was successfully added to your cart.

Carrito

blogInnovaciónThe Place

Explore: Conoce las posibilidades de la robótica y tecnologías disruptivas

Por 14 noviembre, 2017 Sin comentarios

¿Hay ya tiendas de ropa con probadores virtuales? ¿Es verdad que ya se ha creado el supermercado en el que no hay que hacer colas para pagar? ¿Es cierto que existen hoteles asistidos por robots? ¿Puede mi nevera pedir la leche cuando se acabe?

The Place quiere demostrar a los profesionales y empresas que los avances tecnológicos no son prototipos de las películas de ciencia ficción ni demos futuristas en las grandes expos de tecnología, sino que son una realidad que se puede tocar e interactuar con ella.

La robótica, la inteligencia artificial, la realidad inmersiva o los sensores base del mundo hiperconectado son sólo algunos ejemplos de estas tecnologías que, combinadas adecuadamente desarrollos conjuntos, están revolucionando la propuesta de valor de muchas compañías. ¿Quieres ser una de ellas?

The Place ofrecerá itinerarios específicos para los siguientes sectores de actividad: retail, turismo, banca, salud o automoción. De la mano de su partner, InMediaStudio, se crearán itinerarios a través de los cuales el visitante podrá interactuar con las tecnologías disruptivas que están acelerando los cambios en nuestra sociedad y podrá comprobar que las aplicaciones de estas tecnologías son ya una realidad en múltiples sectores, lo que está posibilitando nuevos modelos de negocio, innovadores productos y servicios, así como nuevas formas de relacionarse con sus clientes.

The Place también albergará el mayor museo de robótica de Europa. El partner, Casual Robots trae la mayor colección de robótica de Europa: 400 unidades con las que poder interactuar y descubrir sus infinitas aplicaciones al negocio: entretenimiento, atención al cliente, educación o distribución

Promobot V2, Promobot V3, Amy, Sanbot S1, Tipron y Reeti son solo algunos de los ejemplos que se pueden ya encontrar en uno de los mayores showrooms de robótica, en el que los visitantes conocerán en directo lo último en este sector y sus múltiples capacidades de aplicación.

Si necesitas más información, puedes contactar en [email protected]

Te puede interesar