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Carrito

Diploma de especialización
Growth Marketing

Aprende a través de la Metodología Growth cómo hacer crecer tus objetivos de marketing ideando hipótesis, testándolas y analizándolas
Duración
3 semanas
Ediciones
· Madrid: septiembre 2025
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¿Por qué estudiar este Curso de Growth Marketing?

Con el Growth Marketing Diploma serás un experto que estudia, analiza y toma decisiones sobre las mejores acciones que hay que realizar para mantener el crecimiento constante de un negocio o marca. Una pieza clave e imprescindible en cualquier empresa.

Posiciones profesionales relacionadas: Growth Marketer, Growth Manager, Growth Hacker, Experto CRO, Experto en Digital Analytics...

Las metodologías ágiles están cada vez más presentes en los planes de marketing digital. La consecución de resultados exponenciales a través de procesos iterativos incrementales, basados en experimentos y aprendizajes validados, es una realidad y una demanda del mercado. El diploma en Growth Marketing responde a esta necesidad formando a profesionales capacitados para impulsar y optimizar los resultados de marketing.
Ramiro Sueiro, Director del Programa, Socio y CMO

EXPERIENCIA TRANSFORMADORA

PERFIL ANALÍTICO Y CREATIVO

Pondrás a prueba tus habilidades: idearás de forma creativa y tendrás que medir y analizar datos para sacar conclusiones aplicables a negocio.

CENTRADO EN RESULTADOS

Olvidarás el marketing tradicional pasivo y te dejarás absorber por el marketing de crecimiento con acciones constantes con impacto en resultados.

APUESTA POR TU EMPLEABILIDAD

Te formarás en una de las profesiones más demandadas en los últimos años: serás el responsable de conseguir los objetivos, creando experimentos y validándolos con datos científicos a lo largo del funnel.

APRENDIZAJES CLAVE

1

Entrena una nueva forma de pensar

Adopta la mentalidad Growth, el mayor diferencial con los perfiles tradicionales de Marketing. Aprende a ver los desafíos como oportunidades y entra en el eterno loop de aprendizaje y experimentación para superar tus retos.
2

Intégrate con la estrategia

Integra las tácticas de Growth en tu estrategia de marketing de crecimiento. Aprende cómo implementar estas técnicas para atraer, convertir, crear y retener clientes comprometidos y alcanzar tus objetivos de marketing.
3

Visión de negocio

El crecimiento no es cuestión de suerte sino es una ciencia que depende del trabajo duro y de saber impulsar las palancas correctas. Saca el máximo rendimiento a cada palanca y consigue los resultados que buscas.

Aprende con los mejores expertos en Growth Marketing

Reclutamos y seleccionamos cuidadosamente al mejor talento del mercado, siempre profesionales en activo, para impartir nuestros programas.
+1000profesionales que dan clase
9/10Valoración media en 2023
98%sesiones valoradas > 8/10
Pilar Galante
Head of Audience Growth en Mapfre Digital Health
Laura Reurich
Senior Innovation and Growth Consultant en EY
Rafa Ferrer
CEO & Growth Manager en Neki
Pavel Mazuelas
Growth Product Manager en Monkey Taps
Victor Campuzano
Head of Growth en Metricool
Emérito Martínez
Advisory Director en Jakala.
* Listado de profesores que imparten formación en este u otros programas de esta temática, pudiendo variar en cada edición
+ Mostrar más profesores (6)

Plan de estudios del Curso de Growth Marketing

01.

Haz un cambio de mindset y entra en el marco de trabajo de la metodología Marketing Growth

- Growth Framework
- Framework táctico de experimentación: hipótesis, test, impacto, priorización, validación
02.

Consigue hacer crecer tus resultados de forma sostenible a través de los motores de crecimiento

- Paid Engines
- Sales Engines
- Viral Engines
- Content Engines
03.

Conoce las herramientas claves para alcanzar tus objetivos

- Test A/B
- Copywriting
- Automation Tools
04.

Apuesta por las mejores estrategias para cada etapa del Growth Hacking Funnel

- Growth en activación, retención, referal y revenue

HERRAMIENTAS

*Las herramientas podrán variar según la edición por unas equivalentes.

PRÓXIMAS EDICIONES

MADRID
Inicio Septiembre 2025
Viernes de 16h a 21h y sábados de 9h a 14h
1.600€
¡Pregúntanos por nuestras ayudas, becas y facilidades de pago!
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*La duración del programa en meses se ofrece de manera orientativa dependiendo del calendario de cada edición.
¿Tienes alguna duda?
Llámanos912 303 332
Envíanos un Whatsapp511 60 43 73
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Diploma de especializaciónGrowth Marketing
PVP: 1.600 €
Podrás cursar este programa presencialmente o conectándote a las clases de forma 100% remota.
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SEPTIEMBRE 2025 · Viernes de 16h a 21h y sábados de 9h a 14h
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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto gana un Growth Marketing Manager?

Un Growth Marketing Manager en España tiene un salario promedio que oscila entre 45.000 y 70.000 euros al año. En empresas de tecnología o startups con alto crecimiento, este perfil puede alcanzar sueldos superiores a los 90.000 euros, dependiendo de la experiencia y el tamaño de la empresa.

¿Qué se necesita estudiar para ser Growth Marketing Manager?

Para ser Growth Marketing Manager, es recomendable tener formación en marketing digital, administración de empresas o comunicación. Además, es esencial dominar ámbitos específicos como: Marketing Digital: SEO, SEM, Redes sociales, email marketing, marketing de contenidos, etc; Analítica de datos (Google Analytics 4), Marketing Automation & CRM, Metodología de experimentación, UX y CRO, Product Management.

¿Qué hace un Growth Manager?

Un Growth Manager se enfoca en impulsar el crecimiento de una empresa mediante la identificación, implementación y optimización de estrategias que aumenten la adquisición de usuarios, la retención y los ingresos. Utiliza análisis de datos, experimentación y marketing digital para encontrar oportunidades de mejora y escalar rápidamente los resultados del negocio.

¿Cuánto tiempo tendré que dedicarle al Curso Growth Marketing?

El Curso Growth Marketing tiene una duración de aproximadamente 30 horas / 3 semanas, contando con 10 horas semanales de clase.

¿Puedo estudiar el Curso Growth Marketing online?

Sí, puedes acceder al Curso Growth Marketing en su modalidad online. Esto te permitirá aprender desde cualquier ubicación, con los mismos recursos y materiales disponibles que en la modalidad presencial.
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