Sofía Ruisánchez, Marketing Communications Specialist en Zurich Insurance
Paseamos con…
Fui estudiante de publicidad, comencé siendo profesional de marketing y siempre he sido una apasionada de la comunicación. Comencé mi andadura profesional en marketing industrial; consolidé mi formación con varios cursos en marketing digital, blockchain y un Máster en Inteligencia de Negocio.
Hice mis pinitos profesionales en agencias de medios de comunicación, donde me di cuenta de que lo mío era la investigación incansable hacia la mejora y eficiencia de las empresas. Di el salto a la consultoría, con miedo a los tacones, y sobre mis cómodas sneakers rompí moldes haciendo «business-fusion», integrando nuevas tecnologías, como Blockchain, en sectores como la banca o el turismo. Ahora en la actualidad, me enfrento a nuevos retos de comunicación en Zurich seguros donde llevo la etiqueta de Communication Specialist, y trato de tangibilizar en producto algo tan abstracto como «asegurar el miedo a perder algo».
Si te ha picado la curiosidad de saber más, tomemos un café. Y si no te ha picado la curiosidad, tomemos una caña y hagámoslo divertido juntxs.
Hablamos de…
En este podcast abordaremos cómo la tecnología del dato y la inteligencia artificial están impactando en el mundo del deporte y especialmente en el fútbol femenino.
Sofía Ruisánchez comenta su experiencia personal jugando en un equipo donde el análisis de datos ha sido parte impulsora para finalizar la temporada como campeonas de liga y abrirá debate sobre los riesgos de «algoritmizar» el mundo del entretenimiento. ¡No te lo pierdas!