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Carrito

Diploma de especialización
Marketing Automation & CX

Aborda desde una visión Customer Experience la gestión de la relación de clientes y certifícate en la tecnología Salesforce
Duración
4 semanas
Ediciones
· Madrid: junio 2024
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Más Información >

¿Por qué estudiar este Curso de Marketing Automation?

Con el Marketing Automation & CX Diploma te convertirás en especialista en crear e implementar flujos de marketing automation (workflows) basados en datos que mejoren la experiencia de usuario y te ayuden a conseguir tus objetivos. Profesional certificado con Salesforce.

Posiciones profesionales relacionadas: Marketing Automation Specialist, Marketing Cloud & CRM Specialist, Inbound Specialist, Growth Manager...

La automatización de los procesos de marketing digital se extiende de forma imparable gracias a su capacidad para gestionar grandes volúmenes de acciones, campañas y datos con una gran optimización de los recursos necesarios. El diploma en Marketing Automation & CX te capacita en el manejo y gestión de las principales plataformas de automation, dándote la oportunidad de convertirte en uno de los perfiles profesionales más demandados del mercado.
Ramiro Sueiro, Director del Programa, Socio y CMO

EXPERIENCIA TRANSFORMADORA

USER CENTRIC

Comprende, desde una visión estratégica y de negocio, el Customer Experience Management a través de la implementación de la tecnología más efectiva.

DATA-DRIVEN

Diseña tu Customer Journey Map, la base para determinar los puntos de contacto con tus clientes, y crea los flujos automatizados o workflows que lo harán posible. Todo ello, por supuesto, basado en analítica digital y en datos para una mejora continua.

CERTIFICACIÓN

Te formaremos para que puedas certificarte en Salesforce, el CRM líder a nivel mundial en aplicaciones de marketing.

APRENDIZAJES CLAVE

1

Del cliente

En marketing todo empieza por conocer a tu cliente. Partiendo del buyer persona, diseñaremos el viaje del cliente a través de nuestro producto o servicio, para identificar los puntos de contacto y decidir en cuáles de ellos automatizaremos nuestras acciones.
2

al negocio

Aborda el Marketing Automation desde una perspectiva estratégica, entendiendo su aporte al negocio y a los objetivos empresariales.
3

y hasta tu empleabilidad

Los empleos del sector de marketing ligados a la tecnología han crecido en los últimos años y, sin duda, la empleabilidad

Aprende con los mejores expertos en Marketing Automation

Reclutamos y seleccionamos cuidadosamente al mejor talento del mercado, siempre profesionales en activo, para impartir nuestros programas.
+1000profesionales que dan clase
9/10Valoración media en 2023
98%sesiones valoradas > 8/10
Manuel Rodríguez
Head Partners Martech & Adtech en Adobe
Daniel González
Inbound Marketing Specialist
Paula Quiros
Managing Director & CMO en Cloud Coachers
Marcos González de la Hoz
Managing Director Business Consuting, Transformation & Experience en Havas Group España
Encarna Abellán
Consultora Senior Senior en Havas Market España
Rubén Rufo
Digital Marketing Manager en Havas Media Group
* Listado de profesores que imparten formación en este u otros programas de esta temática, pudiendo variar en cada edición
+ Mostrar más profesores (6)

Plan de estudios del Curso de Marketing Automation & CX

01.

Analiza la gestión de la experiencia de tu cliente y ofréceles experiencias personalizadas

- Customer Experience Management
02.

Entiende qué es Marketing Automation y por qué no se entiende ya la gestión del Marketing sin él

- Ecosistema Martech
- CDP vs CRM
03.

Investiga y trabaja tu Customer Journey para establecer los Touchpoints

- Diseño de customer profiling & journey
04.

Diseña y configura tus Workflows Automatizados

- Diseño y configuración de Workflows de captación, conversión y retención
05.

Trabaja la analítica digital y monitoriza tus acciones

- KPIs y métricas de estado
Data Visualization
06.

Fórmate en la herramienta líder, Salesforce, y prepárate para certificarte

- Salesforce como plataforma
- Email Studio
- Journey Builder
- MC Administrator Formación impartida por Cloud Coachers, Salesforce Authorized Training Partner

HERRAMIENTAS

*Las herramientas podrán variar según la edición por unas equivalentes.

PRÓXIMAS EDICIONES

MADRID
Inicio Junio 2024
Viernes de 16h a 21h y sábados de 9h a 14h
2.100€
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*La duración del programa en meses se ofrece de manera orientativa dependiendo del calendario de cada edición.
¿Tienes alguna duda?
Llámanos912 303 332
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Consentimiento Comunicaciones Whatsapp
Consentimiento Política Privacidad(Obligatorio)
Consentimiento Comunicaciones Comerciales
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Diploma de especializaciónMarketing Automation & CX
PVP: 2.100 €
Podrás cursar este programa presencialmente o conectándote a las clases de forma 100% remota.
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JUNIO 2024 · Viernes de 16h a 21h y sábados de 9h a 14h
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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto gana un Marketing Automation Specialist?

El salario de un Marketing Automation Specialist en España varía según la experiencia y la empresa, con un promedio que oscila entre 30.000 y 60.000 euros anuales. En roles más especializados o senior, los sueldos se acercan al valor máximo e incluso lo superan, especialmente en sectores tecnológicos y grandes empresas.

¿Qué herramientas de marketing automation aprenderé?

A nivel técnico entrando en profundidad, Salesforce Marketing Cloud para inbound marketing y automatización de campañas.

¿Qué hace un Marketing Automation Specialist?

Un Marketing Automation Specialist diseña, implementa y optimiza campañas automatizadas de marketing. Configura flujos de trabajo automatizados, segmenta audiencias, personaliza contenido, y utiliza herramientas de automatización para mejorar la eficiencia y efectividad de las campañas de marketing, como emails, redes sociales y lead nurturing. Su objetivo es maximizar la conversión y retención de clientes de manera escalable.

¿Cuánto tiempo tendré que dedicarle al Curso de Marketing Automation & CX?

El Curso de Marketing Automation & CX de The Valley tiene una duración de 10 horas semanales de clase y un total de 40 horas que se distribuyen en 1 mes. El tiempo exacto puede variar según tu ritmo de aprendizaje, pero se estima una dedicación de 2 horas semanales fuera del horario de clase.

¿Puedo estudiar el Curso de Marketing Automation & CX online?

El Curso de Marketing Automation & CX se puede tomar en línea, lo que te permite estudiar desde cualquier parte. El acceso a los contenidos y herramientas es el mismo que en la versión presencial
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