Humanismo y tecnología en tiempos de disrupción

PRÓXIMOS EVENTOS

No hay eventos!

INSIDE THE PLACE

    700m2 de tecnologías disruptivas en pleno corazón de Madrid

THE PLACE

THINK

Ágora para promover el conocimiento, el pensamiento crítico y la inspiración.
Saber más

EXPLORE

Área para descubrir las nuevas tecnologías: RV, IoT, robótica, IA…
Saber más

MAKE

Zona para idear y prototipar productos y servicios innovadores.
Saber más

YOUR PLACE

ALQUILA

Impacta en tu audiencia de una forma nueva

PATROCINA

Explora nuevas formas de colaborar

INNOVA

Súmate a nuestra apuesta por el humanismo tecnológico

THEY DID IT

Jiaqi Pan

CEO de @landbot

Pan es CEO de @landbot, emprendedor y experto en aplicaciones de mensajería, bots y comercio conversacional. Actualmente trabaja en Hello Umi, una plataforma de administración del comercio conversacional (CCM) que combina robots humanos con la mejor experiencia de servicio al cliente.

Ramón López de Mantaras

Director IA del CSIC

El director del Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial (IA) del CSCI es todo un referente. Profesor de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), profesor adjunto de la Universidad de Tecnología de Sidney y amante de la divulgación, actualmente trabaja en aprendizaje automático, razonamiento basado en casos y aplicaciones a la música.

Marta García Aller

Periodista y escritora

Su último libro “El fin del mundo tal y como lo conocemos” va camino de convertirse en un bestseller. Periodista, Marta es experta en escribir de economía sin que se note. Antes de incorporarse a El Independiente trabajó en El Mundo, Actualidad Económica y la Agencia Efe. Marta Colabora en Onda Cero y es profesora asociada de IE Business School.

Liliana Acosta

Filósofa

Filósofa, con master en Business Digital y experiencia en el mundo del emprendimiento, Acosta es una apasionada de la transformación digital. Con experiencia en Latinoamérica y Europa, es experta en consultoría de gestión de la transformación del sector público y privado.

FOOD FOR THOUGHT

#theplacemadrid

SHARING IS CARING

PARTNERS