Aborda desde una visión Customer Experience la gestión de la relación de clientes y certifícate en la tecnología Salesforce
Duración
4 semanas
Ediciones
· Madrid: junio 2024
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¿Por qué estudiar este Curso de Marketing Automation?
Con el Marketing Automation & CX Diploma te convertirás en especialista en crear e implementar flujos de marketing automation (workflows) basados en datos que mejoren la experiencia de usuario y te ayuden a conseguir tus objetivos. Profesional certificado con Salesforce.
La automatización de los procesos de marketing digital se extiende de forma imparable gracias a su capacidad para gestionar grandes volúmenes de acciones, campañas y datos con una gran optimización de los recursos necesarios. El diploma en Marketing Automation & CX te capacita en el manejo y gestión de las principales plataformas de automation, dándote la oportunidad de convertirte en uno de los perfiles profesionales más demandados del mercado.
Ramiro Sueiro, Director del Programa, Socio y CMO
EXPERIENCIA TRANSFORMADORA
USER CENTRIC
Comprende, desde una visión estratégica y de negocio, el Customer Experience Management a través de la implementación de la tecnología más efectiva.
DATA-DRIVEN
Diseña tu Customer Journey Map, la base para determinar los puntos de contacto con tus clientes, y crea los flujos automatizados o workflows que lo harán posible. Todo ello, por supuesto, basado en analítica digital y en datos para una mejora continua.
CERTIFICACIÓN
Te formaremos para que puedas certificarte en Salesforce, el CRM líder a nivel mundial en aplicaciones de marketing.
APRENDIZAJES CLAVE
1
Del cliente
En marketing todo empieza por conocer a tu cliente. Partiendo del buyer persona, diseñaremos el viaje del cliente a través de nuestro producto o servicio, para identificar los puntos de contacto y decidir en cuáles de ellos automatizaremos nuestras acciones.
2
al negocio
Aborda el Marketing Automation desde una perspectiva estratégica, entendiendo su aporte al
negocio y a los objetivos empresariales.
3
y hasta tu empleabilidad
Los empleos del sector de marketing ligados a la tecnología han crecido en los últimos años y, sin duda, la empleabilidad
Aprende con los mejores expertos en Marketing Automation
Reclutamos y seleccionamos cuidadosamente al mejor talento del mercado, siempre profesionales en activo, para impartir nuestros programas.
+1000profesionales que dan clase
9/10Valoración media en 2023
98%sesiones valoradas > 8/10
Manuel Rodríguez
Head Partners Martech & Adtech en Adobe
Daniel González
Inbound Marketing Specialist
Paula Quiros
Managing Director & CMO en Cloud Coachers
Marcos González de la Hoz
Managing Director Business Consuting, Transformation & Experience en Havas Group España
Encarna Abellán
Consultora Senior Senior en Havas Market España
Rubén Rufo
Digital Marketing Manager en Havas Media Group
* Listado de profesores que imparten formación en este u otros programas de esta temática, pudiendo variar en cada edición
+ Mostrar más profesores (6)
Plan de estudios del Curso de Marketing Automation & CX
01.
Analiza la gestión de la experiencia de tu cliente y ofréceles experiencias personalizadas
- Customer Experience Management
02.
Entiende qué es Marketing Automation y por qué no se entiende ya la gestión del Marketing sin él
- Ecosistema Martech - CDP vs CRM
03.
Investiga y trabaja tu Customer Journey para establecer los Touchpoints
- Diseño de customer profiling & journey
04.
Diseña y configura tus Workflows Automatizados
- Diseño y configuración de Workflows de captación, conversión y retención
05.
Trabaja la analítica digital y monitoriza tus acciones
- KPIs y métricas de estado Data Visualization
06.
Fórmate en la herramienta líder, Salesforce, y prepárate para certificarte
- Salesforce como plataforma - Email Studio - Journey Builder - MC Administrator Formación impartida por Cloud Coachers, Salesforce Authorized Training Partner
HERRAMIENTAS
*Las herramientas podrán variar según la edición por unas equivalentes.
PRÓXIMAS EDICIONES
MADRID
Inicio
Junio 2024
Viernes de 16h a 21h y sábados de 9h a 14h
2.100€
¡Pregúntanos por nuestras ayudas, becas y facilidades de pago!
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*La duración del programa en meses se ofrece de manera orientativa dependiendo del calendario de cada edición.
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Impulsa los objetivos de negocio desde el departamento de Cultura y Talento integrando la visión holística de HR con la estrategia corporativa, desarrolla habilidades críticas y crea una cultura corporativa líquida e innovadora
El salario de un Marketing Automation Specialist en España varía según la experiencia y la empresa, con un promedio que oscila entre 30.000 y 60.000 euros anuales. En roles más especializados o senior, los sueldos se acercan al valor máximo e incluso lo superan, especialmente en sectores tecnológicos y grandes empresas.
¿Qué herramientas de marketing automation aprenderé?
A nivel técnico entrando en profundidad, Salesforce Marketing Cloud para inbound marketing y automatización de campañas.
¿Qué hace un Marketing Automation Specialist?
Un Marketing Automation Specialist diseña, implementa y optimiza campañas automatizadas de marketing. Configura flujos de trabajo automatizados, segmenta audiencias, personaliza contenido, y utiliza herramientas de automatización para mejorar la eficiencia y efectividad de las campañas de marketing, como emails, redes sociales y lead nurturing. Su objetivo es maximizar la conversión y retención de clientes de manera escalable.
¿Cuánto tiempo tendré que dedicarle al Curso de Marketing Automation & CX?
El Curso de Marketing Automation & CX de The Valley tiene una duración de 10 horas semanales de clase y un total de 40 horas que se distribuyen en 1 mes. El tiempo exacto puede variar según tu ritmo de aprendizaje, pero se estima una dedicación de 2 horas semanales fuera del horario de clase.
¿Puedo estudiar el Curso de Marketing Automation & CX online?
El Curso de Marketing Automation & CX se puede tomar en línea, lo que te permite estudiar desde cualquier parte. El acceso a los contenidos y herramientas es el mismo que en la versión presencial
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