba Díaz Cabrerizo, Profesora en The Valley y Senior Performance Specialist en Google
METODOLOGÍA HYBRID LEARNING
La combinación perfecta entre aprendizaje individual y colaborativo que ofrece al alumno un alto grado de conveniencia y flexibilidad.
FLEXIBLE Y DINÁMICO
Perfecta combinación de autoaprendizaje asíncrono con sesiones síncronas que se adapta a tus horarios.
APRENDIZAJE ACTIVO
Píldoras breves de vídeo con ejercicios interactivos y actividades de reflexión para aplicar lo aprendido.
ENFOQUE PRÁCTICO
Desarrollo de un proyecto en equipo, y con casos reales en empresas líderes contadas por sus protagonistas.
COLABORATIVO Y COOPERATIVO
Talleres grupales con expertos, además de aprendizaje social al recibir feedback y aprender de otros.
APRENDIZAJES CLAVE
1
Conceptos estratégicos
Conocerás los fundamentos del marketing digital y aprenderás cómo realizar un plan de marketing completo con estrategias que aborden todo el funnel.
2
Data Driven Marketing
Entenderás la necesidad de recopilar y analizar datos para poder tomar decisiones estratégicas exitosas que mejoren la experiencia de tus clientes y te acerquen a tus objetivos empresariales.
3
Programa práctico
Aprendizaje colaborativo y talleres grupales trabajando en un proyecto conjunto por equipos.
Aprende con los mejores expertos en estrategias digitales de Marketing
Reclutamos y seleccionamos cuidadosamente al mejor talento del mercado, siempre profesionales en activo, para impartir nuestros programas.
+1000profesionales que dan clase
9/10Valoración media en 2023
98%sesiones valoradas > 8/10
Luis Serrano
Head of Growth en Real Madrid C.F.
Alba Díaz
Senior Performance Specialist en Google
Nuño López-Coronado
CPO & CMO en Coches.com
Ramiro Sueiro
Socio & CMO en Gestazión
Elodie Pradeilles
Head of Digital & Media Strategy en Stellantis España
Jaime Bobillo
Product and Marketing Leader en LEGO
Jorge Luis Jiménez
Head of Growth en Fintonic
* Listado de profesores que imparten formación en este u otros programas de esta temática, pudiendo variar en cada edición
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Plan de estudios del Curso Híbrido de Digital Marketing Strategy
01.
Kickoff (Presencial · Grupal)
- Bienvenida: Explicación de la metodología y viaje de aprendizaje. - Masterclass: Visión global del Marketing Digital. Del research al plan de marketing. - Presentación del caso y creación de grupos.
02.
RESEARCH & DATA DRIVEN STRATEGY (Online)
- Herramientas de research y validación digital. - Estrategias marketing digital por verticales: B2C, B2B, B2E. - Marketing analytics & KPIs.
03.
OUTBOUND MARKETING (Online)
- Estrategias digitales de performance (Conversión - Retención). - Search Marketing SEM. - Ads networks: Google Display & YouTube Ads.
04.
WORKSHOP #1 (Remoto · Grupal)
- Define campañas Paid con metodología Lean Marketing.
05.
INBOUND MARKETING (Online)
- Estrategias digitales de branding e inbound (Atracción-Captación). - Search Marketing SEO. - Social media marketing.
06.
DIGITAL MARKETING PLAN (Online)
- Definición y elaboración de un plan de marketing digital completo. - Introducción a GA4.
07.
WORKSHOP #2 (Presencial · Grupal)
- Presupuesto, planificación temporal y preparación del pitch de venta de la propuesta.
08.
PITCH FINAL (Presencial)
- Presentación de proyectos - Feedback de jurado - Selección del ganador
Herramientas de Marketing Digital
*Las herramientas podrán variar según la edición por unas equivalentes.
PRÓXIMAS EDICIONES
MADRID
Inicio
18 de marzo
1.990€
¡Pregúntanos por nuestras ayudas, becas y facilidades de pago!
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*La duración del programa en meses se ofrece de manera orientativa dependiendo del calendario de cada edición.
Impacta en tu estrategia digital a través de la comprensión de las posibilidades de las tecnologías disruptivas y las herramientas de marketing digital
Impulsa los objetivos de negocio desde el departamento de Cultura y Talento integrando la visión holística de HR con la estrategia corporativa, desarrolla habilidades críticas y crea una cultura corporativa líquida e innovadora
¿Qué estrategias y herramientas de Marketing Digital aprenderé?
Durante el máster veremos múltiples herramientas de marketing digital par aplicarlas en diferentes estrategias basadas en casos y proyectos reales. Alguas de las herramientas que veremos son:Google Ads, Google Keyword Planner, Google Search Console,Google Analytics 4 entre otras.
¿Cuánto tiempo necesito para hacer el programa de estrategias de Marketing Digital?
El programa tiene una duración de 30 horas divididas en 4 semanas, pero debido a su modalidad híbrida podrás organizarte y tener mucha flexibilidad. Iniciamos con una sesión de kickoff dura 2 horas. Después, cada módulo semanal incluye explicaciones en video y actividades (4h), una misión de proyecto (1h) y una evaluación entre pares (30min). Además, contamos con 1 sesión de taller grupal (workshop) a mitad del programa (3h), y una sesión de workshop + pitch al final del programa (3h+2h)
¿Cuánto tiempo tendré que dedicarle al Programa Híbrido de Digital Marketing Strategy?
El programa tiene una duración de 30 horas divididas en 4 semanas, pero debido a su modalidad híbrida podrás organizarte y tener mucha flexibilidad. Iniciamos con una sesión de kickoff dura 2 horas. Después, cada módulo semanal incluye explicaciones en video y actividades (4h), una misión de proyecto (1h) y una evaluación entre pares (30min). Además, contamos con 1 sesión de taller grupal (workshop) a mitad del programa (3h), y una sesión de workshop + pitch al final del programa (3h+2h)
¿Puedo estudiar el Programa Híbrido de Digital Marketing Strategy online?
Este programa no tiene clases como tal, tan solo existen 3 sesiones en formato Workshop. Al ser sesiones de trabajo grupales, es de obligada asistencia y su contenido no quedará grabado.
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