bienvenido a la era dlas redes sociales segmentan y lo sabes

Paseamos con...
anna indira marce autora
Anna Indira Marcè Rodriguez
Media Development in Havas Group
Cuando descubrí el mundo de la redes sociales se me abrió un universo nuevo: ya no tengo que convencer a todo el mundo, puedo buscar directamente a quién tenga una necesidad concreta y enseñarle algo que le interese. Win-win. De aquella niña a ahora ha llovido ...
Hablamos de...

Las redes sociales se han convertido en un canal fundamental para que las empresas conecten con su público objetivo y promuevan su marca. Sin embargo, la competencia en estas plataformas es feroz, por lo que las compañías deben segmentar adecuadamente su audiencia para impactar a los usuarios de manera efectiva.

En esta entrevista, hablaremos con expertos en marketing digital para conocer cómo las empresas utilizan la segmentación en redes sociales para llegar a sus clientes potenciales de manera más precisa y personalizada. Descubriremos las estrategias que emplean para recopilar información valiosa sobre los usuarios y cómo utilizan estos datos para crear campañas publicitarias exitosas y generar un mayor engagement en sus redes sociales. ¡No te lo pierdas

Fórmate en Marketing Digital
LA ESCUELA

¿Dónde encontrarnos?

  • Madrid
  • Barcelona