El impacto de la Inteligencia Artificial en las estrategias de Marketing

¿Pensabas que podrías jubilarte sin tener que lidiar con la Inteligencia Artificial? Ha llegado para quedarse, y esta vez nos sumergimos en su impacto en el mundo del marketing.

A lo largo de 90 minutos, descifraremos los retos y oportunidades que la Inteligencia Artificial brinda a los profesionales del marketing para generar un impacto disruptivo en la forma en que tendrán que abordar sus estrategias y planes estratégicos.

Abordaremos los aspectos clave para entender las palancas clave sobre las que se construye la Inteligencia Artificial y su relación con otras tecnologías disruptivas como Big Data o Blockchain. Después, profundizaremos en 11 aplicaciones de AI y su impacto en los Customer Journey de los clientes:

  • Voice Search
  • AI Generated Content
  • Programatic Biddinng
  • Propensy Modeling
  • Lead Scoring
  • Predictive Analytics
  • Dynamic Pricing
  • Chat Bots
  • Web/App Personalization
  • Marketing Automation
  • AI Facial Recognition

Todo esto complementado con más de 20 casos reales de aplicación de estas tecnologías a nivel mundial y que empiezan a estar disponibles para no solo grandes corporaciones, sino también para el resto de los mortales, como tú.

Emérito Martínez Chacón liderará esta mañana tan disruptiva que tendrá lugar en The Place. Emérito es Chief Digital & Data Officer Datanicals del Grupo GO y licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, formación que complementa con el Máster en Digital Business por ESADE y el Máster en Marketing Management por IDE-CESEM. Lleva más de 20 años en entornos de multinacionales en áreas de Marketing, Digital y Data en empresas como Prosegur, Casio, QDQ media o Uponor.

Al comienzo del evento explicaremos en detalle nuestro Programa de Alta Dirección en Digital Business, con el que podrás obtener una visión global de ésta y otras muchas estrategias que están afectando al mundo empresarial.