Localización

The Place
Plaza de Carlos Trías Bertrán, 7

Fecha

03 Dic 2019

Horario

09:30 - 11:00

The Future of Bank Branches

La sucursal se reinventa

La transformación digital ha impactado en los modelos de relación con los clientes. La Banca tradicional es probablemente uno de los actores que más ha sufrido este cambio. Los usuarios más jóvenes se relacionan con su banco a través de las aplicaciones y no visitan las sucursales, cuya actividad ha disminuido notablemente. Sin embargo, hay iniciativas que transforman estos espacios para dotarlos de un nuevo sentido orientado a la captación de nuevos clientes y a la fidelización de los existentes.

Modelos como el de Santander, que ha impulsado el proyecto WorkCafe son un ejemplo fehaciente de esta transformación. El próximo 3 de diciembre, The Place, el espacio de experimentación de The Valley acogerá el evento The Future of Bank Branches, que servirá para presentar un informe de tendencias sobre el futuro de las sucursales y permitirá conocer en detalle el proyecto del banco Santander.

Juan Luis Moreno, socio y director de Innovación de The Valley, presentará las tendencias que están transformando los espacios y, posteriormente, Diego Fernández Ortiz, responsable de SmartBank y WorkCafe de Santander, presentará el caso de éxito que está experimentando la entidad.

Fernández Ortiz, ingeniero industrial y MBA por la New York University (NYU), ha desarrollado su carrera profesional en compañías como McKinsey y el banco Santander, donde lidera la transformación de las sucursales como responsable de SmartBank & WorkCafe.